PDA

Ver la Versión Completa : Estáis contentos con el terminal?

pepe4444
25/10/16, 11:21:28
Hola! Acabo de comprar el m3 note 3/32. Ya tuve en su momento el m2 note y acabe muy contento tanto del móvil como de Flyme. Eso ha hecho que vuelva a apostar por meizu, en concreto, por el sucesor, el m3 note. Veo que no es un móvil tan popular como lo fue el m2 note y, por desgracia, que el foro esta bastante parado respecto de él. Simplemente abro este hilo para ver cual es vuestra impresión sobre el mismo. En lo personal, he acabado eligiendo el meizu frente al xiaomi redmi note 3 pro, por el diseño, la huella delante, el único botón multifuncional y, por supuesto, Flyme. Para mi uso, me sobra procesador. También tengo buenas expectativas respecto de la batería. Un saludo!!

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

antoniokizito
25/10/16, 12:19:23
a mi me va muy bien, calidad precio estoy contento, salvo que las fotos le tengo que poner saturacion al máximo antes o despues de hacer la foto para que queden perfectas

JOSEP98
26/10/16, 10:31:50
A mi me va bien pero creo que debería de haberme comprado el m3s porque tiene 5 pulgadas y es mas baratito

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

jaeg7875
26/10/16, 12:50:59
Pues yo estoy harto del problemas de notificaciones.
Tengo flyme 5.1.3.3g y sigo igual.

mag16v
30/10/16, 06:21:35
Yo no , mi mujer dice que es de los peores teléfonos que ha tenido nunca poniendo a cada uno en su época concreta. Odia la capa de flyme que tiene muchas gilipolleces , no te deja ni hacer carpetas ...muy simple y anticuada. Problemas por todos sitios y fallos de cobertura . En cuanto pueda lo cambia y pasa hasta de venderlo ,habíamos pensado en meterle fuego ahora en invierno a ver si al menos sirve de fuente de calor xDD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Seigram
30/10/16, 09:27:15
Si permite hacer carpetas, para ello arrastra un icono sobre otro y crearás una carpa carpeta.

Saludos

JMPMusikz
30/10/16, 10:25:08
Yo no , mi mujer dice que es de los peores teléfonos que ha tenido nunca poniendo a cada uno en su época concreta. Odia la capa de flyme que tiene muchas gilipolleces , no te deja ni hacer carpetas ...muy simple y anticuada. Problemas por todos sitios y fallos de cobertura . En cuanto pueda lo cambia y pasa hasta de venderlo ,habíamos pensado en meterle fuego ahora en invierno a ver si al menos sirve de fuente de calor xDD

Para hacer una carpeta solo tienes que arrastras una App encima de otra...

vicho27
30/10/16, 12:37:38
Es mejor que el umi super (tengo ambos) la batería y la calidad de pantalla meizu lo hace mucho mejor.
Yo no tengo problemas con notificaciones desde hace meses.

abrelatax
30/10/16, 14:44:09

buen drama teneis con el m3 note!

yo he tenido suerte y me va de p.m.

KokeOrtiz_
30/10/16, 14:51:09
Qué casualidad que todos los que tienen problemas son de no saber usarlo

abrelatax
30/10/16, 17:30:35
Qué casualidad que todos los que tienen problemas son de no saber usarlo

bien resumido.
la gente confunde no saber usarlo/configurarlo a que esta mal el movil y en su defecto echar mierda del terminal.

cymcarlos
01/11/16, 18:38:53
Yo tengo el modelo L y él M. Contento con el L y no tanto con el M.

pepe4444
01/11/16, 19:15:53
Yo tengo el modelo L y él M. Contento con el L y no tanto con el M.

El m que acaba en q? En todo caso, por qué? Saludos

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

cymcarlos
01/11/16, 21:00:02
El m lo tuve que dejar porque no consigo actualizar a la 4g . Y con la 3g me falla las notificaciones y el Bluetooth con los auriculares. Sé desconecta constantemente de la red y unas cuantas cosas más. Mientras que el L con la actualización 4g lo han solucionado.

Antduro77
02/11/16, 10:40:46

Logo de Xiaomi en la foto de perfil, nada más que decir

Wonderbar71
15/11/16, 12:31:37
¿Me recomendáis el M3 Note antes que el Redmi Note 3 Pro? Yo soy más de Meizu pero me da miedo que configurarlo y todo sea más complicado Flyme que MIUI y es para mi padre.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

El Mafioso
15/11/16, 13:13:08
¿Me recomendáis el M3 Note antes que el Redmi Note 3 Pro? Yo soy más de Meizu pero me da miedo que configurarlo y todo sea más complicado Flyme que MIUI y es para mi padre.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Teniendo el Redmi 3 y el M3 Note, me quedo de calle con Flyme, es mucho mas intuitivo y ordenado.

Talos+
20/11/16, 11:10:09
No estoy contento, muchos contras y pocos pro.

Contras: Colores feos, tuve que hacer el curso acelerado para recibir las notificaciones, la cámara es muy justa, pero mucho, los datos no acaban de ir bien y pierde a veces la cobertura, no tiene radio, ahora acabo de ver que la alarma no suena con el móvil apagado ...... etc., etc...etc....

Pros, la batería es la bomba y poca cosa más. Siendo justo diré que por el dinero que pagas el terminal esta bien, en mi caso debería de haber ahorrado ago más y irme a una gama mejor.

hard157
20/11/16, 13:34:21
en mi caso todo bien excepto que la cobertura se va de vez en cuando los datos le cuesta conectar y el wifi de vez en cuando va lento.esperemos que esos problemas lo solucionen

paul vity
22/11/16, 16:52:50
Comprado el meizu m3s,actualizado a 5.1.11.0g y me va de lujo todo

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Bastard
22/11/16, 21:13:54
Yo mismo problema con la cobertura...

Espero que saquen una actualización pronto y lo solucionen.

Por lo demas de lujo...

Un saludo

mag16v
23/11/16, 22:34:23
Logo de Xiaomi en la foto de perfil, nada más que decir
Yo si que tengo el logo de Xiaomi ,porque es mi terminal . Pero tengo mil temas abiertos con problemas del m3 note que le compre a mi mujer . Así que no entiendo porque dices eso empanao

KokeOrtiz_
23/11/16, 22:40:56
Yo mismo problema con la cobertura...

Espero que saquen una actualización pronto y lo solucionen.

Por lo demas de lujo...

Un saludo

Lo de la cobertura creo que es problema del mismo SO porque mi novia con un mx4 Pro le pasa igual

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Isma94_esp
25/11/16, 12:26:22
Yo estoy contentisimo con este movil, no le pongo ninguna pega, funciona a la perfeccion, y la bateria es una pasada