Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi redmi note 3 pro full brick
Ericbell
24/10/16, 23:57:34
Hola buenas tengo un xiaomi redmi note 3 pro (Qualcom) y tengo un full brick segun lo que me han dicho de una tienda , el movil ni enciende ni nada lo unico que hace es encenderse una luz roja
AYUDAAAAA!!!
Nonamed
25/10/16, 08:50:53
Ericbell:,
movemos al subforo correspondiente.
tonydroid26
25/10/16, 16:46:35
ha sido de golpe o trasteando con el? hay un tutorial por el foro para recuperarlo mediante un cable com casero, prueba esto antes de darlo como brikeado
Ostipod
25/10/16, 19:22:59
Hola buenas tengo un xiaomi redmi note 3 pro (Qualcom) y tengo un full brick segun lo que me han dicho de una tienda , el movil ni enciende ni nada lo unico que hace es encenderse una luz roja
AYUDAAAAA!!!
Puedes acceder a fastboot? (volumen abajo y power a la vez)
Puedes acceder a fastboot? (volumen abajo y power a la vez)
Instala todos los drivers y a ver lo q te reconoce el pc...
Edito: aki lo tienes todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Instala todos los drivers y a ver lo q te reconoce el pc...
Edito: aki lo tienes todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591
Yo creo que el tutorial es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
El tuyo es para cambiar la ROM al Kate...
Otro que viene con el problema sin dar ni un solo dato de su version de movil, si es el kenzo o el kate, si venía de una ROM chinorri, una oficial o alguna customizada, ni una sola referencia de lo que ha hecho o lo que haya probado, y claro, como aqui debemos ser adivinos todos, pues habrá que dar palos de ciego.
No se ni para que le poneis los tutoriales si nadie sabe que version tiene o si lo que necesita es el simple tutorial de entrar en modo edl. Si no lo va a decir, es su problema, ya le interesará poner bien las cosas si quiere solucionarlo, sino que le quede de pisapapeles.
Ericbell
26/10/16, 21:07:45
Yo no entiendo tanto como vosotros solo se que la room tenia cosas en ingles y otras en español y luego puse cyanogen mod 13 pero no funcionava la huella y intente ponerle otra y me passo eso
Ericbell
26/10/16, 21:11:08
vale he probado con un tutorial i al poner la room en el mi flash me pone( can not read from port COM3)
Lo que tu no entiendes es que deberias poner primero, la version de Note 3 Pro que tienes, y que pasos has realizado hasta llegar ahi. No solo vale con decir puse una CM13 y ahi lo dejo para los adivinos del foro.
ruizemiliano
27/10/16, 07:14:01
Si el pc no te lo lee, y no puedes entrar en fastboot, solo te queda el cablecito, para que el móvil vuelva a modo download~edl. Sigue el tutorial del foro. Tiene chincheta.
Si puedes entrar en fastboot, intenta volver a desbloquear el bootloader, según lo que instales, puede volverse a cerrar.
Tranquilo, que tiene solución, ayer lo saque de mi segundo hardbreak, en 2 días.
Ericbell
27/10/16, 18:35:20
vale ja se que vesion tengo es la kate venia de cianogenmod 13 que era kenzo pero la uella no funcionava despues intente ponerle una room europea creo que oficial . tambien creo que estoy en el modo edl porque al conectar al ordenador me lo detecta como qualcom
Ericbell
01/11/16, 18:24:16
lo he intentado todo pero sige poniendome que no lee el puerto COM3 cuando voy a flashear la room alguien sabe cual es el problema?
Onliner
01/11/16, 18:39:52
Si estás en modo edl la pantalla quedará en negro y el led comenzará a parpadear en color rojo, puedes entrar en modo fastboot?
Reinstala los drivers por si acaso
Has intentado desde otra pc?
Ericbell
01/11/16, 19:50:27
vale ahora me pone com10 pero el xiaomimiflash no me lo detecta
vale ahora me pone com10 pero el xiaomimiflash no me lo detecta
Le has dado a refresh para que lo detecte?
Ericbell
01/11/16, 21:17:58
si pero nada
Onliner
01/11/16, 21:19:50
Pero "COM x" es lo que pone el MiFlash cuando detecta el móvil, no?
Ericbell
01/11/16, 21:40:48
cuando me lo detecta esta en COM3 i quando no esta en COM10 i cuando esta en com 10 uso el cable que hay en el tutorial i me canvia a COM3 pero sige poniendome que no puede detectar el puerto
cuando me lo detecta esta en COM3 i quando no esta en COM10 i cuando esta en com 10 uso el cable que hay en el tutorial i me canvia a COM3 pero sige poniendome que no puede detectar el puerto
Cambia de driver manualmente, cuando estes en edl. Salen 2,prueba de uno en uno...
Ericbell
01/11/16, 23:02:04
como se hace eso?
Ericbell
01/11/16, 23:09:02
como se hace eso?
Ericbell
03/11/16, 16:55:28
vale ahora si que lo detecta pero me pone que esta lleno para procesar eso o algo asi
Ericbell
05/11/16, 13:26:54
ja he salido del brick muchas gracias a todos soys los mejores!!!!!!!!!!!!
Ericbell
05/11/16, 13:27:47
ahora tengo un ultimo problema la pantalla se apaga cada 6 segundos i se enciende
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.