Ver la Versión Completa : Estoy por comprar el mi5s en flosmall pero..
guido707
25/10/16, 05:11:31
Hola, estoy a punto de realizar la compra en Flosmall, pero antes tenia unas dudas.
Les pregunté si podían instalar la play store y si tambien pueden instalar Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI
Ustedes me recomiendan que lo haga yo o los dejo a los chinos? Porque podrían meter una room falsa no? o algún malware o apps inservibles que se yo.
Que me recomiendan?
LLegará el envío de Flosmall antes del 5 de Noviembre? es a traves de DHL y el envío es a Israel.
Gracias!
Royval58
25/10/16, 15:16:15
Hola, estoy a punto de realizar la compra en Flosmall, pero antes tenia unas dudas.
Les pregunté si podían instalar la play store y si tambien pueden instalar Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI
Ustedes me recomiendan que lo haga yo o los dejo a los chinos? Porque podrían meter una room falsa no? o algún malware o apps inservibles que se yo.
Que me recomiendan?
LLegará el envío de Flosmall antes del 5 de Noviembre? es a traves de DHL y el envío es a Israel.
Gracias!
Déjalos a ellos ya que todavía no han salido las Roms oficiales por lo que no podrás tu tampoco de momento.
PD que tal es esa página da algún tipo de garantía?
Por que ne Aliexpress lo encuentras con esos precios y con 1 año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/6U3zBEqJM
albertopetillo
25/10/16, 17:21:32
Mirate en otras como gearbest o geekbuying por si
guido707
25/10/16, 17:27:18
Déjalos a ellos ya que todavía no han salido las Roms oficiales por lo que no podrás tu tampoco de momento.
PD que tal es esa página da algún tipo de garantía?
Por que ne Aliexpress lo encuentras con esos precios y con 1 año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/6U3zBEqJM
Ellos supuestamente dan 1 año de garantía. Pero yo en realidad soy de argentina y lo envío a Israel porque un familiar se encuentra allí ahora. Enviarlo a Argentina implica pagar muchos mas impuestos que en Israel.
Entonces los dejo a ellos instalar todo eso? Es seguro? Es lo mismo que ofrece alegre compra. Es recomendable instalar twrp y desbloquear el bt?
guido707
25/10/16, 17:28:23
Mirate en otras como gearbest o geekbuying por si
He visto pero no ofrecen dhl que llegue pronto. El envío de flosmall es de 5 a 8 dias. Creo que no es mala página
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.