Ver la Versión Completa : el mejor cargador
josemoron
11/09/08, 12:39:43
he visto tanto de cargador con soperte para el coche, me quiero comprar uno cual me aconsejais si tiene 2A y si gira:D
sergy330
11/09/08, 12:46:03
Cualquiera q tenga el mismo amperaje irá bien.
Eso sí, para el coche q tenga 2A o probablemente no t cargue la batería si llevas el tomtom dandole caña.
Te recomiendo si tienes q comprar algo q lo hagas en ssmoviles, unos grandes profesionales.
S2!
MulderX
11/09/08, 14:59:52
Yo llevo uno de esos "de los chinos" (5€ creo que me costo) con un monton de clavijas intercambiables (para la mayoria de moviles, incluyendo los motorolas que usan la misma que la diamond, o sea, miniusb).
Poco despues compre otro similar pero del lidl (8€) porque no me fiaba mucho del de los chinos; pero por ahora me va bien (para el movil, el gps... y ahora la diamond).
staskesi
11/09/08, 15:39:16
me he comprado este, pero aun no me ha llegado:
http://www.4ustuff.com/product/pic_index/3114547_2_NS-CM-diamond-389.jpg
Carga la diamond a la vez que lo sostiene.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=270270866977#ebayphotohosting
Yo para cargarla en el coche utilizo un cargador motorola del V3 modelo VC700 (http://www.store.motorola.com/mot/en/US/adirect/motorola?cmd=catProductDetail&showAddButton=true&productID=SYN0847B)
Parece que va bastante bien...
Salu2
kimi_16
11/09/08, 17:07:27
Yo me compre directamente el cargador de la htc original. Me salio 23 euros. :-)
Yo llevo uno de esos "de los chinos" (5€ creo que me costo) con un monton de clavijas intercambiables (para la mayoria de moviles, incluyendo los motorolas que usan la misma que la diamond, o sea, miniusb).
Poco despues compre otro similar pero del lidl (8€) porque no me fiaba mucho del de los chinos; pero por ahora me va bien (para el movil, el gps... y ahora la diamond).
Hola!.Yo compré el otro día el de los chinos y funciona con mi N73, pero con la Diamond sólo carga cuando está apagada. Si la enciendo deja de cargar, cual es el problema?, hay que tocar algo de la configuración?
Salu2
MulderX
15/09/08, 15:25:23
Hola!.Yo compré el otro día el de los chinos y funciona con mi N73, pero con la Diamond sólo carga cuando está apagada. Si la enciendo deja de cargar, cual es el problema?, hay que tocar algo de la configuración?
Salu2
Quizas tienes puesto lo de "no cargar cuando esta conectada a usb" (configuracion/energia).
Ya lo comprobé, y nada!, a ti te carga bien con el de los chinos?, lo que más me importa es que aguante cuando ande con TT puesto.
Salu2
yo en el coche uso un enchufe de mechero con salida usb y el cable original jeje
javirnof
16/09/08, 17:46:53
Pues despues de volver de vacas os comento que vengo decepcionado con la HTC. Fui a benidorm (5 horas de viaje) con el tom tom. Cargador de 2A y a las 3,5 horas se quedó frito. La htc con GPS consume de cojones... no se que voy a tener que enchufarle para que me aguante! Al final tuve que tirar de mapas, vaya mierda. Además los últimos mapas de tomtom están desactualizados. En benidorm no me coincidían la mitad de las carreteras. El igo es mejor??
sergy330
16/09/08, 18:20:22
Llevas la la bateria de origen y cargador original de htc?
Respecto a los mapas, tienes instalados los Iberia 725?
S2!
Pues yo hice el viaje de 1100Km con el TT7 funcionando todo el rato, conectado al cargador (original de 5V y 2A) y cuando llegué al destino estaba cargada a tope.
No puede ser que cargando se te quede frita, ese cargador que tienes carga el doble de rápido del original de pared. Otro problema tiene k ser.
Saludos.
EL PROBLEMA ESTA EN QUE SI LA PONEIS AL SOL; ENTRE QUE ESTA CARGANDO LA BATERIA, EL TOMTOM, Y QUE ESTA AL SOL, SE RECALIENTA MUCHO Y POR PRECAUCION PARA LA CARGA
se ha dicho 12389123981273 veces en el foro, tansolo teneis que usar un poquillo la busqueda...
Saludos
sergy330
16/09/08, 21:33:16
Efectivamente y como dice el compañero, se ha comprobado con testeando la bateria utilizando el TT7 y cargando mediante cargador de coche y una vez llega a una determinada temperatura, por precaucion deja de cargar.
Hay gente q utilizando baterias no originales parece q le sigue cargando, ahora no se hasta q punto es recomendable...
Tb procurar no poner el Diamond en una zona dnd le de mucho el sol, y si le podeis enchufar cercano alguna salida de ventilación mejor q mejor.
S2!
MulderX
17/09/08, 11:43:57
A mi con el de los chinos si me carga, pero ahora que decis lo del amperaje (no habia caido en eso), ya se porque el gps se va descargando a pesar de estar conectado al mechero del coche con ese adaptador.
Tendre que buscar alguno de mas amperios:( (el otro del lidl tampoco valdria porque veo que tiene solo 350mA).
sergy330
17/09/08, 11:52:38
Claro, los oficiales tienen 2A.
Aunq el tema del sobrecalentamiento provoca q deje de cargar, eso tb hay q tenerlo en cuenta ;-)
S2!
mi cargador de mechero pone 5.0v max 500 mA aguantaria?
sergy330
17/09/08, 12:44:14
Nada mejor q probarlo ;-) Pero me da la sensación q no. Ten en cuenta q lo originales htc los hacen de 2 amperios, por algo será.
S2!
A mi con el de los chinos si me carga, pero ahora que decis lo del amperaje (no habia caido en eso), ya se porque el gps se va descargando a pesar de estar conectado al mechero del coche con ese adaptador.
Tendre que buscar alguno de mas amperios:( (el otro del lidl tampoco valdria porque veo que tiene solo 350mA).
Voy a probar el otro adaptador que suelen tener en los chinos, el de mechero-usb. El de pared de los chinos pone 5V 750mA pero sí carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.