PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono alarma

inieto
25/10/16, 07:32:02
Buenas,
Yo soy de esos que usa el móvil como alarma, y me encuentro que no hay posibilidad de cambiar el tono de alarma o yo no sé verlo. He mirado en opciones de sonido y opciones de alarma. Incluso uso la app Zedge que permite bajarte el tono y ponerlo como alarma, sale el mensaje conforme lo cambia pero no suena ese en la alarma.

Os suena si se puede cambiar o toca bajar una app alternativa de alarma?

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cexis
25/10/16, 07:50:06
Sí se puede. Al editar la alarma (pulsando en la hora) te aparecen varias opciones y entre ellas la de cambiar tono.
Un saludo.

inieto
25/10/16, 07:54:09
Sí se puede. Al editar la alarma (pulsando en la hora) te aparecen varias opciones y entre ellas la de cambiar tono.
Un saludo.

Muy bien premio al tonto del mes para mi!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que poca vista he tenido....

Gracias y perdón!

Cexis
26/10/16, 07:40:40
Muy bien premio al tonto del mes para mi!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que poca vista he tenido....

Gracias y perdón!

No hay de qué. Hay veces que las cosas más fáciles se nos escapan ;).

Un saludo.

idunae
26/10/16, 12:42:09
Y otra cosilla más. Para algo que me se tengo que contarlo :p :
Si te bajas un tono y te suena cuando pones música en el reproductor o tienes un trazo de canción que sólo quieres que te suene como alarma, etc . Renómbralo y en lugar de la terminación .mp3 pon .ogg y sólo sonará como tono.
(no he sabiado expresarme bien pero creo que se entiende)
Acabo de comprobar que con este P9 no es así. Reproduce todo lo que haya en música. Con mi antiguo Huawei si era así ya que reproducía todos los mp3 y m4a que hubiera en el móvil a no ser que llevara la extensión .ogg que sólo la reconocía como tono.
Perdón por el fallo

inieto
26/10/16, 19:47:34
Y otra cosilla más. Para algo que me se tengo que contarlo [emoji14] :
Si te bajas un tono y te suena cuando pones música en el reproductor o tienes un trazo de canción que sólo quieres que te suene como alarma, etc . Renómbralo y en lugar de la terminación .mp3 pon .ogg y sólo sonará como tono.
(no he sabiado expresarme bien pero creo que se entiende)
Vamos que el reproductor no reproduce ogg, no? [emoji6]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

idunae
26/10/16, 20:08:08
Me acabo de colar! :silla:
Acabo de hacer las comprobaciones y da igual , lo lee. En mi antiguo móvil era como he dicho. Pero aquí no. Lo que en este he comprobado es que el reproductor reproduce (la app)lo que está en la carpeta de la música. Lo que la app de mi viejo móvil reproducía todo el mp3 y m4a que hubiera en el móvil.
Perdón por la confusión