Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Froyo: El final del camino para nuestras Magic?
Molondro
13/07/10, 16:25:57
Hola amigos, llevo varios meses leyendo el foro y probando las roms que me parecían interesantes cuando éstas ya llevaban un tiempo en danza y tenían los fallos corregidos.
Estuve mucho tiempo con la rom de Dwang, que fue la mejor 1.6 que he probado con diferencia. Lamentablemente siempre queremos más, y cambié a una de las últimas 1.6que salieron (no recuerdo si una de SuperD o de Superatmel), en la que encontré fallitos, porque empezaba a incorporar elementos de 2.0 ó 2.1.
Hace poco salté a Eclair, con la que no he llegado a estar agusto del todo: Radardroid y Sygic (que además en mi caso ha perdido el sonido) se cerraban cuando les daba la gana, el widget que usaba para el reloj digital en la home se colgaba en ocasiones y Beautiful widgets daba FC cada cierto tiempo, consumos exagerados de batería (cuando supuestamente debía esperar todo lo contrario), Opera se reinicia cada vez que usas cualquier otra función del teléfono y un largo etc...
El tema es que ayer instalé la versión Beatriz del HTCTeam y si bien no supone un paso atrás en lo que ya había, no encuentro nada que haga mejor que las Eclair que he ido poniendo. Esperando que mejorase significativamente la 2.1, ahora con Froyo funcionando me planteo si no valdría más la pena detener aquí el desarrollo de nuevas versiones de Android para la Magic. Es más que evidente que Android 2.2 ya le queda grande a nuestra Magic, y estoy planteándome seriamente volver a una 1.6, donde todo "sencillamente funcionaba" y no tenía que estar pendiente de swaps, compcaches, FCs varios, andar con dos versiones del maps porque la oficial no funciona del todo bien, Galerías 3D con bugs que no parecen solucionarse, y todas ésas cosas que los que lleváis un tiempo probando cosas nuevas ya conocéis bien.
Sólo es una reflexión que creo que estaría bien hacer.
Saludos.
flsalmun
13/07/10, 16:41:41