Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización V20I-SEP-2016
mandoia
24/10/16, 22:36:21
Muy buenas !
Me acaba de saltar esta actualización, alguien la tiene instalada?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/997542b75efd3b4dcc6713924b93c5a7.jpg
Algun compañero que la tenga instalada podria comentar si ha detectado mejoras o problemas...
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
poli393
24/10/16, 23:09:31
pero como te salen las actualizaciones? a mi es que no me sale ninguna, esta en V20g-EUR-xx y no hay forma que encuentre ninguna
A mi tampoco me saltó nada de momento. De donde eres?
A mi me ha saltado esta mañana cuando me ha llegado del sat supuestamente en la ultima versión. La he instalado pero poco después ha cascado así que no puedo comparar.
A mi me ha saltado esta mañana cuando me ha llegado del sat supuestamente en la ultima versión. La he instalado pero poco después ha cascado así que no puedo comparar.
Joder umaru... lo tuyo es mala suerte tío. Espero que en esta se solucione todo de verdad. Entiendo que tu eches fuego por la boca cuando oyes hablar bien de LG. Yo estaría igual que tú o seguramente peor...:loco:
poli393
25/10/16, 07:38:14
Hay algun sitio de donde descargarla manualmente?
mandoia
25/10/16, 08:19:45
Umaru ya lo siento, pues si que es mala suerte...
Soy de Bilbao y el terminal es libre.
poli393
25/10/16, 09:59:00
Como se si es libre?
Xq si pongo sim de movistar funciona, de vodafone funciona, y fue a lg xq se estropeo la pantalla y vino actualizado a la 20G desde lg
miguel y david
25/10/16, 14:24:38
Alguno de Orange o amena que le haya salido esta versión?
Malevus
25/10/16, 16:11:41
Joder umaru... lo tuyo es mala suerte tío. Espero que en esta se solucione todo de verdad. Entiendo que tu eches fuego por la boca cuando oyes hablar bien de LG. Yo estaría igual que tú o seguramente peor...:loco:
Tu? Si a ti no te falla nada.....jajajajajaja
tetitons
25/10/16, 19:27:02
http://lg-firmwares.com/lg-h815-firmwares/
masterwar
25/10/16, 22:51:06
A alguien se le reinicia el móvil solo justo un día antes de aparecer la actualización? A mi ya me ha pasado 3 veces, primero con la 20h, segundo hace poco justo cuando al día siguiente hubo una actualización para el G5 (no se si tendrá algo que ver) y hoy otro reinicio y me encuentro con que está saliendo la 20i...
Hoy he visto que lo que hace es quedarse sin cobertura y mostrarme una ventana con una cuenta atrás de reinicio con algo referente a que no encuentra la red o algo así, se reinicia normal y como ya os he dicho al día siguiente hay una actualización.
marianico1
25/10/16, 22:55:48
A alguien se le reinicia el móvil solo justo un día antes de aparecer la actualización? A mi ya me ha pasado 3 veces, primero con la 20h, segundo hace poco justo cuando al día siguiente hubo una actualización para el G5 (no se si tendrá algo que ver) y hoy otro reinicio y me encuentro con que está saliendo la 20i...
Hoy he visto que lo que hace es quedarse sin cobertura y mostrarme una ventana con una cuenta atrás de reinicio con algo referente a que no encuentra la red o algo así, se reinicia normal y como ya os he dicho al día siguiente hay una actualización.
:loco::oh::pensando:
SickerM6
26/10/16, 15:26:11
A mi me salto ayer. El mio era libre pero tras pasar por el sat ahora pone movistar.
De momento todo ok.
mandoia
27/10/16, 07:05:57
Lo acabo de instalar, de momento todo bien pero tampoco apreció mejoras en el rendimiento...
20i? Coño... A ver si mejora la bateria... Yo estoy en la 20h y me drena la bateria... Y ya lo restaure una vez...
CarlosMercury
28/10/16, 08:38:43
20i? Coño... A ver si mejora la bateria... Yo estoy en la 20h y me drena la bateria... Y ya lo restaure una vez...
Lo de la batería en este móvil en MM es de pena.
Lo de la batería en este móvil en MM es de pena.
Pues sí, pero con la 20h va fatal... He estado mirando lo de la 20i y no veo nada por ahí y por ahora no salta en el mio... Ni por OTA ni al pc
Ruyman78
28/10/16, 12:47:06
No es i, es la. O eso veo yo.
No es i, es la. O eso veo yo.
Has visto la imagen de apertura del tema?
Ruyman78
28/10/16, 12:54:58
Has visto la imagen de apertura del tema?
Yo lo digo porque tengo la l (L) puesta, no la i (I), y como ves, lleva a confusión.
Yo lo digo porque tengo la l (L) puesta, no la i (I), y como ves, lleva a confusión.
Si miras la web que hay en una de las respuestas veras que también está la "i" como suele ser normal en lg la primera en salir la polaca...
nando209
28/10/16, 20:51:00
Mucho OJO
Tras actualizar esta versión mi teléfono ha muerto
Desde el lunes me daba la opción de actualizar via wifi, pero tras descargar el software me daba error en la instalación y me guiaba para actualizar via PC
Lamentable error el dia de hoy tras actualizar en LG Bridge en el PC e instalar, la pantalla no pasa del logo de LG. Y ahí sigue
He ido a Movistar y me dan dos alternativas:
Llevarlo a reparar perdiendo toda la información que tenía en e teléfono y que, claro esta, no había guardado previo instalar
O llevarlo a un "paki" que me intente recuperar la info antes de reparar
Ah! También una de las dos dependientas me ha instado muy amablemente a no instalar nunca las actualizaciones, ya que normalmente pasan estas cosas, que ella nunca lo hace
Ahí lo tengo...un bonito pisapapeles
CarlosMercury
28/10/16, 21:03:18
Mucho OJO
Desde el lunes me daba la opción de actualizar via wifi, pero tras descargar el software me daba error en la instalación y me guiaba para actualizar via PC
Lamentable error el dia de hoy tras actualizar en LG Bridge en el PC e instalar, la pantalla no pasa del logo de LG. Y ahí sigue
Llevarlo a reparar perdiendo toda la información que tenía en e teléfono y que, claro esta, no había guardado previo instalar
Ah! También una de las dos dependientas me ha instado muy amablemente a no instalar nunca las actualizaciones, ya que normalmente pasan estas cosas, que ella nunca lo hace
No tiene nada que ver con la actualización. Es un fallo de hardware muy corriente en este modelo. LG la ha cagado y no quiere reconocerlo.
nando209
28/10/16, 21:06:37
No tiene nada que ver con la actualización. Es un fallo de hardware muy corriente en este modelo. LG la ha cagado y no quiere reconocerlo.
Hola,
A que te refieres con que no ha sido tras actualizar?
Antes de este paso el teléfono me funcionaba perfectamente
Ha sido actualizar, instalar, reiniciar y muerto
Ruyman78
28/10/16, 21:46:35
Mucho OJO
Que putada.
Por cierto, estupidez supina la de la dependienta/comercial.
CarlosMercury
28/10/16, 23:08:09
Hola,
A que te refieres con que no ha sido tras actualizar?
Antes de este paso el teléfono me funcionaba perfectamente
Ha sido actualizar, instalar, reiniciar y muerto
A tu móvil le ha pasado lo mismo que al mío y al de muchos. Metete en el hilo de la muerte súbita y lo podrás ver. El mío se murió sin más, una noche después de un año ya no se quizo encender.
El pequeño esfuerzo en la actualización te ha terminado de fundir las soldaduras de la placa.
La dependienta, como dice el compañero más arriba, es idiota. Los terminales se actualizan para corregir errores y si una dependienta que vende móviles te dice que no actualices es que es idiota y debería dedicarse a vender otra cosa.
titan83
29/10/16, 00:44:45
Que putada.
Por cierto, estupidez supina la de la dependienta/comercial.
amen!
nando209
29/10/16, 10:03:11
El pequeño esfuerzo en la actualización te ha terminado de fundir las soldaduras de la placa.
La dependienta, como dice el compañero más arriba, es idiota. Los terminales se actualizan para corregir errores y si una dependienta que vende móviles te dice que no actualices es que es idiota y debería dedicarse a vender otra cosa.
Gracias, ahora me ha quedado mas claro
Luego me pasare por la tienda a ver si me sorprenden con alguna otra ocurrencia digna de comentar
Cambio de hilo
Un Saludo!
Ruyman78
29/10/16, 21:00:33
Podría alguien pasar la versión de la banda base de esta rom? Quiero saber si cambia, ya que en la v20i va muy bien. Gracias!
Maria2000
30/10/16, 18:10:36
Pues yo no lo he actualizado, nadie ha hablado de ninguna mejora que aporte la actualización y Lolli me fastidió más que mejorar el G4, antes me gastaba menos batería, tenía carga rápida y no tenía el Led fantasma. Yo de momento me quedo como estoy
poli393
30/10/16, 20:30:21
he estado mirando para actualizar a la 20i, pero no hay la version de españa
se puede poner la de otro pais?
Ruyman78
31/10/16, 05:09:20
he estado mirando para actualizar a la 20i, pero no hay la version de españa
se puede poner la de otro pais?
Si, sin problema.
miguel y david
31/10/16, 12:41:17
Pues yo no lo he actualizado, nadie ha hablado de ninguna mejora que aporte la actualización y Lolli me fastidió más que mejorar el G4, antes me gastaba menos batería, tenía carga rápida y no tenía el Led fantasma. Yo de momento me quedo como estoy
Si te va bien quédate donde estas solo son parches y poco más yo me espero a Android 7 ya..
comercial6
01/11/16, 23:39:40
A mi en Orange no me salta actualización
mandoia
12/11/16, 00:53:51
A mi en Orange no me salta actualización
Quizas, solamente es para las versiones libres...
miguel y david
12/11/16, 12:01:47
Lg tiene este terminal abandonado..
yoda2007
12/11/16, 15:15:25
Actualizarán directamente al 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.