PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pen o Microsd en Mi MAx,siempre pide formatear la 1ª vez?

delaguetto
24/10/16, 22:46:00
Pues esta es la consulta,le puse una 64gb micro a mi chino y, si o si, el bicho pedía formatearla para usarla...al final saqué todos mis datos al pc y tuve que pasar por el aro...
Ahora lo mismo con mi pen otg,lo pongo y dice que hay que formatear ...
No hay modo de que lo reconozca sin tener que formatear? en ese pen,de 64gb hay miles de fotos y tarda un huevo en mi antiguo pc...y vamos,que la micro no quedaba mas remedio porque es para usarlo en el móvil pero este pen no

Alguna idea o hay que pasar x el aro? :( :gracias:

Jordi70
24/10/16, 23:57:12
Buenas, creo que este movil solo reconoce el formato de FAT32, y las tarjetas de memoria y pendrives mayores de 64 gb solo se pueden formatear en Ex-fat y Ntfs, yo tambien le puse una tarjeta micro sd de 128 gb formateada en Exfat y el movil la formateo a Fat 32.

peterbishop8
25/10/16, 00:14:54
Aporto soluciones:

1- Si no quereis formatear a fat32, podeis usar la app Total Comander y el plugin " USB Plugin Total Comander" de Paragon

2- Si queréis formatear una memoria superior a 32gb en Fat32 , Windows no te deja con su programa, tenéis que usar otro de terceros.

Saludos y suerte xD

Hard Hustling
28/10/16, 13:44:55
la verdad compis que yo no me estoy enterando muy bien sobre el tema y de como hacer el formateo,que fastideo tener que sacar todo pasar al ordenador para luego formatear y luego volver a pasar td a la tarjeta...ufff que pereza :solecin2: