Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estáis satisfechos con este teléfono?
Personalmente vengo de un redmi note 2.
Este teléfono lo veo muy bien para el precio que tiene, pero claro, yo bastante exigente y no lo veo tan rápido como me esperaba.... Con esos 3gb de RAM pensé q iba a ser más veloz pero el procesador el que es y no hay más.
Tengo ganas de pasarme a un serie alta de Xiaomi para probar.
Fideltxo
25/10/16, 10:55:33
Para mi que vengo de terminales con 1gb de RAM... Me parece que vuela. Por este precio... Poco más se puede conseguir.
Si el salto a gama alta de Xiaomi es proporcional a lo bien que va su gama baja... Debe ser la @xti@!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
25/10/16, 10:57:35
Yo vengo de un móvil con 500 megas de RAM, así que más que volar se teletransporta . Estoy encantado
Claro, vosotros habéis dado un salto al futuro jajajajaja.
Venia del Note 2 que es una gama media y la verdad es más fluido este y con menos de RAM. Quizás el procesador X10 es superior... No lo sé
Lo que si que aún no he salido de mi asombro son los dos días de autonomía y las casi diez horas de pantalla con todos los servicios activados y un reloj bluethoth las 24H, con 3 servicios de mensajería instalados, con la ubicación Google+, etc, etc
carloshuertazgz
25/10/16, 11:43:37
Yo según lo que lo uso llegó a tres días de uso, y con 10 horas de pantalla sin problemas
endikius
25/10/16, 12:01:39
Cada vez que os leo lo de la bateria me da mas rabia. 1 dia y 5 horas con 2 hora sy media de pantalla y 50% (entre medias un tramo de 8 horas de modo avion y sin tocar nada en el que solo me ha bajado un 2%). Sigue dandome los dos dias sin ningun problema y no exijo mas, pero me entra una mala os___...
Nadie lo ve un poco perezoso este teléfono?
Airness67
25/10/16, 13:56:14
A mí me pasa un poco lo mismo, vengo de un HTC One S de 1GB de ram y el Redmi me parece que va muy muy fino, no sé si por el cambio o porque realmente va muy bien.
Y sí, lo de la batería yo también sigo alucinando, casi 3 días y entre 8-10 horas de pantalla :D
The pollos roots
25/10/16, 15:06:16
Yo venia de uno con 512 mb de RAM y mierdatek, así que, es bastante bueno este :sisi3:
pilipum
25/10/16, 16:04:31
el movil está bien para lo que vale, pero lag y saltos pega bastantes.
Digamos que es decente (obviando la bateria, que es genial).
tanellot
25/10/16, 16:04:36
Me esperaba algo mejor
Beikersbd
25/10/16, 21:05:44
A mi me parece genial, lo que pasa que ahora estoy en un grupo de whatsapp que estan todo el dia con mensajitos i no veas como se reduce la bateria del telefono
renaciendo
25/10/16, 21:10:40
Para mi, calidad/precio, autonomía y encima me vale como mando de la TV........un diez.
Goyesays
26/10/16, 00:02:17
el movil está bien para lo que vale, pero lag y saltos pega bastantes.
Digamos que es decente (obviando la bateria, que es genial).
Lags y saltos con la ROM oficial?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
clocker
26/10/16, 01:11:00
El que diga que no tiene lags miente, sobretodo con las rom stock.
Con Cm se comporta algo mejor , en definitiva es un móvil que vale lo que cuesta .
Su punto fuerte es la batería k no es poco, en lo demás peca de ser pobre , sobretodo en cámara.
Los 3 gigas de RAM se ven insuficientes para ,over el sistema como dios manda, es culpa de la capa o del procesador?
Ni idea.
He probado muchas Rom y lo máximo que he sacado han sido 6'30 de pantalla , que para mí es un triunfo
joanrimo
26/10/16, 01:11:33
Pues yo estoy descontento por culpa de la bateria. Me dura entre 24 y 30 horas, con 2 de pantalla y poco uso.( ni bluethoot ,ni gps, ni nada) . Y apagado gasta igual o mas que encendido. A lo mejor es el mio solo, pero vaya fracaso de movil. Llevo tres rom y en todas lo mismo. A ver si lo puedo vender, porque cuando leo por el foro los rendimientos de otros compañeros, me pongo malo. Un saludo.
endikius
26/10/16, 08:08:08
La verdad que me estais dejando flipado, yo no he notado lag en ningun momento y la cámara me parece más que correcta. Si bien es verdad que no es un S7, un Iphone7, ... problemas ninguno. Estamos en lo de siempre, el que venga de algo mejor dira que no le gusta y el que venga de algo peor que es una gozada. Es un movil de 130€ entonces no se puede comprar esperando un One Plus One 3 en otro envoltorio, para eso te vas a la gama alta.
No se que experiencia tendreis con otros gama media como este pero yo que mis amigos la mayoria se mueven por moviles de precios similares, no veo ninguno que llegue a la altura de este.
Airness67
26/10/16, 10:16:37
Pues yo estoy descontento por culpa de la bateria. Me dura entre 24 y 30 horas, con 2 de pantalla y poco uso.( ni bluethoot ,ni gps, ni nada) . Y apagado gasta igual o mas que encendido. A lo mejor es el mio solo, pero vaya fracaso de movil. Llevo tres rom y en todas lo mismo. A ver si lo puedo vender, porque cuando leo por el foro los rendimientos de otros compañeros, me pongo malo. Un saludo.
Hombre, no se lo vendas a otro usuario, y si lo haces advierte que no tiene buen rendimeinto. Intenta tirar de garantía porque no es normal que te dure tan poco y menos en reposo como dices.
89Link89
26/10/16, 11:08:56
+ 1 al comentario.
renaciendo
26/10/16, 11:11:31
Ese teléfono/software no está bien...yo llevo 34,5 horas de uso con 2h 15 m de pantalla y aún estoy con 66% de batería....y ando con dos SIM funcionando. :pensando:
89Link89
26/10/16, 11:26:00
Ese teléfono/software no está bien...yo llevo 34,5 horas de uso con 2h 15 m de pantalla y aún estoy con 66% de batería....y ando con dos SIM funcionando. :pensando:
Con tu comentario no sé si tratas de ayudarle o de hundirlo un poco más...:pensando:
renaciendo
26/10/16, 11:32:46
No hombre, ayudarle evidentemente.... bien para que tire de garantía como le aconsejan o bien para que siga trasteando con las ROM hasta que de con la que le vaya bien.
Por ejemplo con la 8.0.2.0 estable que hay en el foro
juanseki
27/10/16, 09:40:12
Yo venía de un BQ E4.5 y el cambio me ha perecido extraordinario. Le doy eso sí un uso muy básico, llamadas, whatsapp, correo y poco mas, nada de juegos por lo que no puedo opinar. La cámara de día me parece estupenda, con falta de luz o de noche deja algo que desear. Llevo la ROM global estable y bootloader sin desbloquear, insisto en que le doy un uso muy básico.
Para mi, calidad precio rendimiento, estoy muy contento con el.
tomedu7
27/10/16, 13:48:43
Bastante contento si, lo único negativo es Instagram que se me cuelga a veces.
No sé que problema tenéis con la cámara, a mi me parece buenísima, muy por encima de la media y de lo mejorcito en este rango de precios.
Cálidas Precio... Vengo de un Moto g2. Para mi hace su trabajo... 3gb ram y su batería, son sus características provoque para mi... Lo de la huella va muy bien. Ante esta buena experiencia es probable que el próximo año vaya por un gama alta..
Goyesays
27/10/16, 14:36:17
Bastante contento si, lo único negativo es Instagram que se me cuelga a veces.
No sé que problema tenéis con la cámara, a mi me parece buenísima, muy por encima de la media y de lo mejorcito en este rango de precios.
Tenemos el mismo problema y es rarísimo, mi solución es cerrar la app y volverla a abrir pero es la única que me molesta y todavía no entiendo por que
pplotas
27/10/16, 15:27:51
Yo, en lo único que puedo quejarme es en lo que ya sabe todo el mundo.
Este modelo, con cobertura movistar, no va bien. Pierde la cobertura de tanto en tanto y hay que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo para recuperarla.
A mí, en eso me ha decepcionado... :cry:
JUliandc1992
27/10/16, 19:14:12
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
jesus1981
27/10/16, 20:07:56
Edito : esto no va aquí
Onliner
27/10/16, 20:40:52
La rom oficial da saltos, sobre todo con aplicaciones como Snapchat, Google Fotos, inclusive el propio Google Now launcher, a veces se queda pillado, sin responder, pero al instar CM13 todos esos problemas han desaparecido, en mi claso Nexus Experience es la que mejor me ha ido, el teléfono va como la seda, se nota que las roms cocinadas con un buen kernel aprovechan al máximo el soc, os animo a que la probeis
acid255
28/10/16, 12:05:49
Por aquí uno con la Rom oficial Dev, recién actualizada ayer. Duración bestial de batería nunca menos de 4-5 días completos. Es una maravilla de teléfono:)
89Link89
28/10/16, 12:41:50
Por aquí uno con la Rom oficial Dev, recién actualizada ayer. Duración bestial de batería nunca menos de 4-5 días completos. Es una maravilla de teléfono:)
Qué uso le das al teléfono? Yo a 4 o 5 días no llego ni de coña.
acid255
28/10/16, 13:39:04
Qué uso le das al teléfono? Yo a 4 o 5 días no llego ni de coña.
Pues básicamente dos cuentas de correo Gmail sincronizadas, Whatsapp y telegram conectados todo el día por wifi, eso y súmale unas 2 llamadas diarias de una 10-15 minutos, y otras 6-7 de unos 5-8 minutos.
Luego suelo ver mucho tapatalk y navegar por internet.
Un saludo y espero haberte ayudado si tienes más preguntas dispara:)
P.D. 0 lag, es una maravilla de terminal no tengo más que decir la verdad:)
89Link89
28/10/16, 14:57:17
Pues básicamente dos cuentas de correo Gmail sincronizadas, Whatsapp y telegram conectados todo el día por wifi, eso y súmale unas 2 llamadas diarias de una 10-15 minutos, y otras 6-7 de unos 5-8 minutos.
Luego suelo ver mucho tapatalk y navegar por internet.
Un saludo y espero haberte ayudado si tienes más preguntas dispara:)
P.D. 0 lag, es una maravilla de terminal no tengo más que decir la verdad:)
Disparo disparo :
De dónde has bajado esa ROM que llevas puesta? Yo tengo puesta la global 8.0 con MIUI 8. 0.2.0. Liming y tampoco tengo ningún lag y el móvil me va de lujo, pero con los datos de duración de batería que me estás dando, creo qué me interesa bastante pasarme a la que tienes.
Has utilizado anteriormente la ROM que llevo yo puesta? A mi me dura como mucho dos días la batería, y si tengo activado siempre el bluetooth con la pulsera mi band 2 me dura un día.
Gracias por contestar :D
Un saludo compañero.
pilipum
28/10/16, 15:03:26
Lags y saltos con la ROM oficial?
Si, 7.5.2.0 desde miflash limpia.
Nukipipa
28/10/16, 15:49:18
Hola! Puedo instalar por mi flash la global estable sin desbloquear boot ni instalar TWRP?
El móvil va a ser para una persona que no la va a cambiar ni de coña....en ese caso, que versión recomendáis?
Gracias!!!
acid255
28/10/16, 16:24:10
Disparo disparo :
De dónde has bajado esa ROM que llevas puesta? Yo tengo puesta la global 8.0 con MIUI 8. 0.2.0. Liming y tampoco tengo ningún lag y el móvil me va de lujo, pero con los datos de duración de batería que me estás dando, creo qué me interesa bastante pasarme a la que tienes.
Has utilizado anteriormente la ROM que llevo yo puesta? A mi me dura como mucho dos días la batería, y si tengo activado siempre el bluetooth con la pulsera mi band 2 me dura un día.
Gracias por contestar :D
Un saludo compañero.
Buenas de nuevo compañero vino desde la tienda con ella es esta :
MIUI 8 Global 6.10.20|Beta
Versión de android 6.0.1 MMB29M
Es una maravilla compañero :)
Por probar no pierdes nada y todos los jueves actualización jijijiji.
Un saludo!!
89Link89
28/10/16, 17:35:55
Buenas de nuevo compañero vino desde la tienda con ella es esta :
MIUI 8 Global 6.10.20|Beta
Versión de android 6.0.1 MMB29M
Es una maravilla compañero :)
Por probar no pierdes nada y todos los jueves actualización jijijiji.
Un saludo!!
Y dónde dices qué puedo conseguir esa actualización a android 6.0.1 MMB29M?
Qué suerte que te viniese con la tienda, a mi la que me vino era una falsa :S
Gracias por la info compi:aplausos:, a ver si puedo conseguir la que llevas y la instalo! :D
No es necesario desbloqurear bootloader ni nada de eso no?
Espero tu respuesta para poder trastear con el móvil:sisi1:
acid255
29/10/16, 10:31:41
Y dónde dices qué puedo conseguir esa actualización a android 6.0.1 MMB29M?
Qué suerte que te viniese con la tienda, a mi la que me vino era una falsa :S
Gracias por la info compi:aplausos:, a ver si puedo conseguir la que llevas y la instalo! :D
No es necesario desbloqurear bootloader ni nada de eso no?
Espero tu respuesta para poder trastear con el móvil:sisi1:
Un placer poder ayudar compañero:)
Te comento acabo de instalarme la nueva actualización jijijiji yo a través del móvil tu puedes instalarte la misma desde :
http://en.miui.com/thread-394627-1-1.html
En la sección : MIUI 8 Global Beta ROM 6.10.27 Download Links
Cualquier otra cosa en la que pueda ayudar no dudes en decirlo:)
Un saludo!!
89Link89
29/10/16, 11:39:11
Un placer poder ayudar compañero:)
Te comento acabo de instalarme la nueva actualización jijijiji yo a través del móvil tu puedes instalarte la misma desde :
http://en.miui.com/thread-394627-1-1.html
En la sección : MIUI 8 Global Beta ROM 6.10.27 Download Links
Cualquier otra cosa en la que pueda ayudar no dudes en decirlo:)
Un saludo!!
Una cosa más, y de momento te dejo tranquilo jajajaj.
Cuántas horas de pantalla llegas a tener con esta ROM?
Gracias por la informacion! :D
Johny1979
29/10/16, 11:58:57
Muy satisfecho y creo que es el mejor móvil de la gama media calidad/precio de largo.
petermartin
29/10/16, 12:06:37
Para todos los que teneis problemas de batería, perdida de cobertura, etc. deberiais probar la rom de xiaomi.eu, esta mas ajustada a parametros europeos, a mi me va muy bien.
acid255
29/10/16, 12:09:12
Una cosa más, y de momento te dejo tranquilo jajajaj.
Cuántas horas de pantalla llegas a tener con esta ROM?
Gracias por la informacion! :D
Buenos días compañero!!
Tranquilo puedes preguntar todo lo que necesites:)
Llevos pocas cargas te diría que 3/4 desde que lo recibí, pero lo normal es 7-10 horas. No obstante depende, ya te digo que los fines de semana lo uso bastante para navegar y me paso los ratos muertos enredando y navengando:)
Un saludo.
tomedu7
29/10/16, 14:45:29
Buenos días compañero!!
Tranquilo puedes preguntar todo lo que necesites:)
Llevos pocas cargas te diría que 3/4 desde que lo recibí, pero lo normal es 7-10 horas. No obstante depende, ya te digo que los fines de semana lo uso bastante para navegar y me paso los ratos muertos enredando y navengando:)
Un saludo.
Hola acid, unas preguntillas:
-¿Al flashear se pierde la garantía?
-¿La ROM que has puesto es sin desbloquear el bootloader y se actualiza por OTA?
-¿Qué tutorial seguiste al meter la ROM por primera vez?
Muchas gracias!
carloshuertazgz
29/10/16, 15:24:35
Han sacado android 6 para nuestro móvil?
fontiablanco
29/10/16, 15:44:01
Han sacado android 6 para nuestro móvil?
Me uno.......
evassion84
29/10/16, 20:45:04
En las ROM oficiales de miui, no. Hay una cm13 k si esta en Android 6
Laser78
30/10/16, 08:33:35
He tenido iPhone, HTC One, LG G3 ... y ahora este XIAOMI Redmi 3 PRO....
Una de las mejores compras que he hecho. Aparte de su software, su ensamblado es genial ya que no cruje nada y no se producen deslizamientos extraños. Pero sin duda lo mejor sin duda su batería, que gozada!
Manuel1974
30/10/16, 09:42:08
Yo, en lo único que puedo quejarme es en lo que ya sabe todo el mundo.
Este modelo, con cobertura movistar, no va bien. Pierde la cobertura de tanto en tanto y hay que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo para recuperarla.
A mí, en eso me ha decepcionado... :cry:
Me puedes ampliar esta información con algún otro hilo que se hable del tema?
Me interesa mucho por que quiero comprar un redmi 3 o remi 3 pro y tenemos movistar en casa.
Y entre los problemas de bastante gente de reinicios y esto que leo ahora, me estoy acojonando un poco.
pplotas
30/10/16, 10:22:48
Me puedes ampliar esta información con algún otro hilo que se hable del tema?
Me interesa mucho por que quiero comprar un redmi 3 o remi 3 pro y tenemos movistar en casa.
Y entre los problemas de bastante gente de reinicios y esto que leo ahora, me estoy acojonando un poco.
La verdad es que el móvil lo tiene mi padre y me cuesta hacer un diagnóstico.... pero por lo que me explica tiene un problema con la cobertura.
Es de movistar y, a veces (no siempre), pierde la cobertura de datos y tiene que ponerlo en modo avión para volverlos a recuperar.
Igualmente, si está conectado al WiFi y se va a la calle no se conecta automáticamente al 3g (si desconecta el WiFi del móvil antes de salir se conecta al 3g sin problemas).
No es un problema de cobertura ya que mi padre vive en el centro de Barcelona.
Estos problemas los puedes ver en el hilo que hay con chincheta de problemas y soluciones de este móvil... (aunque algunas no tienen solución por ahora)
Por lo demás es un terminal genial (super rápido y muy bien acabado) y hace buenas fotos. Mi padre está contento.
Le encanta Miui.
Manuel1974
30/10/16, 11:51:15
Muchas gracias por la información, lo del tema del wifi en casa y salir de casa me pasa a mi también con el lg g2 que tengo, cuando salgo de casa y empiezo a navegar, no tiene conexión y tarda un rato en conectarse a los datos de la compañía, y si desactivo la wifi, ya se conecta rápidamente.
bueno viendo los comentarios me quedo con mas dudas si comprarlo o no ajja
bueno viendo los comentarios me quedo con mas dudas si comprarlo o no ajja
No tengas dudas. El teléfono va muy bien. Solo tendrás q mirar si el procesador 616 te será suficiente.
joanrimo
31/10/16, 12:56:39
Yo no quiero desanimar a nadie, pero hay casos ,como el mio, que el movil te decepciona, por la bateria. Se me consume igual (o mas) estando apagado que encendido.Esta noche ha consumido un 21% apagado. No me llega al dia y eso con menos de 2 horas de pantalla. Intentando aclararme con el chino,para buscar solucion,y no llegamos a nada. (Tambien es cierto que con el traductor de google por medio, no terminamos de entendernos). En fin, que no es todo tan bonito. Hay algunos que fallan (mala suerte será)como el mio. Un saludo.
endikius
31/10/16, 14:29:33
Yo no quiero desanimar a nadie, pero hay casos ,como el mio, que el movil te decepciona, por la bateria. Se me consume igual (o mas) estando apagado que encendido.Esta noche ha consumido un 21% apagado. No me llega al dia y eso con menos de 2 horas de pantalla. Intentando aclararme con el chino,para buscar solucion,y no llegamos a nada. (Tambien es cierto que con el traductor de google por medio, no terminamos de entendernos). En fin, que no es todo tan bonito. Hay algunos que fallan (mala suerte será)como el mio. Un saludo.
Con que ROM te pasa? Hay gente que ha comentado que le ha pasado lo mismo con laguna ROM de tienda pero al pasar a la global se le solucionaba
joanrimo
31/10/16, 18:38:08
Pues tengo la global dev 6.10.20. Y la actualicé de la anterior. Y antes tuve una de xiaomi.eu. O sea, que por no cambiar no creo que sea. De todas formas, me falta probar la oficial estable. Lo haré un dia de estos. Y si no, una de Cyanogen, o la RR que he visto por el foro. Seguiré probando,hasta ver si con alguna se arregla, porque el chino, de Banggood,no me soluciona nada. Lo que pasa que la ilusión se va perdiendo y no me queda mucha esperanza de que se arregle el problema. Pero no tengo la certeza, aun, de que sea la propia bateria, la defectuosa.Cuando me convezca del todo, intentaré tirar de garantia. Un saludo.
Raikan1985
02/11/16, 15:55:48
Hace 2 semanas le compré este móvil a un compañero ,venía con la ROM global estable,el único fallo es el Ya comentado de de los datos(tiene movistar)...me comenta que haciendo lo de modo avión le funciona.
Pero mi duda es lo tiene que hacer siempre?????? O hay solución?? Porque vamos creo que este fallo es bastante grave para volver a comprar otro 3 pro,y mira que ya llevo tres xiaomis diferentes comprados y nunca me había pasado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gusnard
03/11/16, 02:27:02
Aquí uno muy contento con este móvil, pero claro venía de un ZTE blade L2 que me dio un montón de problemas. El táctil, la cámara, cobertura...
La batería, pues muy bien. Ciertamente no uso mucho el móvil porque tengo otro de trabajo, pero por ejemplo ahora mismo lleva 3 días y 4 horas, de las cuales 3h y 55 min son de pantalla. Queda un 30% de batería
La cámara para mi suficiente. Supongo que habrá gente para la que no.
ROM, la global estable 8.0.2.0
endikius
03/11/16, 08:05:41
Pues tengo la global dev 6.10.20. Y la actualicé de la anterior. Y antes tuve una de xiaomi.eu. O sea, que por no cambiar no creo que sea. De todas formas, me falta probar la oficial estable. Lo haré un dia de estos. Y si no, una de Cyanogen, o la RR que he visto por el foro. Seguiré probando,hasta ver si con alguna se arregla, porque el chino, de Banggood,no me soluciona nada. Lo que pasa que la ilusión se va perdiendo y no me queda mucha esperanza de que se arregle el problema. Pero no tengo la certeza, aun, de que sea la propia bateria, la defectuosa.Cuando me convezca del todo, intentaré tirar de garantia. Un saludo.
Pue sis que habiendo hecho esas pruebas ya esperaznza la justa, a ver si tienes suerte ya sea con el cambio de ROM o con el chino
En mi caso sólo puedo hablar bien del teléfono. Cierto que le doy un uso muy básico (llamadas, fotos, procesador textos, avisos, como navegador GPS, linterna, algo de web a través de wifi, mando a distancia, lector de pdf/epub y enredos por el estilo) pero tiene una autonomía estupenda, funciona fluido y sin fallos.
La última carga me ha durado 5 días sin apurar (36%).
eleternoadan
09/11/16, 10:34:12
Después de cambiar de ROM tienes que calibrar la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.