Acceder

Ver la Versión Completa : Apunta al timo de la estampita

furychan
13/07/10, 15:51:40
Hola!!
Despues de ver una oferta de un HD2 por 200€ y de haber contactado por e-mail con el vendedor y "despues" de responderle a su pregunta "¿de donde eres?" y contestarle que soy de Madrid.....
Me contesta esto:
"El precio de un telefono es 200 euros con gastos de envio. Yo soy de Palma de Mallorca. Mira cómo hemos hecho el trato:
oy a enviar a eBay los detalles de la expedición y para el pago (enviarme el nombre y la dirección para el envío)
2. eBay se iniciará la operación, que se comunicará con usted y le enviará la factura para el pago con todas las instrucciones y confirmaciones de la operación
3. El pago se efectúa en la cuenta de eBay, se verificará el pago y usted recibirá el telefono. El envío del telefono se realizará a través de FedEx, DHL, TNT o UPS (24 horas) en el mismo día que eBay me confirman que han recibido el pago.
4. Después de que usted reciba el telefono tendrá 10 días para verificarlos.
5. Si el telefono no son como los descritos o como usted espera que los enviará de nuevo en mi andyou costos recibirá su dinero de vuelta de eBay (que no es el caso aquí, porque el telefono son PERFECTAS !!!).
6. Usted debe notificar a eBay que quieren comprar ellos y sólo entonces ellos enviarán ME LA PAGO que usted hizo! Recuerde que no me envíe el pago hasta que se reciba la confirmación de que está satisfecho con el telefono.
7. Después de que la transacción está acabado, usted tendrá el telefono y el pago.
Mándame tu dirección completa de entrega para que pueda iniciar la transacción.
Un cordial saludo. "

Creo que seguire buscando. jejeje

¿que opinais??

andres_ontur
13/07/10, 20:08:26
apunta bastante, lo primero por la ortografia sospechosa, que denota que ha usdado un traductor.

Yo de ti no lo compraria sinceramente

Harry
13/07/10, 20:09:38
ainssss

furychan
13/07/10, 20:39:13
apunta bastante, lo primero por la ortografia sospechosa, que denota que ha usdado un traductor.

Yo de ti no lo compraria sinceramente

No, No compro en esas condiciones!! gracias por tu comentario.
Me he encontrado a otro que dice que es controlador aereo y que esta destinado en Rumania. Tal vez sea verdad, pero creo que hoy por hoy, solo comprare si es entrega en mano. Al menos si es segundamano. Con las tiendas de la red es diferente claro.
Nunca he tenido problemas comprando en la web.

satyr
13/07/10, 20:40:08
Estas cosas lo mejor ignorarlas. Que la curiosidad.....

Harry
13/07/10, 20:43:40
Estas cosas lo mejor ignorarlas. Que la curiosidad.....

hace que te salga por el doble :D

satyr
13/07/10, 20:44:49
hace que te salga por el doble :D

Y el disgusto que no tiene precio.... para todo lo demas ya sabeis.... :risitas:

vauss
13/07/10, 20:44:52
No, No compro en esas condiciones!! gracias por tu comentario.
Me he encontrado a otro que dice que es controlador aereo y que esta destinado en Rumania. Tal vez sea verdad, pero creo que hoy por hoy, solo comprare si es entrega en mano. Al menos si es segundamano. Con las tiendas de la red es diferente claro.
Nunca he tenido problemas comprando en la web.

X-D eso me suena

ese tambien vendia un nexus one y le di largas rapidamente, no te fies....

Harry
13/07/10, 20:46:00
Y el disgusto que no tiene precio.... para todo lo demas ya sabeis.... :risitas:

X-D

Pedgar
13/07/10, 20:48:09
Puedes estar absolutamente seguro de que se trata de una estafa.

furychan
13/07/10, 22:12:20
Cuando vemos estas cosas siempre pensamos que es imposible picar, verdad??
Pero esta claro que hay quien cae en sus redes pq sino que sentido tiene estar hay anunciandose y mandando mail continuamente a todo el que pregunta???
Y como no preguntar con un cebo como ese?? :risitas:
Yo buceaba por "segundamano" cuando me pusieron el anzuelo en los morros (por cierto, que el tio luego me escribia sobre ebayX-D) asi que cuidadin con precios bajos!!!!

Takuya
14/07/10, 12:28:46
7. Después de que la transacción está acabado, usted tendrá el telefono y el pago.

El teléfono y el pago!!!!! juas, juas, juas.... HD2 + 200 € de regalo. :risitas:

Totec
14/07/10, 12:33:40
Dile que tienes un familiar en Palma y que lo puede recoger en mano, a ver que te dice.

furychan
15/07/10, 12:24:05
Dile que tienes un familiar en Palma y que lo puede recoger en mano, a ver que te dice.

Jejeje:risitas:
No lo habia pensado!!!
Pero para otra ocasión...... jejeje.
Claro que el tio es capaz de decirme que el esta en Palma y su proveedor esta en la conchinchina y que los manda desde alli. Como si lo estubiera viendo!!!!!

La buena noticia es que he quedado con una persona esta tarde en Madrid para ver y seguramente comprar mi tercera bicha!!!!:platano:
Nos tomaremos un cafe juntos mientras me la enseña y nos miraremos a los ojos mientras hacemos la compra-venta.
Asi lo hice con las otras dos y las bichas estan funionando perfectamente. (no digo cuanto me han cobrado pq me parece de mal gusto, pero tengo que decir que estoy muy pero que muy contento por el precio).
Lo que han Hecho con el dinero, no lo se, pero seguro que no lo invierten en timar a la gente como este elemento.