PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Google Fotos en Smart TV

frcab
25/10/16, 11:42:35
Hola a todos,

Después de intentar todo lo que se me ha ocurrido no he conseguido ver mis fotos de Google Fotos en mi Smart TV Samsung UE40ES6100WXXC. Se admiten sugerencias.

He probado esto:
1. Usar TV Cast desde el móvil/tablet, pero al reproducir las fotos como presentación diapositivas no me genera el enlace que necesito para llevarlo a la TV
2. Usar Smart TV desde móvil/tablet/PC, pero sólo me permite ver las que tenga almacenadas en el dispositivo origen
3. Instalas Google Fotos en la tele, pero no me aparece en el mercado al que tengo acceso (Samsung)
4. Acceder desde el navegador via Web, pero me dice que mi navegador no es compatible y tampoco me deja instalar ningún otro tipo Chrome, Firefox o Safari

Gracias

bauto
26/10/16, 13:08:47
No has pensado en adquirir un chromecast, dese que lo tengo, la función smart tv de mi tele no la uso para nada, me parece muy mal implementada, lenta, poco funcional( te hablo de una lg que tiene 3 años, no se cuanto tiempo tiene la tuya). Claro que yo tengo la primera versión de chromecast y me costó 20€ ahora creo que está mucho más caro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

frcab
26/10/16, 13:22:33
Se suponía que con el TV Cast se podía hacer más o menos lo mismo que con ChromeCast, de hecho los videos de youtube, y los videos de google fotos los veo sin problemas, pero con las fotos no hay manera. Y es que para sólo las fotos me da por saco gastarme los 39€ que vale el ChromeCast sencillo, ya se que no es mucho, pero también es otro cacharro más.

Por cierto, totalmente de acuerdo con que la implementación de la smartTV no es para tirar cohetes, a mi también me ha defraudado. Mi tele es una Samnsung de hace unos 3 años también, y lo siguiente que compre igual es una TV buena sin ser Smart y una Android Box.

frcab
04/11/16, 13:42:03
Finalmente parece que la opción más viable es la de ChromeCast, pero quería preguntar dos cosas:

1. Es posible llevarlo de una wifi a a otra o es muy difícil

2. Esa red wifi puede estar generada por un un movil mediante el anclaje de red wifi (sería para uitilizarlo en casa de mis padres que no tienen wifi)

Gracias por la ayuda

bauto
04/11/16, 15:09:15
Finalmente parece que la opción más viable es la de ChromeCast, pero quería preguntar dos cosas:

1. Es posible llevarlo de una wifi a a otra o es muy difícil

2. Esa red wifi puede estar generada por un un movil mediante el anclaje de red wifi (sería para uitilizarlo en casa de mis padres que no tienen wifi)

Gracias por la ayuda
Para cambiar de red wifi, se tiene que reconfigurar es decir solo admite una red, aunque no es difícil configurarlo y en cuanto al anclaje a red, no te sabría decir, pero me imagino que googleando estará la solución, todo esto que te he dicho es con el.chromecast 1, de la segunda versión no te puedo decir nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk