Ver la Versión Completa : ROM internacional en gearbest
maquina0824
25/10/16, 10:35:32
En gearbest hay un mi5s que pone que viene con versión internacional oficial y con actualizaciones via OTA. Lo pone bien clarito. Lo que pasa es que me meto al enlace de la supuesta rom internacional y me lleva a la oficial del MI5.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?wid=21&utm_source=YouTube&utm_medium=LDX&utm_campaign=AndroideReview197783304
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
SiempreAfondo
25/10/16, 10:58:03
En gearbest hay un mi5s que pone que viene con versión internacional oficial y con actualizaciones via OTA. Lo pone bien clarito. Lo que pasa es que me meto al enlace de la supuesta rom internacional y me lleva a la oficial del MI5.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?wid=21&utm_source=YouTube&utm_medium=LDX&utm_campaign=AndroideReview197783304
todavia no hay rom global para el mi5s
maquina0824
25/10/16, 11:00:26
Correcto, pero estos de gearbest ( que es una tienda de fiar) parece ser q lo venden con la rom oficial internacional del mi5. Un refrito de la tiendas chinas, pero oficial y con actualizaciones, segun ponen. No se si petara el movil en una de esas actualizaciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ykcorse
25/10/16, 11:50:21
Yo diria que es fake. Alguien puso la captura en el foro oficial y un moderador dijo q no era de verdad. Además el link a la rom te lleva a las del mi5
http://en.miui.com/thread-392084-1-1.html
UPDATE: de hecho parece que ya han quitado la captura del "about"
sergiocone
25/10/16, 14:30:03
Yo me lo compré en antelife y me viene con la ROM global estable instalada.
bulthaup
25/10/16, 15:14:05
La unica rom estable oficial de xiaomi es esta http://en.miui.com/download-314.html y sólo esta en xino e ingles. A la tuya le sobra un cero.
inmunologic
25/10/16, 15:17:28
Esa rom es el equivalente a un billete de 14 euros.
manixiu
25/10/16, 22:38:27
Esa rom es el equivalente a un billete de 14 euros.
Kajjajajaja
Aunque sea refrito.... Eata en español y con play store?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
maquina0824
26/10/16, 18:35:52
Kajjajajaja
Aunque sea refrito.... Eata en español y con play store?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si. Lo que pasa es que no se puede actualizar por OTA. Toca flasear cuando este la oficial
Llevo bastante tiempo ya intentando desbloquear el Bootloader para instalar alguna Rom (principalmente la xiaomi.eu), tengo el Mi5S de Gearbest, y no hay forma de quitarle la Rom esta...
Se queda todo el rato a 50% de desbloqueo y no encuentro la forma de actualizar por paquete (ni estable china ni developer) por el método de seleccionar paquete de actualización mediante el menú de las actualizaciones OTA.
¿Alguna sugerencia o ayuda? Me gustaría cambiar la Rom ésta de Gearbest...
Gracias...
jordaaznar
03/11/16, 16:56:51
Llevo bastante tiempo ya intentando desbloquear el Bootloader para instalar alguna Rom (principalmente la xiaomi.eu), tengo el Mi5S de Gearbest, y no hay forma de quitarle la Rom esta...
Se queda todo el rato a 50% de desbloqueo y no encuentro la forma de actualizar por paquete (ni estable china ni developer) por el método de seleccionar paquete de actualización mediante el menú de las actualizaciones OTA.
¿Alguna sugerencia o ayuda? Me gustaría cambiar la Rom ésta de Gearbest...
Gracias...
Yo tenia el problema del 50% en un Windows 10, al final instale los drivers ADB en un W7 que habia por casa y funciono todo a la primera.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tenia el problema del 50% en un Windows 10, al final instale los drivers ADB en un W7 que habia por casa y funciono todo a la primera.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Teniendo la Rom de Gearbest en un Mi5S?
Saludos
ricgarre3
04/11/16, 17:39:49
Pues estoy acojonado, tengo un mi5s en camino de gearbest y hoy he recibido un redmi note 3 pro de la misma tienda para un familiar con la misma numeración de rom falsa y al intentar actualizar a la global oficial por MiFlash teléfono totalmente brickeado, dinero tirado, ya había flasheado varios de amigos y sin problema, me veo de por vida cuando llege con esa rom falsa y sin posibilidad de actualizar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.