Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P9 Lite o bq x5 plus?

gustavobasket
25/10/16, 00:05:02
Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

NukaCola
25/10/16, 00:21:27
Buscador, te elijo a tí!

Buscador usó buscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508

Es muy efectivo.
OP se encuentra confuso.
OP está tan confuso que Admin cerró hilo repetido.

Resumen: La gente está bastante descontenta con Huawei sobre todo por EMUI, la cámara es buena. Las actualizaciones son cuestionables y la scene nula debido a su procesador propio. Entre el P9 Lite y el BQ... Yo decidí elegir BQ y no me arrepiento. Tengo amigos con el Huawei y sí lo hacen.

alex_muro
25/10/16, 00:24:52
Mi mujer va a cambiar de móvil y estoy dudando entre estos dos, que están en MM a 260 € el Huawei P9 Lite y a 279 € el bq x5 plus. ¿Cuál me recomendáis?
Mi mujer hace un uso normal del móvil (llamadas, whatsApp, internet y fotos o videos, nada de juegos) por lo que creo que los factores importantes son la cámara y la batería. ¿Cuál pensáis que tiene mejor cámara?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo el bq y una amiga el P9 Lite por lo que lo he podido trastear bastante, tanto en cámara como batería gana el bq. La cámara del Huawei tiene mejor procesado de imagen pero menos mpx y es un sensor peor y se acaba notando al final, sobre todo en manual le gana el bq por goleada al tener un sensor más moderno. Si pillas el bq mejor desde la web oficial, si pones el código 'weplan' y lo canjeas te sale por 266. También en Amazon a veces están más baratos y han llegado a rondar 250€.

pd: el color blanco-oro rosa, y más si es para tu mujer, es muy bonito, bastante más que el negro.

zadock
25/10/16, 00:30:42
Seguimos aquí gustavobasket: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239508

Cerramos :ok: