PDA

Ver la Versión Completa : ROM CYANOGEN 14 (Android 7.x Nougat) by Anik_khan

MisterVik
25/10/16, 10:26:47
Ya que Xiaomi no traerá Nougat con MIUI, desde XDA el developer Anik_khan ha empezado con Cyanogen 14 basado en Android 7.x Nougat.

Fase Beta, pero casi todo funcionando ok.

http://forum.xda-developers.com/redmi-3/development/rom-cyanogenmod-14-0-t3481701

Saludos!

Yanggler
25/10/16, 10:37:34
Se ha probado ya? Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

MisterVik
25/10/16, 11:18:16
Se ha probado ya? Saludos!

En XDA varios usuarios ya la han flasheado, hay fallos en: huella, auriculares, gps. Dan problemas, pero no a todo el mundo.

Yanggler
25/10/16, 11:21:52
Cierto, acabo de leerlo, pues esperaré a ver cómo va. Gracias!

rubenix_bcn
26/10/16, 18:28:45
WOW!!! IM-PRESIONANTE!!!

Demasiados errores para tenerla de uso diario, pero se avecina un flasheo.....e huele se huele!!!

o_mas
27/10/16, 15:39:34
Pues ya ha publicado la Beta 2... :palomitas:

89Link89
01/11/16, 11:39:42
Alguna novedad sobre el tema?

ojpzdp
02/11/16, 22:27:40
Interesante... muchos errores para probar... A ver cómo avanza

joanrimo
13/11/16, 22:02:38
Sabemos ya detalles del comportamiento y bugs de esta rom en el redmi 3 pro? El inglés no es mi fuerte. Un saludo.

pilipum
14/11/16, 13:28:01
Sabemos ya detalles del comportamiento y bugs de esta rom en el redmi 3 pro? El inglés no es mi fuerte. Un saludo.

el gps falla, gente tiene errores en la cobetura y algun fallo más, vamos, que no es recomendable.

joanrimo
14/11/16, 21:08:42
Gracias por tus aclaraciones. Habrá que seguir esperando. Un saludo.

willi1971
20/11/16, 22:20:40
buenas noches, yo esta de moemtno no la he instalado , he probado CM13 y va fenomenal. Tengo una duda, ya que esta ROM no tiene soporte oficial, sabeis si lo llegará a tener, lo pregunto porque no me gustaria tener instalado CM13 , y que el desarrollador cambiara de terminal, se aburriera o lo que sea,(que lo entiendo) y decida que no quiere seguir dando soporte a este teléfono.

Un saludo

MisterVik
21/11/16, 21:59:32
buenas noches, yo esta de moemtno no la he instalado , he probado CM13 y va fenomenal. Tengo una duda, ya que esta ROM no tiene soporte oficial, sabeis si lo llegará a tener, lo pregunto porque no me gustaria tener instalado CM13 , y que el desarrollador cambiara de terminal, se aburriera o lo que sea,(que lo entiendo) y decida que no quiere seguir dando soporte a este teléfono.

Un saludo

Es unofficial

Werty85
21/11/16, 23:07:36
Hola, algunas dudas de un novato.

Por un lado, la versión que comentáis con bugs es CM14 o también CM13. Y si me podríais indicar que diferencias hay en la versión CM14 respecto a la CM13, además de la versión de Android. Y si alguien ha probado que tal funciona CM13 en nuestro dispositivo?

Por otro lado, entiendo que ambas versiones de CM son versiones de android superiores a la versión global de miui. En caso de instalarlas, habría algún problema para poder volver a Miui, y cómo se debería hacer?

Yanggler
21/11/16, 23:23:52
Hola, algunas dudas de un novato.

Por un lado, la versión que comentáis con bugs es CM14 o también CM13. Y si me podríais indicar que diferencias hay en la versión CM14 respecto a la CM13, además de la versión de Android. Y si alguien ha probado que tal funciona CM13 en nuestro dispositivo?

Por otro lado, entiendo que ambas versiones de CM son versiones de android superiores a la versión global de miui. En caso de instalarlas, habría algún problema para poder volver a Miui, y cómo se debería hacer?
Te escribo desde CM13, y va perfectamente. Muchísima fluidez y lo mejor de todo es que mejora la autonomía de la batería al contrario que MIUI que te la iba desgastando.

Para volver, pues simplemente volviendo a flashear. Un saludo.

Ipho
22/11/16, 01:29:08
Te escribo desde CM13, y va perfectamente. Muchísima fluidez y lo mejor de todo es que mejora la autonomía de la batería al contrario que MIUI que te la iba desgastando.

¿Qué errores presenta? ¿Cuáles son sus fallos?

pilipum
22/11/16, 12:58:37
¿Qué errores presenta? ¿Cuáles son sus fallos?

dice que va perfectamente, entiendo que no tiene fallos por "perfectamente".

Ipho
22/11/16, 14:03:27
dice que va perfectamente, entiendo que no tiene fallos por "perfectamente".
Siempre hay fallos, por menores que sean.

En este mundo no existe lo perfecto.

Werty85
22/11/16, 20:50:18

Muchas gracias!

Respecto a CM14, cuales son las principales diferencias? la versión de android?
Aunque para nuestro teléfono si que parece que esta versión todavía tiene varios bugs.

Creo que el fin de semana me animaré a probar CM13. Para instalarla directamente a través de recovery y wipes, o hay que tener en cuenta alguna cosa más?

endikius
29/11/16, 08:46:26
Muy buenas,

Me uno al post, porque aunque no soy de flashear si llega el punto que digais que merece la pena la CM-14 igual me animo a probarla y todo

Ipho
29/11/16, 11:57:54
Muy buenas,

Me uno al post, porque aunque no soy de flashear si llega el punto que digais que merece la pena la CM-14 igual me animo a probarla y todo
Te recomiendo que pruebes antes CM13.

Yanggler
08/12/16, 07:29:07
Por fin está aquí! Sacado de XDA developers, a disfrutar 😋

#cm14 CM14.1 OFFICIAL LATEST BUILD - http://download.cyanogenmod.org/get/ido-latest.zip

Ipho
08/12/16, 17:27:59
Por fin está aquí! Sacado de XDA developers, a disfrutar 😋

#cm14 CM14.1 OFFICIAL LATEST BUILD - http://download.cyanogenmod.org/get/ido-latest.zip

Gracias.

Voy a realizar una instalación limpia hoy con F2FS y MYKernel.

Ya os contaré.

almijo
08/12/16, 19:32:07
Gracias.

Ya os contaré.

Como ? Que es F2FS?

almijo
08/12/16, 19:35:49
Gracias.

Ya os contaré.

Algún tuto?
Gracias!!

Tampoco veo el mykernel compatible con CM14

Ipho
09/12/16, 00:27:00
Como ? Que es F2FS?

Algún tuto?
Gracias!!

Tampoco veo el mykernel compatible con CM14

F2FS es otro sistema de archivos, por norma general solemos utilizar EXT4. Aquí hay un pequeño tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68057273&postcount=3

MYKernel al final no lo he instalado, ya que no he visto demasiado movimiento últimamente en el hilo de XDA y haberlo instalado hubiera aumentado las probabilidades de que la ROM funcionara mal.

Ipho
09/12/16, 00:38:17
Consejos:

Desactivar Pantalla ambiental para ahorrar batería.

Curiosidades:

Al parecer, al instalar la ROM, la partición de sistema vuelve a estar en EXT4; a pesar de que se haya formateado en F2FS anteriormente.

Errores:

Compartir WiFi parece no funcionar.

Parece que no es posible realizar un wipe Dalvik si esta partición fue formateada en F2FS por el usuario.

almijo
09/12/16, 07:54:33
Consejos:

Desactivar Pantalla ambiental para ahorrar batería.

Curiosidades:

Al parecer, al instalar la ROM, la partición de sistema vuelve a estar en EXT4; a pesar de que se haya formateado en F2FS anteriormente.

Errores:

Compartir WiFi parece no funcionar.

Parece que no es posible realizar un wipe Dalvik si esta partición fue formateada en F2FS por el usuario.
Gracias!!
La app reloj no me funciona,y splivetv no abre.
Por lo demás todo bien

Ipho
09/12/16, 15:08:43
Gracias!!
La app reloj no me funciona,y splivetv no abre.
Por lo demás todo bien

Reloj sí que funciona en mi teléfono, ¿realizaste una instalación limpia?

SANTIOS
10/12/16, 15:59:47
A mi tambien me funciona el reloj lo que no me van son los infrarrojos....

Ipho
10/12/16, 17:46:36
A mi tambien me funciona el reloj lo que no me van son los infrarrojos....

Curiosamente, nunca he podido utilizarlos en ninguna ROM. Quizá es que mi televisor es demasiado antiguo. ¿También se pueden usar para transmitir archivos como antaño?

SANTIOS
10/12/16, 18:51:55
Si pero yo con mi antigua ROM de xiaomi.eu manejaba la TV y con cyanogen no puedo.