Ver la Versión Completa : Duda G3, S5
totgass
25/10/16, 10:00:41
Buenos días.
No sabia si ponerlo aquí o en el foro del G3.
El caso es que llevo un año con mi s5 g900f del cual el único fallo es que no voltea la pantalla automaticamente, pero ya me he acostumbrado.
La duda es que ahora que mi mujer me ha dado su LG G3.
El G3 no tiene ningun fallo pero la batería le dura muy poco en comparación con el S5.
Ustedes que harian?
Gracias por adelantad
Nonamed
25/10/16, 10:07:55
togass:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
NixxxoN
25/10/16, 10:17:50
Qué haría? Intentaria ahorrar para uno nuevo.
Haz lo que diga tu mujer sin duda :sisi1:
Ara en serio si fuera mi caso venderia los dos y compraria dos nuevos asequibles.
totgass
25/10/16, 10:31:31
Haz lo que diga tu mujer sin duda :sisi1:
Ara en serio si fuera mi caso venderia los dos y compraria dos nuevos asequibles.
Gracias por la respuesta.
A ella le han dado uno de empresa.
Saludos
Gracias por la respuesta.
A ella le han dado uno de empresa.
Saludos
Anda ... pues puestos a estrenar tu no vas a ser menos ... vende los dos y te coges uno reciente nuevo para ti.
totgass
25/10/16, 10:44:35
Anda ... pues puestos a estrenar tu no vas a ser menos ... vende los dos y te coges uno reciente nuevo para ti.
No es mala idea....
Pero cual?
Mas dudas.....
Gracias
No sabria decirte enq ue rango de prcios te mueves o que preferencias tienes ???? 5" 5.5" 6" buena bateria etc.....
No es mala idea....
Pero cual?
Mas dudas.....
Gracias
Ten en cuenta lo que puedas sacar por ellos... el LG G3 si está en buen estado quizás unos 150€ o incluso menos. El S5 teniendo en cuenta el problema que tiene lo complicado sería que alguien pague por el teniendo en cuenta que es un terminal que, o has cuidado muy bien, o tendrá los marcos echos polvo estéticamente. Si sacas 300€ entre los dos o una cifra similar ya puedes celebrarlo.
Gonzalez F. Luis
25/10/16, 23:40:44
Intenta venderlo y compra algo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.