PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual usas? Rom Oficial o xiaomi.EU?

capyes
25/10/16, 11:25:27
Me gustaria saber cual da mejor estabilidad y resultados segun criterios personales de cada uno y exponer sus motivos.

Ya me posiciono y uso la Global Estable xiaomi.EU.

Un saludo.

seryioo
25/10/16, 12:23:08
Me gustaria saber cual da mejor estabilidad y resultados segun criterios personales de cada uno y exponer sus motivos.

Ya me posiciono y uso la Global Estable xiaomi.EU.

Un saludo.

No se por qué metes en el mismo saco a la EU semanal y a la mensual ya que no tienen nada que ver. Es como si metieras en el mismo saco la Estable y la Developer Global...

Radav
25/10/16, 14:12:07
Yo he estado con todas ellas en el redmi 3 original, y con la miui 8 global stable en el 3S y sinceramente, no cambio esta global stable por nada, una burrada lo que me hace de batería, llegando a casi 13h de pantalla por carga completa como máximo, y con una media de 10-11h de pantalla normalmente... una burrada, ni con las xiaomi eu estables hacia tanto.

crisdua
26/10/16, 00:04:34
Yo he estado con todas ellas en el redmi 3 original, y con la miui 8 global stable en el 3S y sinceramente, no cambio esta global stable por nada, una burrada lo que me hace de batería, llegando a casi 13h de pantalla por carga completa como máximo, y con una media de 10-11h de pantalla normalmente... una burrada, ni con las xiaomi eu estables hacia tanto.

y que version de estable usas amigo... de la global?

Radav
26/10/16, 13:52:25
La 8.0.3, la ultima que hay en la web http://en.miui.com/download-303.html y ya te digo, no la cambio por nada... un amigo mio acaba de pasar de la eu a la global hace unos dias y tambien esta flipando con la diferencia de bateria, hay algo que falla en la eu ya que pese a estar mas limpia y vacia, la bateria rinde peor (el rendimiento no, en el rendimiento diria que la eu va algo mejor, pero en bateria la diferencia es brutal)

crisdua
26/10/16, 16:27:07
La 8.0.3, la ultima que hay en la web http://en.miui.com/download-303.html y ya te digo, no la cambio por nada... un amigo mio acaba de pasar de la eu a la global hace unos dias y tambien esta flipando con la diferencia de bateria, hay algo que falla en la eu ya que pese a estar mas limpia y vacia, la bateria rinde peor (el rendimiento no, en el rendimiento diria que la eu va algo mejor, pero en bateria la diferencia es brutal)

excelente.. la probare y les comento como me va :cucu:

leyland
26/10/16, 18:47:47
Yo llevo la Version: 6.10.20 (MIUI8) DEV, de momento bien, no he probado la 8.0.3 por pereza ya que llevo la tarjeta mia y la del trabajo.

dipeste
26/10/16, 19:22:53
Se le puede poner root a esa global estable?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

capyes
27/10/16, 10:38:58
No se por qué metes en el mismo saco a la EU semanal y a la mensual ya que no tienen nada que ver. Es como si metieras en el mismo saco la Estable y la Developer Global...

Es mi encuesta me surgio la duda asi xD.

Basicamente seria direfenciar entre oficiales y eu

zerocultt
27/10/16, 12:28:13
Se le puede poner root a esa global estable?

Si, pero le tendrás que instalar el TWRP.

dipeste
27/10/16, 16:14:47
Si, pero le tendrás que instalar el TWRP.
TWRP, instalar el zip del root y listo no?

Backfocus
27/10/16, 16:17:10
Uso la .eu básicamente por que para el Mi4s no existe ROM global. Si no, usuaria esta claro.

Usando los datos móviles traga bastante batería. Mucho más que usando la wifi

zerocultt
27/10/16, 18:36:02
TWRP, instalar el zip del root y listo no?

Exacto

Requisitos:
Tener el bootloader desbloqueado.
Tener TWRP (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=298586&highlight=redmi%2B3s)
Instalar el SuperSU 2.78 (https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip) via TWRP

seryioo
27/10/16, 21:05:48
Es mi encuesta me surgio la duda asi xD.

Basicamente seria direfenciar entre oficiales y eu

Y qué si es tu encuesta?

Si no diferencias una ROM de desarrollo con una ROM Stable puedes tener opiniones muy dispares. Tu sabrás si quieres mezclar churros con piedras.

dipeste
29/10/16, 12:04:25
Exacto

Requisitos:
Tener el bootloader desbloqueado.
Tener TWRP (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=298586&highlight=redmi%2B3s)
Instalar el SuperSU 2.78 (https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip) via TWRP
Para desbloquear el bootloader, lo puedo hacer desde esa global estable?

zerocultt
29/10/16, 21:03:15

Yo lo hice así, hay gente que no lo consigue y tiene que puede la dev.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

capyes
02/11/16, 09:59:22

Yo le pondria la dev, es facil que no te deje con la estable.

dipeste
02/11/16, 14:12:17
Yo le pondria la dev, es facil que no te deje con la estable.
Pongo la dev, desbloqueo, y luego meto la estable? Al flashear luego la estable después de desbloquear desde la dev no me vuelve a bloquear el teléfono?

zerocultt
02/11/16, 14:31:53
Pongo la dev, desbloqueo, y luego meto la estable? Al flashear luego la estable después de desbloquear desde la dev no me vuelve a bloquear el teléfono?

Prueba con la estable.. Que ves que no te deja pones la dev...

El bootloader no se vuelve a cerrar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sardonunspa
03/11/16, 18:21:11

Yo tengo la mensual de Xiaomi.eu y también estoy pensando pasarme a la Global. Sabéis si se puede pasar directamente, o hay que borrar todo el teléfono?. Si alguien sabe dónde hay un tutorial, se lo agradecería. Ah, tengo el Mi5, que no sé si influye...
Gracias!

dipeste
03/11/16, 23:24:07
Estoy en la china/ingles dev 6.10.27 y estoy intentando instalar por fastboot la estable global pero el miflash no me reconoce el teléfono. ¿Alguna idea?

Solucionado. Era tema de drivers.

ercea
04/11/16, 12:02:13
Yo estoy usando al Global (8.0.3.0) y me chupa bastante más que las semanales de la .eu... vamos de 2 días y pocas horas que me está durando la Global a 3 días y pico con las .eu... no sé si tendré algo mal pero tengo prácticamente instalado lo mismo entre una y otra xD (Y también formateo antes de instalar una ROM).

saludos!

rolWolF
08/11/16, 12:42:23
Yo tengo la EU semanal, no tiene mucha diferencia pero a mi por ejemplo, no me gusta tener dos aplicaciones duplicadas tipo Gmail y la de correo de xiaomi o música de xiaomi y play music y las eu vienen sin esas gapps, solo play store

jpmartinll
08/11/16, 13:27:29
Yo tengo la EU semanal, no tiene mucha diferencia pero a mi por ejemplo, no me gusta tener dos aplicaciones duplicadas tipo Gmail y la de correo de xiaomi o música de xiaomi y play music y las eu vienen sin esas gapps, solo play store

Hay un tuto para inhabilitar GAPPs. Yo tengo la oficial global estable y tengo congelado Gmail, Play Music y demás... Todo sin necesidad de root.

Me parece bien tu elección, pero no la comparto porque no es motivo para pasarse de una ROM a otra.

Saludos.

dipeste
11/11/16, 23:50:58
En la eu me sale a cada momento el mensajito de que está intentando activar la sim. ¿Hay alguna manera de quitarlo?

Bermecho
12/11/16, 22:29:09
Hay un tuto para inhabilitar GAPPs. Yo tengo la oficial global estable y tengo congelado Gmail, Play Music y demás... Todo sin necesidad de root.

Me parece bien tu elección, pero no la comparto porque no es motivo para pasarse de una ROM a otra.

Saludos.

Puedes pasar el link de ese tutorial?

gpsone
12/11/16, 22:42:54

Saludos.

Cuidado con lo que se congela o deshabilita. Habia un post donde decían que despues de deshabilitar algunas apps de google, al reiniciar el teléfono se quedaba pillado y no iniciaba.
Pasaba con el bootloader bloqueado

El post al que hago referencia es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247150

jpmartinll
13/11/16, 14:28:22
gpsone ya ha pasado el link.

Yo tengo inhabilitado de Google lo siguiente: Fotos, Gmail, Google Play Música, Google Play Películas y Hangouts.

Ningún problema al inhabilitar esas apps.

Kutxuna
13/11/16, 23:00:32
gpsone ya ha pasado el link.

Yo tengo inhabilitado de Google lo siguiente: Fotos, Gmail, Google Play Música, Google Play Películas y Hangouts.

Ningún problema al inhabilitar esas apps.

pero teniendolas inhabilitadas, al reiniciar todo bien?

bootloader desbloqueado?

gracias

jpmartinll
14/11/16, 10:10:20
pero teniendolas inhabilitadas, al reiniciar todo bien?

bootloader desbloqueado?

gracias

Llevo el bootloader bloqueado y las apps que he mencionado inhabilitadas.

Ningún problema de nada, ni cierres forzosos, ni bootloops ni nada de nada, el móvil va perfecto.

Saludos.

ercea
15/11/16, 20:15:39
Si se inhabilita la aplicación "Aplicación Google" y reinicias entras en bootloop... lo sufrí hace poco con la global xD

saludos!

puenose
15/11/16, 22:43:32
Yo tengo la eu porque, aparte de venir mas limpia de aplicaciones ya la he tenido en otros moviles y siempre ma ha ido bien.
El movil me llego con la global estable y para desbloquear el bootloader he tenido que meter la developer y ya que estaba pues cambie a la eu.

Una cosa que he notado en la eu es que me nombra las fotos al reves, es una chorrada pero me fastidia, se me descolocan el la galeria....jejeje
antes no hacia esto....me refiero a la fecha, antes era IMG_AAAAMMDD y ahora es IMG_DDMMAAA

capyes
26/11/16, 09:36:36
Una cosa que he notado en la eu es que me nombra las fotos al reves, es una chorrada pero me fastidia, se me descolocan el la galeria....jejeje
antes no hacia esto....me refiero a la fecha, antes era IMG_AAAAMMDD y ahora es IMG_DDMMAAA

No me habia fijado pero es cierto, a mi tb me pasa..:oh:

puenose
26/11/16, 20:48:22
No me habia fijado pero es cierto, a mi tb me pasa..:oh:
Si es un poco raro, quiza con la actualizacion lo arreglen pero con lo que ha pasado con la developer yo esta semana como que no me arriesgo a actualizar por si acaso....jejeje

Y otra cosa que noto desde hace unos dias es que la aplicacion "clima" no actualiza, quiza con la actualizacion de la rom tambien lo soluciones pero es raro que antes funcionaba bien y ahora no...

joseteleangele
28/11/16, 13:28:11
yo tengo pedido un redmi 3s version europea y me gustaria ponerle una rom estable.
no se si instalando ciertas roms kitaria la banda 800.
antes de hacer nada hare un backup y comprobare que rom tiene

tamu_yo
28/11/16, 16:31:57
yo tengo pedido un redmi 3s version europea y me gustaria ponerle una rom estable.

Se supone que usan todos las mismas roms

Caniho
01/12/16, 22:45:13

Que yo sepa el único modelo que lleva la banda de 800 es el "special edition" al menos por las cosas que he leído por ahí,según parece de la versión internacional a las chinas lo único que varia es el tema del cargador,que te viene ya con el enchufe europeo.