Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi5 32Gb Negro como nuevo y BARATO

SeimuS
25/10/16, 12:04:25
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Mi5 32Gb Negro como nuevo y BARATO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5
* Precio: 245
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos 24/48 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 10/10/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Mi5 negro, totalmente impecable lo mires por donde lo mires, usado 15 días,es de los mejores teléfonos que an pasado por mis manos,precioso y potencia de sobra... No voy a poner las especificaciones porque todos sabemos de este tope de gama.. La batería es una puta maravilla... Lo entrego con la rom GLOBAL OFICIAL de xiaomi multilenguaje, que se actualiza cada semana, de hecho en este tiempo me an saltado dos actualizaciones... No tienes que tocar nada,ni te vendrá con más roms chinas falsas que entregan las tiendas, este solo encender y listo,ya lo tienes actualizado a la última global y autotactualizable semanalmente sólo.
Como me a encantado, por supuesto tenía pensado quedarmelo, pero me a salido una oferta insuperable por un iPhone 7,y voy a probarlo, sino me lo quedaria sin dudar.. Lo entrego con dos cristales templados SIN PONER, nuevos en sus cajas, pero no cualquier cristal cualquiera, los mejores que hay para este móvil, de marca TITAN, valorados en casi 10 euros cada uno en China, hoy mismo me llegan, no voy a ponerle ninguno para que veáis que la pantalla está IMPOLUTA, y le ponéis vosotros el protector, cuando veáis solamente la caja de los protectores vais a flipar, son los mejores que hay, tanto en dureza, protección huellas, grosor, claridad... Etc... Para que veías que me lo iba a quedar, tengo pedida una Funda nilkin Nature, a la página oficial de nilkin en AliExpress, que me llegara en semana y media, está también la regalo y ME COMPROMETO a mandarlo por correo ordinario cuando me llegue, por el precio que lo vendo, menos de lo que me costó, os lleváis un teléfono impecable, con 2 protectores de la máxima calidad, y la mejor funda que tiene nilkin para este mi5.

No atiendo regateo, puesto que lo considero un muy buen precio...

Ahora que me fijo, el móvil tiene, por SER TIKISMIKIS y veais que soy 100% de fíar, en el marco de arriba, tiene una minirallita que tienes que verla a contraluz, es pequeña a más no poder, le pasas el dedo y no lo notas, no se como se habrá hecho porque siempre mimo los móviles al extremo, pero vamos, te digo que tienes que fijarte muy bien para verla, y no se nota, pero lo digo para que todo quede claro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SeimuS
25/10/16, 12:05:12
Durante el día subo las fotos, ahora mismo escribo desde el mi5 pero esta apunto de llegarme el iPhone y le haré las fotos.

NAIX
25/10/16, 12:13:11

SeimuS
25/10/16, 12:18:51
Por correo ordinario mando la funda, el móvil lógicamente no, lo pone arriba socio, solo hay que leer.

mrgaizka
25/10/16, 12:25:50
M.P.

SeimuS
25/10/16, 12:52:25
Privados contestados, recuerdo que lo entrego con el bootloader desbloqueado y regalo también unos adaptadores de micro usb a tipo c,para que podáis usar vuestros cables micro usb

NAIX
25/10/16, 13:06:53
Por correo ordinario mando la funda, el móvil lógicamente no, lo pone arriba socio, solo hay que leer.

Tienes razón,hay que leer:sisi1:

SeimuS
25/10/16, 17:33:24
Todos los privados contestados, ya tengo el iPhone, en un par de horas subo las fotos, pero vamos esta impecable.. No reservo, el primero que pague se lo lleva.

Chuspi2
25/10/16, 22:29:35
Mp enviado

alvaro_cadiz
25/10/16, 23:55:46
Mp enviado!!

SeimuS
26/10/16, 00:36:57
Muchísimos privados contestados,no e podido estar en toda la tarde,mañana por la mañana subo fotos sin falta,recuerdo que no reservo ,el primero que pague se lo envío.

Chuspi2
26/10/16, 12:06:21
Me lo quedo yo!
Transferencia realizada y confirmada. A esperas de que se realize el envío.

SeimuS
26/10/16, 12:23:40
Siguiendo el orden de interesados,se lo queda el forero chuspi2 por los 245 que pedía,lo siento por los muchos interesados y también por los que an intentado regatear dinero como locos,aún siendo un muy buen precio..al final se lo envío por seur,por lo que mañana debería tenerlo ,que disfrutes este pedazo de móvil socio.

lokitina
26/10/16, 12:41:19
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No son válidas las fotos de Internet ni de otros anuncios.