PDA

Ver la Versión Completa : ROM Experiencia probando ROMs Oneplus One

Vaire
24/10/16, 22:27:38
Hoy ha sido un gran y frustrante día en el cual he probado varias ROMs para mi Oneplus One y quería contar mi experiencia.
Tuga Android 7.0: tiene algunos fallos todavía y he notado que drena mucha batería, aunque al ser la novedad destacan algunas funciones adicionales al igual que la interfaz.

Resurrection remix Android 6.0.1: me encanta toda la personalización que se puede hacer, pero en temas de cámara es pésima y si la cámara no va bien no me interesa mucho, pero por el resto genial.

Sultán Android 6.0.1: una buena combinación de ROM con Cyanogen, pero exactamente la misma desventaja de la anterior, la cámara es mala.

Finalmente descontenta, he vuelto a instalar la ROM que tenía que era la de cm-13.1.2-ZNH2KAS3P0-bacon-signed-8502142fdc ya que, aunque no sea tan sorprendente ni genial como las otras, la cámara es buena.

Si alguien quiere aportar información se lo agradecería, ya que no estoy contenta al 100% con mi experiencia de usuario.

Pantumaca
25/10/16, 14:23:01
¿Has probado la app Bacon Camera? Está muy muy bien, desbloquea funciones que la stock no tiene (modo manual completo).

Pues si con todas las ROMS que hay para el OPO no te convence ninguna, no sé... También tienes el port de oxygen del opX (creo que es la 3.1.2 o algo así).

Las basadas en N aún están algo verdes. Cuando salga la primera snapshot de CM14 empezarán a rendir mejor.

zadock
25/10/16, 22:39:29
Hola Vaire:.

Te dejo un hilo de temática similar al que propones en el que puedes dejar tus impresiones sobre las roms que has probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Cerramos :-)