Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Electric Water Kettle Review + uso App Mi Home
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la tetera de Xiaomi, no, no es coña :risitas:
www.youtube.com/watch?v=phN0Uy1SYbE
Si os interesa y tenéis cualquier duda sobre este dispositivo, preguntad. Saludos :ok:
Muchas gracias por la review. La verdad es que me he planteado su compra varias veces, y también me ha parecido demasiado grande, casi siempre la iba a usar con un vaso o dos de agua. No sabía que se podía calentar también leche, lo cual es interesante.
La barrera de los 50€ todavía me echa para atrás.
Si termina bajando de los 50€ con algún cupón o algo será más tentadora,...
Muchas gracias por la review. La verdad es que me he planteado su compra varias veces, y también me ha parecido demasiado grande, casi siempre la iba a usar con un vaso o dos de agua. No sabía que se podía calentar también leche, lo cual es interesante.
La barrera de los 50€ todavía me echa para atrás.
Si termina bajando de los 50€ con algún cupón o algo será más tentadora,...
¡De nada, gracias a ti por comentar!.
Es grande la verdad, como mucho en casa la usamos para medio litro más o menos pero vaya, sí quieres calentar un litro o litro y medio, viene muy bien. Sí, puedes calentar leche, café, sopas (eso si que no lo he probado).
Dale un mes o mes y medio y habrá bajado de los 50€ seguramente. Saludos :ok:
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la tetera de Xiaomi, no, no es coña :risitas:
www.youtube.com/watch?v=phN0Uy1SYbE
Si os interesa y tenéis cualquier duda sobre este dispositivo, preguntad. Saludos :ok:
Hola, hace más de un año que uso está tetera. Estaba muy contento con ella hasta que ha desaparecido de la app Mi Home y ahora ya no puedo enlazarla.
Imposible, he probado de todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.