PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 pulgadas sin marcos

jorge_kai
25/10/16, 11:19:42
Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 pulgadas sin marcos

http://static.htcmania.com/1366_2000-816-2016-10-25-458.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras la puesta en escena del teléfono que esperábamos, el Note 2, y su accesorio para realidad virtual, el Mi VR, le tocaba el turno a un ‘One More Thing’ inesperado. Se trata de la presentación de un teléfono inicialmente conceptual que nos adelanta hacia donde quiere ir Xiaomi, y la verdad es que tiene un aspecto imponente, tanto por tamaño, como por diseño. Pero la marca china lo quiere vender ya. Se llama Xiaomi Mi Mix y es un dispositivo en el que todo el frontal está ocupado por la pantalla, recordándonos al trabajo que hace Sharp con muchos de sus teléfonos japoneses, pero llevándolo a otro nivel gracias a sus 6,4 pulgadas de diagonal en el panel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos)

jorge_kai
25/10/16, 11:20:01
http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos

http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos

AntonioLG1994
25/10/16, 11:25:36
Pues independientemente de que guste o no, es un concepto nuevo y la verdad que es brutal. Supongo que los que les encanten las pantallas grandes estarán encantados con ese telefonaco. La cuestión es si la ergonomía será la mejor... Eso se verá con el tiempo.
Aún así se ve a una Xiaomi mucho más madura, que no solo hace buenos móviles calidad precio sino que se atreve a tirarse a la piscina. Interesante concepto.

PD: El movil me encanta

superlopezz
25/10/16, 11:38:02
Me encanta este diseño, por fin útil y casi sin marcos!!
Me espero a la versión con pantalla de 5,5" en un tamaño de un móvil de menos de 5.
Genial!!

Rectifico: viendo vídeos he visto que los botones están en pantalla, no en el marco, por lo que al final el tamaño de pantalla efectiva es prácticamente el mismo que el del S7 edge o el Note 7. Y con las comodidades de tener altavoz tradicional y la cámara arriba. Así que necesita mejorar para ser realmente útil.

juaama13
25/10/16, 11:38:27
Con este teléfono, Xiaomi ha puesto el listón alto para los próximos top gama de las firmas más prestigiosas...

juaama13
25/10/16, 11:47:17
Que locura...6,4"

kikillo99
25/10/16, 11:49:13
Una bestialidad esas 6'4 pulgadas en el tamaño del iphone 7 plus, con casi una pulgada menos, increible donde han dejado el liston del diseño y un trabajazo en poner tanto altavoz como sensores debajo del cristal.

davidcoC
25/10/16, 11:50:44
Pues independientemente de que guste o no, es un concepto nuevo y la verdad que es brutal. Supongo que los que les encanten las pantallas grandes estarán encantados con ese telefonaco. La cuestión es si la ergonomía será la mejor... Eso se verá con el tiempo.
Aún así se ve a una Xiaomi mucho más madura, que no solo hace buenos móviles calidad precio sino que se atreve a tirarse a la piscina. Interesante concepto.

PD: El movil me encanta

nuevo? tirarse a la piscina?

a algunos os engañarán pero a los que llevamos tiempo por aquí sabemos que

xiaomi mi note 2 - s7 edge

Xiaomi mix - Sharp Aquos

https://cdn2.cnet.com/img/cVwHKtk5SsBtLK7J9I-qTJQw-QY=/770x578/2014/08/19/f69ee56b-5b2f-44fe-8d12-7edef7a0d937/sharp-aquos-crystal19.jpg

Rayden1980
25/10/16, 11:53:12
Pues para ser un proyecto en la web de xiaomi salen todas las especificaciones

Warwick
25/10/16, 11:54:15
Este es el que me ha gustado a mi. El note 2 esta genial pero éste, a falta de malas experiencias de los usuarios, es el que va a caer. También hay que ver los resultados de esa cámara de 16mpx, que esten dentro de gama alta y a esperar la versión global.

macrogonso
25/10/16, 11:56:04
creo que me he cagado encima de la emoción
https://www.youtube.com/watch?v=tgXjklyo5Is&feature=youtu.be

AntonioLG1994
25/10/16, 12:00:01

Xiaomi mix - Sharp Aquos

https://cdn2.cnet.com/img/cVwHKtk5SsBtLK7J9I-qTJQw-QY=/770x578/2014/08/19/f69ee56b-5b2f-44fe-8d12-7edef7a0d937/sharp-aquos-crystal19.jpg

Cuando me refiero a tirarse a la piscina digo a hacer móviles que no entren dentro de la normalidad de su política que móviles, que se basa en encontrar la buena relación calidad precio y se acabó.
Y el diseño se parece al Sharp que tu dices en que no tiene marco superior, pero ha sacado el teléfono con mayor ratio de % de pantalla con respecto al tamaño del frontal, cosa que no tenía el otro.
En cualquier caso, si quería hacer un móvil que ocupase tanta pantalla el único marco que tienen que dejar para tener una buena ergonomía es el inferior, no hay otra si quieres llevar ese concepto a cabo.

Un saludo.

nayro
25/10/16, 12:00:29

Xiaomi mix - Sharp Aquos

me lo hs quitado de la boca..si ya habia visto ya ese diseño en algun lado jajajja¡¡¡ en el 2020 lo copiara apple y diran que son ellos los innovadores
Lo que esta claro es que si ya hemos quitado los marcos laterales...lo siguiente es quitar uno de los dos que queda...el de abajo ...es mas estetico dejarlo....por lo que todo lleva a quitar el superior...es una evolucion que hasta un niño de 5 años lo puede diseñar...que no se venga torando el moco ahora estos .....jajajajaj

p72riqur
25/10/16, 12:13:22
El telefono es una pasada, pero es cierto que sharp se habia adelantado con lo de la pantalla....

valandilin
25/10/16, 12:14:52
1) ese telefono tendria un micro golpe para romperse del todo, asique practico no es.
2) el tema de tener la camra abajo es antiestetico y feo de cojones. por lo demas m parece bien .
aunque el diseño que mas me gusta es el del mate 9. sin amrcos laterales y con marcos infimos arriba y abajo

ivangv83
25/10/16, 12:37:38
Me gusta ,a ver si se estadariza :palomitas:

Pepec07
25/10/16, 12:37:50
yo la verdad me alegro de que xiaomi este peleando en todos los frentes, mientras conserven la política de precio creo que no me volveré a comprar otra marca, tengo un galaxy s6 edge y es bastante decepcionante, eh echo comprar a algunos familiares y amigos el redmi 3 de xiaomi y al día de hoy me siguen agradeciendo el concejo. Me canse de que las marcas abucen por el nombre, me da igual quien fue el que crea el concepto lo que me interesa es poder disfrutarlo a un precio lógico y no descabellado. Ya que ninguna de las marcas me da de comer.

leandro10514
25/10/16, 12:47:33
Bueno, parece que Xiaomi ha decidido ponerse las pilas. Yo creo que se les venía pasando un poco el arroz: vendían lo mismo que los demás, muy barato eso sí, pero con nulas garantías, y sin dejar de ser uno más. Pero con esto dan un golpe en la mesa. Les falta expandirse a Europa de una vez yo creo. Postergarlo es algo inútil y sin sentido.

Estos han venido a pelear con un Mate 9 que, parece, pisará fuerte también.

Schnedi
25/10/16, 12:54:03
Junto con el "Sharp", es diferente. me gusta la verdad.

davidcoC
25/10/16, 12:58:54
g-qI2iCnDHo

angelin450
25/10/16, 13:36:51
pues yo quiero uno pero yaaaa....

BACOGLADIUS
25/10/16, 13:46:09
en un viaje a japon tuve los shrap aquos en la mano y la verdad es que le falto nada para comprarlo, me encanto su aspecto a ver como queda este xiaomi y si se animan con uno mas pequeño....

serarma
25/10/16, 13:49:34
¿y si dividiera el marco inferior, mitad para arriba y mitad para abajo? O mejor, nada abajo y arriba lo justo para la cámara y el altavoz.

¿y si fuese de 4,7" o como mucho 5"?

Entonces, para mi, sí que sería perfecto.

blackhawk_LA
25/10/16, 13:53:53
Muy bonito y espectacular el rollo sin marcos, pero a la hora de la verdad estarás pulsando la bordes de la pantalla cada vez que lo cojas. Apuesto a que deber ser bastante incómodo.
Marcos pequeños, pero no sin, es bastante más útil.

Sent from my D6603 using Tapatalk

amnodaniel
25/10/16, 13:55:21
Menuda Gilipollez tenian que acudir a Philipe Stark para diseñar esto... cualquier usuario de este foro podrían hacer lo mismo... si preguntara a cualquier usuario de este foro como seria el movil perfecto hubieran contestado al unísono creo... un móvil sin marcos.... pero al ser un móvil diseñado por Philips Stark estimo que será super caro....
Un saludo

PD ... veamos si llegara al mercado... me encantan los móviles sin marco

blackhawk_LA
25/10/16, 13:57:20
Me encanta este diseño, por fin útil y casi sin marcos!!
Me espero a la versión con pantalla de 5,5" en un tamaño de un móvil de menos de 5.
Genial!!

Rectifico: viendo vídeos he visto que los botones están en pantalla, no en el marco, por lo que al final el tamaño de pantalla efectiva es prácticamente el mismo que el del S7 edge o el Note 7. Y con las comodidades de tener altavoz tradicional y la cámara arriba. Así que necesita mejorar para ser realmente útil.
Prácticamente el mismo?? Aun con los botones en pantalla es más de media pulgada más. Y los botones en pantalla pueden desaparecer el determinadas aplicaciones o manualmente (según el so)

PALMATRON
25/10/16, 14:00:02
Buenas:

Menudo pantallón. :sisi:

SalU2.

superlopezz
25/10/16, 14:00:07
Prácticamente el mismo?? Aun con los botones en pantalla es más de media pulgada más. Y los botones en pantalla pueden desaparecer el determinadas aplicaciones o manualmente (según el so)

Más de media pulgada pero también más grande que el Note 7. Tú mira bien el Note 7 y mira bien este Mix con la franga de los botones en pantalla. El aprovechamiento de pantalla útil es muuuuy similar. Ahí no hay duda.

superlopezz
25/10/16, 14:01:46
Muy bonito y espectacular el rollo sin marcos, pero a la hora de la verdad estarás pulsando la bordes de la pantalla cada vez que lo cojas. Apuesto a que deber ser bastante incómodo.
Marcos pequeños, pero no sin, es bastante más útil.

No lo veo mucho sentido a lo que dices, ya que los marcos laterales son iguales a la mayoría de buques insignia actuales.
Si te refirieras al note 2 que tiene los bordes curvos, ahí sí que puede pasar lo que dices. Pero en este no.

superlopezz
25/10/16, 14:03:16
¿y si dividiera el marco inferior, mitad para arriba y mitad para abajo? O mejor, nada abajo y arriba lo justo para la cámara y el altavoz.

¿y si fuese de 4,7" o como mucho 5"?

Entonces, para mi, sí que sería perfecto.

Estoy contigo 100%! Prefiero uno al estilo del mate 8/9 o Note 7.
O este Mix pero con los botones en el marco inferior. Si no, no le veo mucho sentido...

blackhawk_LA
25/10/16, 14:09:23
Más de media pulgada pero también más grande que el Note 7. Tú mira bien el Note 7 y mira bien este Mix con la franga de los botones en pantalla. El aprovechamiento de pantalla útil es muuuuy similar. Ahí no hay duda.
No voy a hacer cálculos exactos pero aún con los botones en pantalla (que es imprescindible para aumentar el ratio) no baja de su 83,6 al 78% del note 7. A simple vista lo notarás más o menos pero la diferencia está y es significativa.

krastosky
25/10/16, 14:27:35

Xiaomi mix - Sharp Aquos

Algunos que llevamos tiempo por aquí, sabemos perfectamente por que el Sharp Aquos no ha sido un superventas y el Mi mix si lo va a ser, no es lo mismo quitar el marco de arriba, que quitarlo y ponerlo abajo
Ni son lo mismo 5 pulgadas que mas de seis
sin contar con... xiaomi mi note 2 - seria mas bien un Note 7 que no explota y mucho mas barato, antes que un s7 edge :silbando:

Jimmy_00
25/10/16, 14:27:55
Xiaomi sé la a sacado a todas las grandes con ese ratio de pantalla, me da igual sea copia o no del sharp, se la a sacado y qué vayan aprendiendo las demás.

chiviputis
25/10/16, 14:33:55
me quito el sombrero con xiaomi y su mi mix, pasada de smartphone, vaya dos smartphone chinos nos esperan, este mi mix y el mate 9, que pepinazos muy bien por los chinos!!!

Takitoblop
25/10/16, 14:34:35
Querría ver las dimensiones finales porque si mide igual que el mi 5 pero con seis de pulgadas es un éxito de canteo.

Espero que no arda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xino22
25/10/16, 14:38:04
Vaya locura 6,4 pulgadas menudo trasto para llevarlo a diario, a mi el diseño no me va mucho con tan poco marco queda feo, me parece mucho más bonito el note 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SlevinKelevra
25/10/16, 14:49:04
Muy grande, pero me encanta.!

segoldenxd
25/10/16, 14:52:12
El teléfono es precioso :)

fruit
25/10/16, 14:58:46
Ya puestos que lo hagan sin el marco de abajo 100% pantalla jajaja y en diferentes pulgadas para todos los bolsillos.

Nonamed
25/10/16, 15:00:53
Es muy bonito, sin duda, vaya sorpresa.

oweyt
25/10/16, 15:03:36
Vaya locura 6,4 pulgadas menudo trasto para llevarlo a diario, a mi el diseño no me va mucho con tan poco marco queda feo, me parece mucho más bonito el note 2

En este caso no mires las pulgadas...mira la medida total del terminal, es de 158mm lo que hace un Iphone 7 Plus (5'5") por ejemplo...

Nuazet
25/10/16, 15:08:48

..... pero si mide lo mismo que un iPhone 7 Plus de 5,5"...... oh my diosito!!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

OhDaesu
25/10/16, 15:26:53
Me gusta el concepto aunque no sea novedos, almenos es diferente entre tando diseño a lo Redmi. El precio ya se nos va a ir a 600€-650€, deu ni do.

TrHmrt16
25/10/16, 15:35:12
Si, y la pantalla a la mierda en 3, 2, 1... xD
Alguno se debería mirar ese emparanoiamiento y obsesión por los marcos. Hay cosas más importantes por las que "emocionarse" por un teléfono. Madre mia..

Faisan_Trufado
25/10/16, 15:36:44
Lo han sacado deprisa y corriendo para que en febrero no se adelantase otra marca y poder justificar el "diseñador". Espero que no les pase factura en cuanto a fallos.

superlopezz
25/10/16, 15:51:46
No voy a hacer cálculos exactos pero aún con los botones en pantalla (que es imprescindible para aumentar el ratio) no baja de su 83,6 al 78% del note 7. A simple vista lo notarás más o menos pero la diferencia está y es significativa.

Sin hacer cálculos exactos no se sabe. Yo creo que habrá diferencia pero muy muy poca. Es mi opinión. Ya veremos...

superlopezz
25/10/16, 15:54:15
Si, y la pantalla a la mierda en 3, 2, 1... xD
Alguno se debería mirar ese emparanoiamiento y obsesión por los marcos. Hay cosas más importantes por las que "emocionarse" por un teléfono. Madre mia..

Bueno... para gustos los colores... a mi que no tengo unos marcos enormes que no me caben en el bolsillo es muy importante.
Para mi el emaparanoiamiento actual sin ningún sentido son los móviles de metal/cristal... que son más caros, pesados, gruesos, frágiles, peor cobertura y resbaladizos y no aportan nada bueno. El aprovechamiento de pantalla sí!

kingoftf
25/10/16, 15:59:56
6,4", una bandeja del horno para hacer llamadas o sacar fotos.

http://www.yazete.com/store/img/5-inc-telefon-boyutunun-siniri-mi-olacak-1215361-350x178.jpg

ktya
25/10/16, 16:04:45
es bonito

xino22
25/10/16, 16:13:18
..... pero si mide lo mismo que un iPhone 7 Plus de 5,5"...... oh my diosito!!!!

Y para que quiero yo esa pedazo de pantalla? Sigue siendo enorme y difícil de manejar es una locura voy vender mi note 3 pro por tamaño , yo con 5,2 pulgadas voy sobrao.

aylevoy
25/10/16, 16:16:51

Xiaomi mix - Sharp Aquos

Creo que es bastante innovador desde el punto de adecuaciones, lo que hizo sharp fue voltear el móvil y ponerlo de cabeza, dejas cámaras y sensores donde van. Lo que hizo xiaomi fue encontrar nuevos complementos, el sensor de proximidad es ultrasonico, el micrófono, la mini cámara y el altavoz, no podéis decir que no es nuevo!! Si algo "visto" por la configuración de pantalla arriba con mínimos marcos, pero lo que hay detrás abre la brecha para que todos los demás comiencen a diseñar alternativas viables para que tu smartphone en 10 años sea lo que vemos en películas de Ciencia Ficción! al menos en mi humilde opinión.

Saludos

ComRaider
25/10/16, 16:40:11
Leo a mucha gente por muchos foros tirando espuma por la boca por que esto no lo haya sacado Apple o Samsung.

Danyelcm
25/10/16, 17:15:24
Me encanta tanto, como me encantan los comentarios antis.

Sin duda y dado que el Note 2 salió con pantalla curva (Por eso no lo compro) este puede ser un gran sustituto de mi Mi Max.

Me la estoy partiendo todavía con los que dicen que la pantalla efectiva es como la del note 7 (Estos todavía no saben que los botones desaparecen al ver vídeos, jugar, etc..)

El LG G2 con funda ocupa (Puesto encima) la pantalla del Mi Max por lo que este será un poco más grande, supongo que estará en torno a las 5,5 con pantallazo de 6,4.

Buena máquina sin duda.

Enviado desde mi MI MAX

superlopezz
25/10/16, 17:25:21
Me encanta tanto, como me encantan los comentarios antis.

Sin duda y dado que el Note 2 salió con pantalla curva (Por eso no lo compro) este puede ser un gran sustituto de mi Mi Max.

Me la estoy partiendo todavía con los que dicen que la pantalla efectiva es como la del note 7 (Estos todavía no saben que los botones desaparecen al ver vídeos, jugar, etc..)

El LG G2 con funda ocupa (Puesto encima) la pantalla del Mi Max por lo que este será un poco más grande, supongo que estará en torno a las 5,5 con pantallazo de 6,4.

Buena máquina sin duda.

Enviado desde mi MI MAX

A mi también me encanta, pero soy precisamente de los que dice que es una pena que no tenga los botones como el resto de xiaomis en el marco inferior porque efectivamente eso resta mucha pantalla efectiva (también tengo todavía el G2 y encantado!) y al final el Note 7 aunque peor, será por poca diferencia la pantalla efectiva, teniendo en cuenta que el Note 7 mide 153,5 y este Mix 158,8.

De hecho, pensando... si en el marco inferior no hay botonera, solo la cámara frontal, hubiera sido mucho más innovador estirar la pantalla hasta abajo del todo sacrificando la cámara. Y ahí sí que hubiera sido el UNICO de todo el mercado con ese diseño (ni aquos ni nada). Y solo por quitar la cámara frontal. Y en este caso sí que se entendería que quitaran el jack de auriculares por ocupar la pantalla casi todo el frontal. (y no como otros, por poner un altavoz y aumentar ligeramente la batería, ejem, ejem...)

Juno
25/10/16, 17:33:32
Reconozco que el diseño es una pasada, pero 6.4 pulgadas me parece un poco exagerado, la verdad...

duquexellos13
25/10/16, 17:34:45
Digan lo que digan este terminal es muy bonito, como rinda bien y tenga buena camara yo lo veo una opcion a tener en cuenta si se quiere un terminal de gran pantalla.

Saludos

joeballantines
25/10/16, 17:42:35
A mi me pone mucho, le pondria un palito para aprovechar esa pantalla, y una camara dual pepino, oh wait....eso seria un movil cuasi perfecto

Danyelcm
25/10/16, 17:46:56
Digan lo que digan este terminal es muy bonito, como rinda bien y tenga buena camara yo lo veo una opcion a tener en cuenta si se quiere un terminal de gran pantalla.

Saludos
Rendir bien ni lo dudes, tienes razón en lo de la cámara, últimamente Xiaomi me está defraudando en vídeo (En foto cojonudo, tanto el Note 3 Pro como el Max, este último todavía mejor).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

trini1970
25/10/16, 17:55:19
..............

Es cierto; pero todos copian de todos.
Samsung copió de Xiaomi la curva trasera y luego muchos creyeron que fueron los coreanos quienes innovaron

dave927
25/10/16, 17:56:05

Xiaomi mix - Sharp Aquos

Si, pero Xiaomi acaba de defecar muy fuerte en la cara de ese Sharp, y de todos los fabricantes lanzando éste Mi Mix con todo lo que lleva, siendo un producto mucho más redondo (en cuanto a mejor me refiero) que el Aquos.

Danyelcm
25/10/16, 17:59:21
A mi también me encanta, pero soy precisamente de los que dice que es una pena que no tenga los botones como el resto de xiaomis en el marco inferior porque efectivamente eso resta mucha pantalla efectiva (también tengo todavía el G2 y encantado!) y al final el Note 7 aunque peor, será por poca diferencia la pantalla efectiva, teniendo en cuenta que el Note 7 mide 153,5 y este Mix 158,8.

De hecho, pensando... si en el marco inferior no hay botonera, solo la cámara frontal, hubiera sido mucho más innovador estirar la pantalla hasta abajo del todo sacrificando la cámara. Y ahí sí que hubiera sido el UNICO de todo el mercado con ese diseño (ni aquos ni nada). Y solo por quitar la cámara frontal. Y en este caso sí que se entendería que quitaran el jack de auriculares por ocupar la pantalla casi todo el frontal. (y no como otros, por poner un altavoz y aumentar ligeramente la batería, ejem, ejem...)
No digas nada del G2, es una maravilla, de hecho, no lo quito ni loco, pero la última vez que lo dije me saltaron todos al cuello.

Respecto a la pantalla, no sé si alguna vez has tenido uno de 6,44 en la mano, pero ya te digo yo que es más, mucho más de lo que se aprecia en fotos y vídeos, es más, tengo el RN3Pro también y se hace pequeño al cogerlo :risitas:

Imagina lo bien hecho que está el Max que es mucho más pequeño que una tablet de 7" y no hablemos de el grosor, una auténtica delicia, con 15 ó 16 horas de pantalla y 2 días.

Lo que no me gusta mucho de Xiaomi es MIUI, sobretodo al principio (Hay que hacer un curso On-Line) pero bueno, te terminas acostumbrado (Como todo supongo).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

Aemon
25/10/16, 18:07:19
Para cuando es esto?

amras18
25/10/16, 18:08:34
¿que acaso la gran parte de este foro es torpe? Cada que sale un teléfono que parece frágil lo agarran de punto y repiten "se cae y se rompe". Todo lo ven negativo.

Para mí este terminal un gran puntazo que marcará el inicio de Xiami y su éxito a nivel mundial. De por sí ya está ganando terreno pero aún le falta, ya con esto lo aseguran. Tiene casi casi las mismas medidas que mi Mate 8 y con más batería. El diseño es elegante y se ve que lo han pensado en todo. La cámara en la parte inferior ¿antiéstetico? no me jodan, que eso es lo de menos. Con que tome las fotos que necesite y cumpla, es suficiente.

¿Les parece enorme? Lo es, pero créanme que luego uno se acostumbra y vale. En especial por el tema de la batería ya que eso de andar cargando a medio día no es lo mío. Éxitos a Xiaomi. Definitivamente mi próximo terminal cuando ya me haya cansado del Mate 8.

Danyelcm
25/10/16, 18:20:19
¿que acaso la gran parte de este foro es torpe? Cada que sale un teléfono que parece frágil lo agarran de punto y repiten "se cae y se rompe". Todo lo ven negativo.

Para mí este terminal un gran puntazo que marcará el inicio de Xiami y su éxito a nivel mundial. De por sí ya está ganando terreno pero aún le falta, ya con esto lo aseguran. Tiene casi casi las mismas medidas que mi Mate 8 y con más batería. El diseño es elegante y se ve que lo han pensado en todo. La cámara en la parte inferior ¿antiéstetico? no me jodan, que eso es lo de menos. Con que tome las fotos que necesite y cumpla, es suficiente.

¿Les parece enorme? Lo es, pero créanme que luego uno se acostumbra y vale. En especial por el tema de la batería ya que eso de andar cargando a medio día no es lo mío. Éxitos a Xiaomi. Definitivamente mi próximo terminal cuando ya me haya cansado del Mate 8.
+1

Enviado desde mi MI MAX

El3erNota
25/10/16, 18:24:59
Movilazo. Con dos wevos. Sí señor. Sin marcos! Esto es dar un paso de gigante, lo demás son tonterías.

Danyelcm
25/10/16, 18:30:08
Una empresa fundada (Creo que en telefonía móvil) hace 6 años, eso si que es trabajar bien.

Enviado desde mi MI MAX

pepeluone
25/10/16, 19:01:07
Pedazo de bicho tanto técnicamente y estéticamente hablando ,+1000 para Xiaomi

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Nuazet
25/10/16, 19:18:56
Habrá que ver lo que presenta Huawei con el Mate 9, pero sin duda serán los grandes aspirantes en cuanto a phablets se refiere..

El resto que vayan espabilando bajo mi punto de vista...

ujcm
25/10/16, 22:30:58
me encanto yo soy uno de que lo compro cuando salga ya empiezo a ahorrar

blackhawk_LA
25/10/16, 23:40:58
Editado, entendí mal en inglés.

superlopezz
26/10/16, 09:29:05
No digas nada del G2, es una maravilla, de hecho, no lo quito ni loco, pero la última vez que lo dije me saltaron todos al cuello.

Respecto a la pantalla, no sé si alguna vez has tenido uno de 6,44 en la mano, pero ya te digo yo que es más, mucho más de lo que se aprecia en fotos y vídeos, es más, tengo el RN3Pro también y se hace pequeño al cogerlo :risitas:

Imagina lo bien hecho que está el Max que es mucho más pequeño que una tablet de 7" y no hablemos de el grosor, una auténtica delicia, con 15 ó 16 horas de pantalla y 2 días.

Lo que no me gusta mucho de Xiaomi es MIUI, sobretodo al principio (Hay que hacer un curso On-Line) pero bueno, te terminas acostumbrado (Como todo supongo).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX

Jajjaja! Pues no se por qué te saltan al cuello, porque el G2 fue de lo mejor de su año y a día de hoy sigue siendo sin duda un terminal Top. Pocos de este año tienen mejor batería ni aprovechamiento de frontal que él. Yo encantado con él y me está costando un riñón encontrar un sustituto a su altura y que valga lo que me costó en su día.

nandocasadootero
26/10/16, 11:35:04
En dos palabras , tas pasao Xiaomi .

Si todo funciona como nos tiene acostumbrados Xiaomi , es el MEJOR móvil del mercado incluyendo a los grandes .

Vaya 4Q que se ha pegado Xiaomi . Es como las salidas de Fernando Alonso cabreado .

Xapeau Xiaomi .

casi_friki
26/10/16, 13:18:00
Me alegra que Xiaomi se atreva a hacer apuestas arriesgadas pero, ¿no le estamos dando un mérito que no es suyo? ¿No fue SHARP la marca que innovó en este diseño? Me sabe mal por ellos...

Ultracity
27/10/16, 15:06:22
Pues a mi me gusta más cómo queda un móvil con marcos (tipo Mi5) que uno sin marcos. No sé.

nandocasadootero
27/10/16, 15:21:31
Pues a mi me gusta más cómo queda un móvil con marcos (tipo Mi5) que uno sin marcos. No sé.

Pues felicidades , ya lo tienes .

Después de la euforia de ayer también me lo estoy replanteando . Cuanto pagamos por pulgada el no marco ?

El Note 2 también es muy bonito .