Ver la Versión Completa : Consumo excesivo bluetooth
Danycky
25/10/16, 08:04:18
No os sucede que cualquier uso del bluetooth(mi band... Manos libres del coche..etc) os provoca un gastos descomunal de la batería?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con mi lg R watch el consumo es inapreciable
89Link89
25/10/16, 11:49:41
Utilizo una Mi band 2, y me pasa como al compañero, el consumo de batería es mínimo.
anakinsw
25/10/16, 22:27:17
Yo tengo la ultima Dev ( también pasa en las anteriores versiones ) de Miui 8 y con la Mi Band 2 el consumo es bestial, se bebe la batería en día y medio, cuando antes de usar la pulsera me duraba 4 días sin tocar el cargador. Antes tenia la aplicación de Mi Fit sin restricciones en el uso de la batería y aun activando el modo restringido, sigue consumiendo lo mismo.
Danycky
25/10/16, 22:42:41
Yo tengo la ultima Dev ( también pasa en las anteriores versiones ) de Miui 8 y con la Mi Band 2 el consumo es bestial, se bebe la batería en día y medio, cuando antes de usar la pulsera me duraba 4 días sin tocar el cargador. Antes tenia la aplicación de Mi Fit sin restricciones en el uso de la batería y aun activando el modo restringido, sigue consumiendo lo mismo.
Has probado con otras cosas de bluetooth como un altavoz o manos libres? Crees que tiene solución?
89Link89
26/10/16, 11:13:32
Has probado con otras cosas de bluetooth como un altavoz o manos libres? Crees que tiene solución?
Con el uso del bluetooth en la Mi band 2 constantemente, la duración de la batería es de un día y poco, no sé si eso debería de ser así o no....
anakinsw
26/10/16, 20:38:45
Con el manos libres del coche, no consume gran cosa, aunque tampoco lo puedo asegurar 100% porque no es lo mismo hacer un trayecto en coche, que usar la pulsera para ver las notificaciones y demás. Lo curioso es que mirando el consume en el apartado de batería, el bluetooth solo consume un 4%.
Yo lo probé con mi band 1s y la batería apenas llegaba al día. Ahora no lo enciendo más que un par de veces al día para mirar la app de la pulsera
A mi me pasa como a vosotros. Con la miband 2 conectada se eleva el consumo. De hecho me ocurre cuando tengo conectadas WiFi y Bluetooth a la vez, si desconecto el WiFi y mantengo la miband conectada al bluetooth, ya no me pasa. He probado con la 7.5.2 y con alguna DEV de miui 8. El problema es que el teléfono no entra en deepsleep y por eso se eleva el consumo.
Saludos!
anakinsw
27/10/16, 16:13:44
Yo normalmente cuando salgo de casa, suelo desconectar el wifi, y el consumo me sigue siendo prácticamente el mismo con la Mi Band. Hoy me ha llegado una actualización de firmware y la única diferencia que he encontrado, es que ahora en la barra de notificaciones siempre esta el icono de Mi Fit, cosa que antes no lo estaba y solo para decir que la pulsera esta conectada al dispositivo. Lo de activar el bluetooth un par de veces al día, lo he probado, pero pierde la gracia ya que suelo tener el móvil en silencio y recibo los avisos con una vibración en la pulsera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.