PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sustituir z3

felipe_89
25/10/16, 00:35:36
hola chicos, tengo un z3 q esta funcionando muy mal y ya va a tocar cambiarlo. Para ver una mejora plausible busco un telefono de este año o del año pasado.
Mis dudas son:
- 6P: me llama el android nexus y su posible precio aunq esperaba una pequeña bajada mas con la salida de los pixel, lo vi en dvd andorra en 399
- OP3: me gusta su diseño y su hardware pero el mes de espera para hacerse con uno la verdad hace plantearselo 2 veces. 399€ En la web oficial
- P9: me gusta diseño y q hablan q tiene buena camara y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. Estuvo en movistar a 390 e intentaria buscar una oferta similar
- Mate 8: me gusta diseño y q tiene una bateria q dura casi 2 dias y un hardware acorde, me echara para atras EMUI. En paginas europeas no lo vi a menos de 500 y se me va algo de precio
- Honor 8: me gusta q es como el hermano pequeño del P9. Lo vi a 370€ o menos ya
- Mi5: me gustaria comprarlo si saliera a 200 o cercano ya que sin tener ninguna garantia meter 300-400 como estaba hasta no hace mucho no me parece viable

Presupuesto: no queria pasar de 400 y si asi fuera q fuera por muy poquito

Preferencias pantalla de calidad y buen tactil, huella dactilar delante(No es diferencial pero si me gustaria), radio FM(el q la tenga es algo muy a valorar), buena bateria, q sea manejable con una mano o sea posible su uso, buena camara ya q soy mucho de sacar de movil y tirar una foto( vamos camara en automatico), no soy mucho de EMUI pero si saliera muy destacado algun huawei pos intentaria cogerlo en amazon o asi e intentar adaptarme

Un telefono q vaya a tener una vida util de 2 años q tendria de garantia o cercano a ese tiempo.

Gracias por todas vuestras valoraciones y opiniones. Escucho otras opciones

Un saludo

ianpocks
25/10/16, 00:45:28
El mi5 creo que lo puedes encontrar a 225 en alguna pàgina china

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Matdanca
25/10/16, 01:07:04
Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.

FrancoB
25/10/16, 01:18:04
Si quieres algo manejable con 1 mano el LG G5 por 400 lo podes encontrar, tiene todo lo que pides, una batería que dura el día no como el z3 que duraba 2 pero te dura el día.
El 6p y mate 8 descartalos, son realmente grandes.

Gonzalez F. Luis
25/10/16, 01:25:16
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8, es lo mismo que el P9 y encima mas barato, sin contar su elegante diseño.

Cup_Of_Tea
25/10/16, 02:13:48
Pues a mi con el Huawei mate 8 me va de lujo, es grande, yo lo quería así, y merece la pena pantalla, fluidez, bateria... espérate a que salga en breve el 9 a ver si bajan un poco el precio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

felipe_89
25/10/16, 07:26:35
Quita el 6p, buscas pantalla y en exteriores es un desastre...es grande para lo que buscas y mate 8 lo mismo, así que honor 8, p9 o one plus3, este ultimo jodio encontrarlo a buen precio y que te llegue en 15 días por ejemplo, diría honor 8 o p9, por tamaño y versatilidad, si pones el mi5 diría mejor el mi5s.

no quiero un mi5s por q no meto 400€ en un terminal de 0 garantia y tambien digo q valoro todo no solo 1 cosa, quizas lo mas diferencial sea tener radio fm y creo q ninguno de esos tiene radio fm, y estoy abierto a otras opciones pero se q este foro todo el mundo recomienda xiaomi, y no es lo emjro en todos los casos pero asi se suele hacer sin leer lo q el usuario pide. Me dices q quite el 6p y es el telefono q mas me convence de todos los q puse, solo pense q podria bajar algo mas de precio con la salida de los pixel y mi pregunta iba enfocada a saber si creeis q bajara a 350 o asi o ya no bajara mas

felipe_89
25/10/16, 07:28:39
Si quieres algo manejable con 1 mano el LG G5 por 400 lo podes encontrar, tiene todo lo que pides, una batería que dura el día no como el z3 que duraba 2 pero te dura el día.
El 6p y mate 8 descartalos, son realmente grandes.

mi problema no es q sean grandes, me adapto a cualquier terminal y a mi un z3 nunca me duro 2 dias asi q eso de la bateria del z3 me suena a chino, por otro lado el diseño del g5 no me gusta nada de nada podria llegar a valorarlo si cumpliera todo lo q pido(se q lleva radio fm pero poco mas se de el)

felipe_89
25/10/16, 07:31:16
Pues a mi con el Huawei mate 8 me va de lujo, es grande, yo lo quería así, y merece la pena pantalla, fluidez, bateria... espérate a que salga en breve el 9 a ver si bajan un poco el precio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

q me podrias contar del mate 8 de experiencia de uso en referencia a tu uso diario y los temas q yo valoro

moilo
25/10/16, 07:35:56
Yo me quedaria con el Huawei Honor 8, es lo mismo que el P9 y encima mas barato, sin contar su elegante diseño.
Lo mismo, lo mismo no es. Y estéticamente le pega 3 vueltas el P9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

RoNiK
25/10/16, 09:34:01
Opino como el campañero si prefieres a una mano el P8 que es igual que el p9 y mas barato. Ahora si prefieres bateria y no te importa tener algo mas de pantalla iria a por un Mate 8. En el caso que escogieras el mate 8 por pantalla y bateria que sepas que tiene un competidor que es el mi max y sale por 200 euros :sisi1: hay lo dejo ....

Hubertus
25/10/16, 10:20:37
q me podrias contar del mate 8 de experiencia de uso en referencia a tu uso diario y los temas q yo valoro

Tengo un Z3. Y hace unos dias a través de la oferta de The phone House adquirí un mate 8.
Mira si siguen con la oferta. Entregas un movil que funcione y te descuentan 150 € del prcio del mate 8, que lo tienen a 499 €. Se te queda en 349€. Es más, creo que el Z3 te lo valoran en 160€. Yo me quedé el Z3 porque me va de fábula.
En cuanto a la diferencia entre ellos, yo quería un movil de mayor tamaño, de 5,7 ", el mate 8 tiene los marcos muy pequeños, aunque se nota la diferncia con el z3. Ahora bien, cuando estas un rato con el mate8 y vuelves al z3, este parece pequeño. Vamos, que t acostrumbas en seguida. Quería, además, un móvil con buena bateria, ya que el z3 me aguanta 2 dias. El mate 8 lo supera. Saludos.

Matdanca
25/10/16, 11:46:21
no quiero un mi5s por q no meto 400€ en un terminal de 0 garantia y tambien digo q valoro todo no solo 1 cosa, quizas lo mas diferencial sea tener radio fm y creo q ninguno de esos tiene radio fm, y estoy abierto a otras opciones pero se q este foro todo el mundo recomienda xiaomi, y no es lo emjro en todos los casos pero asi se suele hacer sin leer lo q el usuario pide. Me dices q quite el 6p y es el telefono q mas me convence de todos los q puse, solo pense q podria bajar algo mas de precio con la salida de los pixel y mi pregunta iba enfocada a saber si creeis q bajara a 350 o asi o ya no bajara mas
Me baso en las preferencias que pones para aconsejarte, he tenido mate 8, Nexus 6p, lg g5, s7, p9 Plus y podría seguir, créeme que hablo por experiencia, y al final tanto mate 8 como 6p (especialmente el primero) me deshice de él por lo grande que era, por eso te los descarto, al principio cuesta, luego te haces al tamaño, pero cuando coges otro de 5'5 o 5'7, te das cuenta de que es demasiado grande porque hasta en los bolsillos molesta.

Luego la pantalla del 6p hasta en días nublados lo pasaba mal para ver, cosa que con el mate 8 no pasaba.

En cuanto al precio del 6p es muy posible que baje más con los nuevos de google, tampoco una locura, pero bajará algo seguro.

NixxxoN
25/10/16, 11:53:13
De los que has puesto, OP3... o casi mejor, el LG G5, por tener mejor cámara.

AllegroH
25/10/16, 11:57:47
Has ponderado un Asus zenfone 3? Llevo 5 dias con el es una delicia de teléfono y muy bien de batería aunque no sea es el mas potente va muy fluido y muy Premium!

Nonamed
25/10/16, 13:00:40
El honor 8 sería una elección fantástica.

dager
25/10/16, 13:29:38
Creo que por lo que dices, el OP3 es el que se acerca más a tus deseos racionales, pero claro, la compra es la que es.

Lo que haría de ti... es comprar por tu "deseo interior" no usar el razonamiento, porque todos son buenos y si no lo haces así se te quedara una "espinita" clavada. El que más te guste de todos sin importat nada más.

BittermanS
25/10/16, 14:17:44
El OP3, si no puedes aguantar el tiempo hasta que llegue y tal, el Honor 8 es un buen teminal.

Bridan
25/10/16, 21:12:53
El A5 2016 tiene radio fm, no es Top pero se defiende bastante bien en todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

felipe_89
26/10/16, 00:53:15
Lo mismo, lo mismo no es. Y estéticamente le pega 3 vueltas el P9.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esteticamente es bonito si pero el p9 diria q es mas bonito aunq no pude ver uno azul electrico en mano

felipe_89
26/10/16, 00:54:25
Opino como el campañero si prefieres a una mano el P8 que es igual que el p9 y mas barato. Ahora si prefieres bateria y no te importa tener algo mas de pantalla iria a por un Mate 8. En el caso que escogieras el mate 8 por pantalla y bateria que sepas que tiene un competidor que es el mi max y sale por 200 euros :sisi1: hay lo dejo ....

me gusta usarlo con una sola mano pero no es algo imprescindible, solo a valorar. El 6p quizas seria el q se quede a medio camino de uno y otro pero nose de bateria como va

felipe_89
26/10/16, 00:55:52
Tengo un Z3. Y hace unos dias a través de la oferta de The phone House adquirí un mate 8.
Mira si siguen con la oferta. Entregas un movil que funcione y te descuentan 150 € del prcio del mate 8, que lo tienen a 499 €. Se te queda en 349€. Es más, creo que el Z3 te lo valoran en 160€. Yo me quedé el Z3 porque me va de fábula.
En cuanto a la diferencia entre ellos, yo quería un movil de mayor tamaño, de 5,7 ", el mate 8 tiene los marcos muy pequeños, aunque se nota la diferncia con el z3. Ahora bien, cuando estas un rato con el mate8 y vuelves al z3, este parece pequeño. Vamos, que t acostrumbas en seguida. Quería, además, un móvil con buena bateria, ya que el z3 me aguanta 2 dias. El mate 8 lo supera. Saludos.

llame a todos los TPH de la zona de donde soy y ninguno lo tiene en stock ni para pedirlo, pena de enterarme tarde de la oferta, gracias compa

felipe_89
26/10/16, 00:57:34
Me baso en las preferencias que pones para aconsejarte, he tenido mate 8, Nexus 6p, lg g5, s7, p9 Plus y podría seguir, créeme que hablo por experiencia, y al final tanto mate 8 como 6p (especialmente el primero) me deshice de él por lo grande que era, por eso te los descarto, al principio cuesta, luego te haces al tamaño, pero cuando coges otro de 5'5 o 5'7, te das cuenta de que es demasiado grande porque hasta en los bolsillos molesta.

Luego la pantalla del 6p hasta en días nublados lo pasaba mal para ver, cosa que con el mate 8 no pasaba.

En cuanto al precio del 6p es muy posible que baje más con los nuevos de google, tampoco una locura, pero bajará algo seguro.

el q mas me llena el ojo es el 6p y el opo pero con serias dudas sobre las elecciones, esperaba una bajada a 350 o asi pero no hay forma :(

felipe_89
26/10/16, 00:58:51
Creo que por lo que dices, el OP3 es el que se acerca más a tus deseos racionales, pero claro, la compra es la que es.

Lo que haría de ti... es comprar por tu "deseo interior" no usar el razonamiento, porque todos son buenos y si no lo haces así se te quedara una "espinita" clavada. El que más te guste de todos sin importat nada más.

eso significa lanzarse al 6p o op3 pero quiero ver si hay contras que puedan resultar diferenciales en uno u otro terminal

felipe_89
26/10/16, 01:00:30
El OP3, si no puedes aguantar el tiempo hasta que llegue y tal, el Honor 8 es un buen teminal.

mejor un honor q un 6p o p9 o mate8?

cuales de estos tendrian radio fm?

gracias a todos por las aportaciones

felipe_89
26/10/16, 01:01:39
El A5 2016 tiene radio fm, no es Top pero se defiende bastante bien en todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si, la oferta q tenia movistar a 235 no era para nada mala pero creo q es un terminal q siendo bueno no me mejora nada a mi z3 y por otro lado no me gusta touchwizz entonces queda descartado

Matdanca
26/10/16, 01:03:00
me gusta usarlo con una sola mano pero no es algo imprescindible, solo a valorar. El 6p quizas seria el q se quede a medio camino de uno y otro pero nose de bateria como va
La batería no dura como deberia, ya te digo que lo tuve y no llegaba al día bien desde las 8 de la mañana ni mucho menos, one Plus 3 mejor sin ser la mejor batería pero el día te da bien.

dager
26/10/16, 11:28:52
eso significa lanzarse al 6p o op3 pero quiero ver si hay contras que puedan resultar diferenciales en uno u otro terminal

Entre los dos.... yo los veo como:

6P:
+ Es un Nexus + Camara
- Generación anterior

OP3
+ Ultima Generación + Hardware + velocidad S.0.
- Menor reconocimiento/garantias de fabricante