PDA

Ver la Versión Completa : ROM internacional en gearbest

maquina0824
25/10/16, 10:35:32
En gearbest hay un mi5s que pone que viene con versión internacional oficial y con actualizaciones via OTA. Lo pone bien clarito. Lo que pasa es que me meto al enlace de la supuesta rom internacional y me lleva a la oficial del MI5.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?wid=21&utm_source=YouTube&utm_medium=LDX&utm_campaign=AndroideReview197783304

Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk

SiempreAfondo
25/10/16, 10:58:03
En gearbest hay un mi5s que pone que viene con versión internacional oficial y con actualizaciones via OTA. Lo pone bien clarito. Lo que pasa es que me meto al enlace de la supuesta rom internacional y me lleva a la oficial del MI5.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?wid=21&utm_source=YouTube&utm_medium=LDX&utm_campaign=AndroideReview197783304

todavia no hay rom global para el mi5s

maquina0824
25/10/16, 11:00:26
Correcto, pero estos de gearbest ( que es una tienda de fiar) parece ser q lo venden con la rom oficial internacional del mi5. Un refrito de la tiendas chinas, pero oficial y con actualizaciones, segun ponen. No se si petara el movil en una de esas actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ykcorse
25/10/16, 11:50:21
Yo diria que es fake. Alguien puso la captura en el foro oficial y un moderador dijo q no era de verdad. Además el link a la rom te lleva a las del mi5
http://en.miui.com/thread-392084-1-1.html

UPDATE: de hecho parece que ya han quitado la captura del "about"

sergiocone
25/10/16, 14:30:03
Yo me lo compré en antelife y me viene con la ROM global estable instalada.

bulthaup
25/10/16, 15:14:05

La unica rom estable oficial de xiaomi es esta http://en.miui.com/download-314.html y sólo esta en xino e ingles. A la tuya le sobra un cero.

inmunologic
25/10/16, 15:17:28

Esa rom es el equivalente a un billete de 14 euros.

manixiu
25/10/16, 22:38:27
Esa rom es el equivalente a un billete de 14 euros.
Kajjajajaja
Aunque sea refrito.... Eata en español y con play store?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

maquina0824
26/10/16, 18:35:52
Kajjajajaja
Aunque sea refrito.... Eata en español y con play store?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si. Lo que pasa es que no se puede actualizar por OTA. Toca flasear cuando este la oficial

MYFW
03/11/16, 16:45:23
Llevo bastante tiempo ya intentando desbloquear el Bootloader para instalar alguna Rom (principalmente la xiaomi.eu), tengo el Mi5S de Gearbest, y no hay forma de quitarle la Rom esta...

Se queda todo el rato a 50% de desbloqueo y no encuentro la forma de actualizar por paquete (ni estable china ni developer) por el método de seleccionar paquete de actualización mediante el menú de las actualizaciones OTA.

¿Alguna sugerencia o ayuda? Me gustaría cambiar la Rom ésta de Gearbest...

Gracias...

jordaaznar
03/11/16, 16:56:51
Llevo bastante tiempo ya intentando desbloquear el Bootloader para instalar alguna Rom (principalmente la xiaomi.eu), tengo el Mi5S de Gearbest, y no hay forma de quitarle la Rom esta...

Se queda todo el rato a 50% de desbloqueo y no encuentro la forma de actualizar por paquete (ni estable china ni developer) por el método de seleccionar paquete de actualización mediante el menú de las actualizaciones OTA.

¿Alguna sugerencia o ayuda? Me gustaría cambiar la Rom ésta de Gearbest...

Gracias...
Yo tenia el problema del 50% en un Windows 10, al final instale los drivers ADB en un W7 que habia por casa y funciono todo a la primera.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

MYFW
03/11/16, 17:04:35
Yo tenia el problema del 50% en un Windows 10, al final instale los drivers ADB en un W7 que habia por casa y funciono todo a la primera.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Teniendo la Rom de Gearbest en un Mi5S?

Saludos

ricgarre3
04/11/16, 17:39:49
Pues estoy acojonado, tengo un mi5s en camino de gearbest y hoy he recibido un redmi note 3 pro de la misma tienda para un familiar con la misma numeración de rom falsa y al intentar actualizar a la global oficial por MiFlash teléfono totalmente brickeado, dinero tirado, ya había flasheado varios de amigos y sin problema, me veo de por vida cuando llege con esa rom falsa y sin posibilidad de actualizar...