Acceder

Ver la Versión Completa : Legend Vodafone. Liberada IMEI. Actualizaciones?


yomarco
13/07/10, 16:20:14
Hola buenas.
aprovecho para saludar a todos los foreros.
Hace poco adquirí una Legend de Vodafone liberada por IMEI, para ser utilizada por otro operador. Aunque me gustaría meter la ROM oficial de HTC, no tengo tiempo para hacer todo el proceso.
Una vez hecha la liberación por IMEI, las siguientes actualizaciones del software las detectará vía OTA el terminal???, o bien intenta ir a servidores de Vodafone para hacerla. A mi las actualizaciones de Vodafone no me intersan pero sí me interesa que si HTC saca una nueva versión para la Legend, me la detecte la Legend sin problemas.

Gracias
P.D. Miré en el foro y esta cuestión en concreto no la vi respondida, por eso he posteado nuevo. Un saludo

luzbel_es
15/07/10, 12:33:47
Yo te puedo decir que ayer conecté una nueva que me llegó por wifi, sin sim, y me saltó el mensaje de actualización, por lo que deduzco, que no influye el tema de la liberación para nada. Saludos! Espero que te sirva de algo... Además si tu rom es la de Vodafone, las actualizaciones serán las de Vodafone. Para que te pillara las actualizaciones de HTC tendrías que tener una rom libre de HTC.

yomarco
15/07/10, 12:49:24
Gracias!
Es lo que me imaginaba. A mi me llegaron actualizaciones de programas bajados de la Android Market. Y al estar liberado imagino que cuando se conecta via aerea irá a los servidores de Vodafone, veremos si ese servicio no identifica que mi SIM no es de Vodafone y rechaza la atualización.
Meter la ROM de HTC era mi intención pero por lo que he leído en el foro es un rollazo de tela..., no soy inexperto pero me parece la hostia..., no sé que hacer. Consejos?

luzbel_es
15/07/10, 12:53:12
Consejo: Si todo te funciona y no tienes mucha idea lee más y por ahora no toques.:risitas:

La verdad es que con todo lo que puedes hacer con android tienes en que pasar el rato. Cuando lleves un tiempo leyendo y los términos se te hagan familiares ya verás como no te resulta tan pesado el proceso.

Saludos!!

yomarco
15/07/10, 13:21:48
Eso espero.
Leeré bien los foros, porque no quiero joder el equipo que me parece realmente espectacular. Yo venía de muchos S.O. diferentes para móviles y en ese sentido puedo decir que los conozco muy bien todos menos Android, y las espectativas que tenía se han visto superadas. Así que ....a aprender!.

Un saludo

SALVABP
29/07/10, 00:38:28
Yo no la tengo desvodafonizada y liberada por imei y me llegó en su momento la actualización de vodafone. Esperaré a que haya alguna rom de froyo por ahi y entonces si que le meteré mano ya que con lo que tiene por ahora me conformo.