PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 desde España en Aliexpress

Royval58
25/10/16, 09:30:25
Por si alguno lo busca y no quiere esperar lo han sacado durante 7 días enviado desde España la versión 3/32GB en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/jMvzb2nmA

tonydroid26
25/10/16, 16:42:45
algo caro, por 200 y poco euros hay tiendas que lo tienen en españa con dos años de garantia. Yo lo compre en golway pero desde china y la espera se me esta haciendo interminable

muxisimo
25/10/16, 21:24:06
Estoy viendo por aquí que la gente se desespera muchísimo cuando compra a China con lo que tarda en llegar. Hay que plantearse pagar el envío express y en una semana máximo lo tienes por 20 € más.

CubRubik03
25/10/16, 21:26:16
Estoy viendo por aquí que la gente se desespera muchísimo cuando compra a China con lo que tarda en llegar. Hay que plantearse pagar el envío express y en una semana máximo lo tienes por 20 € más.

Desde china pagando exprés, lo envían por dhl. Luego es cuando uno paga aduanas.

MAxstill
25/10/16, 21:26:25
yo compre dos el otro dia en una tienda española por 190€. me kedo mucho mas trankilo.

CubRubik03
25/10/16, 21:32:48
Yo, si lo comprase desde china, evitaría el express lo más seguro que cobren aduanas. Aunque clero siempre está la duda ..

muxisimo
25/10/16, 21:39:36
Yo, si lo comprase desde china, evitaría el express lo más seguro que cobren aduanas. Aunque clero siempre está la duda ..
Lo compré en un vendedor de aliexpress y cuando te ofrece el envío por Dhl, te garantiza 100% que no va pasar aduanas. Lo envían desde un almacén en Reino Unido porque a mi desde que me salía como enviado metía el traking siempre aparecía en UK.

zephon_sotn
25/10/16, 22:26:19
Le compre uno a mi tia en aliexpress al vendedor goldway, movil version 32gb/3gb + la funda original de xiaomi tipo libro, total fueron 157e la version en color dorado, me llego ayer e increiblemente ha tardado semana y media en llegar a casa con el envio gratis. Mi hermano pidio en verano el mismo tlf y le tardo mes y medio, del mismo vendedor.

PD: el paquete segun la pegatina ponia que venia de alemania, supongo que tendran unidades aqui en europa para agilizar los envios.