PDA

Ver la Versión Completa : LeTV Le Max 2 X820 por solo 176€

camaleonzote
25/10/16, 09:08:31
Lo que haré en este hilo es buscar las mejores ofertas de diferentes tiendas y publicarlas aquí.
Si encuentro una actualizada o mejor, ademas de añadirla al hilo, la pondré en este post inicial.

LeTV Le Max 2 x829
https://s10.postimg.org/ugj1s5t61/letv.jpg

¿Donde podemos comprarlo?

Opción 1: https://goo.gl/3ZWwct

Este hilo no solo servirá para eso si no también para poder aclarar cualquier duda que tengáis sobre versión, Rom o alguna otra por el estilo.

precambrico
25/10/16, 09:56:32
Otro enlace https://es.aliexpress.com/store/product/WV-Letv-LeEco-Max-Two-X820-4G-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon-820-quad-Core-5-7/1968447_32672469356.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1477382135731&af=67829a3e-9a88-11e6-b5c1-02863d06534d&aff_trace_key=cb7c0dbc83014ffe98027c8720d35ae7-1477382135731-01222-JYJQJYByj

cloudfer
26/10/16, 08:14:22
Creéis que saldrán precios más baratos para este móvil en el Black friday? Es por esperar o no.

camaleonzote
26/10/16, 13:14:55
Creéis que saldrán precios más baratos para este móvil en el Black friday? Es por esperar o no.

Pufff, es dificil e...Ten en cuenta que ya es un preciazo. Movil de las mismas caracteristicas de ....xiaomi por ejemplo, añadele 100-120€ mas (vease mi note/ mi note 2 los precios que tendra...). Por no hablar de marcas con publicidad mundial, Samsung etc...
199€ es una ganga. Que un BF puede bajarte....2-3€? no te digo que no. Peeeeero, la saturacion que habrá en almacenes, roturas de stock y tal.....a mi personalmente no me compensaria esperarme. Los BF son para muchas tiendas como Amazon, MM...quitarse stock viejo. Pero un movil que es actual, con un precio taaaaan ajustado, no merece la pena.

Asi que animo y tirate a la piscina :campeon:

cloudfer
26/10/16, 21:31:33
Más claro imposible.
Gracias.
Una cosa... soy un completo incompetente con los móviles, hago una utilización meramente usuario. Lo digo por lo de las roms, los idiomas y todas esas cosas que leo por el foro de las q hablais y de las que yo no tengo ni la más puta idea. Yo enciendo el móvil elijo el idioma y a funcionar.
A ver tampoco soy gilipollas, si hay unas instrucciones precisas puedo hacerlo pero la verdad preferiría encender el móvil y funcionar.

Que opinas?

cloudfer
26/10/16, 21:37:34
Más claro imposible. Muchas gracias
Una cosa... yo no tengo ni puta idea de roms y esas ostias que habláis por el foro. Yo el móvil lo enciendo elijo el idioma y ahora funcionar.
A ver tampoco soy gilipollas si hay instrucciones precisas para hacer algo en el móvil, lo puedo hacer pero preferiría conectar el móvil elegir idioma y a funcionar.

Que opinas?
Gracias

cloudfer
26/10/16, 21:42:02
Vaya me repito, para dar muestra de mis habilidades:facepalm:

Dani_prat
27/10/16, 09:39:45
la rom que te traiga el telefono de serie te permitira disfrutar de el desde el primer dia, pero con un poco de leer puedes montarle una rom mas estable y donde le sacaras mas rendimiento al pedazo de telefono que es.

saludos

camaleonzote
27/10/16, 22:21:51
la rom que te traiga el telefono de serie te permitira disfrutar de el desde el primer dia, pero con un poco de leer puedes montarle una rom mas estable y donde le sacaras mas rendimiento al pedazo de telefono que es.

saludos
Como te dice el compi, la que trae de serie te sirve. Si tienes un mínimo mínimo de habilidad, gracias a los tutos puedes hacer virgüerias con el móvil este
Vaya me repito, para dar muestra de mis habilidades:facepalm:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cloudfer
28/10/16, 03:33:17
Con quien me recomendáis que haga la compra con gearbest o con alliexpress? Lo digo sobre todo por el tema aduanas. Con aliexpress siempre me libro pero con gearbest nunca he comprado.

Y si lo hago con gearbest que envio seleccionó?
- Correo aéreo registrado 15-35 días tiempo de envío coste 0€

-Línea prioritaria España expreso 7-15 días laborables tiempo de envío coste 0€

Para librarme de la aduana

Dani_prat
28/10/16, 07:31:15
Yo siempre pido por la modalidad esa de spain xpress usan etiquetas de correos no se como lo hacen pero nunca me ha llegado con recargo de aduanas y en tiempos cercanos a 10 días.

camaleonzote
28/10/16, 09:06:36
Con quien me recomendáis que haga la compra con gearbest o con alliexpress? Lo digo sobre todo por el tema aduanas. Con aliexpress siempre me libro pero con gearbest nunca he comprado.

Y si lo hago con gearbest que envio seleccionó?
- Correo aéreo registrado 15-35 días tiempo de envío coste 0€

-Línea prioritaria España expreso 7-15 días laborables tiempo de envío coste 0€

Para librarme de la aduana
Yo te recomiendo gearbest. Te copio y pego una explicación que le di a un compi ayer en otro foro

Pero siempre recomiendo coger los móviles en tiendas propias como GB o igogo etc....aliexpress.....al ser una tienda en otra tienda, para tema de ganratias o fallos no funciona tan bien como estas otras. Para que OS hagáis una idea: en GB pille un rmn3pro y pedí encarecidamente que no tocaran la ROM, lo hicieron, reclamación y me dieron la opción de cambio o devolverme 30$ (todos sabéis que escogí xD). Con otro aparato, smart Tv, no funcionaba del todo fino el WiFi, se desconectaba, solución de ellos: reembolso integro u otro [emoji50]
Eso con Ali.....difícil y desesperante.
Animo chicos que es un movilazo

Sin duda yo cogería esa y envió cualquiera que no sean ultraexpress con dhl o similar, por aduanas

cloudfer
28/10/16, 21:08:41
Ya lo he pedido con gearbest y spain express.
Cuando lo tenga ya os diré y espero que me ayudéis con las posibles mejoras en el móvil.
Muchas gracias por todo

Maykelway
28/10/16, 21:36:38
Ya no esta en venta no?? Seria un error o que??

camaleonzote
28/10/16, 22:12:56
Ya no esta en venta no?? Seria un error o que??

Hola compi, sigue en venta y a 199€. No se qe le ha pasado a ese enlace. Te lo vuelvo a pegar aqui

http://www.gatoahorrador.com/2016/10/27/letv-le-max-2-x820/

camaleonzote
29/10/16, 16:17:50
Ya lo he pedido con gearbest y spain express.
Cuando lo tenga ya os diré y espero que me ayudéis con las posibles mejoras en el móvil.
Muchas gracias por todo

Genial, entonces te llegara rápido. Nos cuentas y de paso pones una foto, así nos dejas los dientes largos,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

W101204002
29/10/16, 21:47:59
Me tienta mucho este 5,7 pulgadas pero no se si de batería anda justo...

camaleonzote
30/10/16, 00:22:37
Pantalla grande y de calidad, bateria....normal, justa no pero normal.
Dandole un uso intensivo, aguanta el dia (acabaras dandole caña con un 10%).

albertron
30/10/16, 03:04:34
Mejor comprarlo en aliexpress que puedes añadir un año de garantía en España. En gearbest si tienes que tramitar garantía tienes que enviarlo a China con lo que eso conlleva en tiempo y dinero.

camaleonzote
30/10/16, 08:58:41
Mejor comprarlo en aliexpress que puedes añadir un año de garantía en España. En gearbest si tienes que tramitar garantía tienes que enviarlo a China con lo que eso conlleva en tiempo y dinero.

Ahi compi discrepo por la experiencia.
De unos 20 articulos comprados en GB 1 tuvo problemas:
Su solucion: devuelven el dinero o me envian otro sin pagar nada:
(fallaba el wifi de un android tv).
Otra vez con un movil simplmente fue que les dije que no tocaran ROM, lo hicieron, abri ticket y si mal no recuerdo la cantidad que me devolvieron por compensar fueron 30$....

Crees que eso lo haria aliexpress? Por que el que sea tiendas dentro de tiendas ha hecho que mi experiencia sea que se lava las manos uno y otro...

Reitero que es mi experiencia y GB es de lo mejor que hay ahora mismo de precio/pre-post venta

camaleonzote
01/11/16, 10:48:28
Precio actualizado, un poquito menos lo hemos conseguido, lo suficiente para pillarlo con cristal en la misma tienda :)

cloudfer
05/11/16, 11:31:23
He perdido un euro :cry: :risitas:

camaleonzote
05/11/16, 15:42:28
He perdido un euro :cry: :risitas:

Te digo un secreto? Has ganado algun dia xD

Baj, 1€...a ver siempre es mejor para 1 menos que 1 mas, pero te aseguro, 100%, que mas se perdio en cuba :risitas:

Maykelway
09/11/16, 10:49:36
Hola compi, sigue en venta y a 199€. No se qe le ha pasado a ese enlace. Te lo vuelvo a pegar aqui

http://www.gatoahorrador.com/2016/10/27/letv-le-max-2-x820/
Gracias!!

camaleonzote
14/11/16, 08:31:17
Vuelve la oferta y ahora incluso mas barato

cloudfer
15/11/16, 23:46:19
Vaya estreno. Acabo de recibirlo lo enciendo elijo el idioma español y el sistema horario de otros países ya que no figuraba ni España ni Europa y de repente sale un mensaje que pone: Lo sentimos, IU del sistema se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora?
También puede visitar el foro de LeMe en http://bug.letv.com para dejar un comentario

Y me da la opción de aceptar o cancelar. De a cualquiera de las opciones que de, vuelve a salir el mismo texto y no me deja nada más que apagar y cuando lo vuelvo a encender sigue haciendo lo mismo. Así que no puedo hacer nada.
Madre mía que estreno

camaleonzote
15/11/16, 23:57:17
Vaya estreno. Acabo de recibirlo lo enciendo elijo el idioma español y el sistema horario de otros países ya que no figuraba ni España ni Europa y de repente sale un mensaje que pone: Lo sentimos, IU del sistema se ha detenido. ¿Desea informar este problema ahora?
También puede visitar el foro de LeMe en http://bug.letv.com para dejar un comentario

Y me da la opción de aceptar o cancelar. De a cualquiera de las opciones que de, vuelve a salir el mismo texto y no me deja nada más que apagar y cuando lo vuelvo a encender sigue haciendo lo mismo. Así que no puedo hacer nada.
Madre mía que estreno

Qué extraño. Yo este terminal no lo he tenido pero aún así hay muchos que lo tienen aquí en España. Has mirado en el hilo de este modelo si alguien le ha pasado? Si no habré hilo y veras como se soluciona en 0,
Y a una mala habla con la tienda.
Pero seguro que se soluciona de forma sencilla, ya veras. Que no "panda el cunico"

cloudfer
16/11/16, 09:09:13
Ya he abierto un hilo pq no he visto nada sobre el tema.
A ver si tiene fácil solución pq no controlo mucho de móviles
Gracias

gartxi_87
17/11/16, 23:38:38
Buenas! Sabéis alguna tienda sobre ese precio que tengan el gris en stock? Esque el rosa no se... No me covence del todo... No se ve muy rosa a la luz del día? :gracias:

camaleonzote
18/11/16, 00:19:39
Buenas! Sabéis alguna tienda sobre ese precio que tengan el gris en stock? Esque el rosa no se... No me covence del todo... No se ve muy rosa a la luz del día? :gracias:

Es rosa palo, no es un rosa chicle. Veo a tios con moviles dorados a porron. Incluso algun iphone rosa.....seras con el molón :palomitas:

gartxi_87
18/11/16, 21:07:50
Jajaja si la verdad que se ve ee pero al no poder verlo en vivo a la luz del sol y tal... Que de dudaaas!! A ver si vamos encontrado buenos precios!!

gartxi_87
23/11/16, 10:53:36
Al final compré el rose gold a 199€ en gearbest! Ahora estoy un poco preocupado con el lector de huellas que he visto que falla bastante... A ver si me toca uno que no falle!! :palomitas::palomitas:

cloudfer
26/11/16, 22:21:37
A mi me va perfectamente

cloudfer
27/11/16, 10:24:16
Me iba, pq ayer le intenté instalar los settings y borre todo y ahora el ordenador no me reconoce el movil y ademas el movil no arranca se queda en pantalla fija con el logo de LeEco.
Puedo entrar en Recovery pero dentro no está la ROM pq lo he borrado todo y entonces no puedo instalarla pq el ordenador no reconoce el movil y no puedo meter la rom en el movil.
Vamos un sin Dios

gartxi_87
27/11/16, 10:38:27
Hay solución para eso, yo no tengo ni idea así que no me hagas caso pero creo que con un ordenador con windows 7 igual te lo reconoce, sino metes la rom en un pendrive y mediante otg se la instalas... no se si valdrá ee a ver si alguno que sepa algo más lo corrobora

Vincentdeb
01/12/16, 20:44:08
Hola acabo de recibir el mio de powerplanet 244 euros en color rosa y esta muy guapo ese color no es femenino ni nada y cambia de los grises blancos negros,

camaleonzote
01/12/16, 23:16:08
Si ya os lo dije que es ese rosa no era femenino......aprovechó para decir que vuelve la oferta a 203 euritos

el_gavioto
02/12/16, 01:54:15
A mi por ese precio como si es rosa clarito xxxxddddd, le pones una funda y fueryyyy

Taker__
02/12/16, 05:27:35
También están los auriculares bien baratos en gearbest.Con un 61% de descuento.

TRABUQUERO
09/12/16, 18:02:21
Yo lo compré en AliExpress por 198€,4gb/32gb

camaleonzote
29/12/16, 12:02:16
venga esa oferta flash

camaleonzote
07/01/17, 17:27:01
Mejoramos las ofertas

juan_carlos_alonso_salas
09/01/17, 21:10:45
hola, a ver si me podeis ayudar, he visto que hay un letv leeco le 2 pro x625 helio x25, que diferencias tiene con el 820?

camaleonzote
09/01/17, 22:42:20
hola, a ver si me podeis ayudar, he visto que hay un letv leeco le 2 pro x625 helio x25, que diferencias tiene con el 820?
Tu lo has dicho, uno de ellos es el micro, helio vs snap.
Por rendimiento, cocineros, consumo; gana snap. Prueba de ello que los móviles TOP montan snap

cloudfer
01/04/17, 11:13:32
Hola de nuevo quería haceros una consulta. Compré el lemax en octubre de este año en gearbest y todo fenomenal, hasta hace unos dias que la pantalla empezó a fallar (no el tactil que va perfectamente) si no que es visual. Quiero decir que la pantalla empezo a ponerse con rayas de colores, luego se quedaba en negro media pantalla y finalmente la pantalla se ha quedado en negro completamente. El movil funciona perfectamente, el tactil tambien, pero la pantalla no se vé nada.
No sé si mandarlo a china con la garantía para que me lo repare, con todo el coñazo que conllev, además de pagar el envio? o quizas sepais de algun sitiodonde pedir presupuesto de reparación, que a lo mejor merece mas la pena (gearbest me da una compensación de 36 dolars)
Que opinais? ¿me recomendais alguna tienda de reparaciones? ¿en Madrid?

un saludo y gracias

camaleonzote
18/05/17, 11:49:49
nueva oferta de este pedazo de terminal por....160€!

https://goo.gl/3ZWwct

vergil
18/05/17, 21:51:00
nueva oferta de este pedazo de terminal por....160€!

https://goo.gl/3ZWwct

no funciona

camaleonzote
18/05/17, 22:27:08
Cómo.casi todos.cupones tienen un máximo de usos. Estaremos alerta a los.proximos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sebaska
28/05/17, 15:13:47
Vuelve a estar el x829 a 169€,yo ya he pillado uno .

emacsero
28/05/17, 18:43:53
Vale la penna el sobrecoste del max sobre el le2

Enviado desde mi Hi12 mediante Tapatalk