PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el mi5s y ahora que?

AlbertoMF
24/10/16, 21:49:49
Hola muy buenas noches a todos,

a mas de uno ya os habrá llegado vuestro "juguetito" :platano:como es mi caso.

El caso es que le dije al chino que no me tocara el movil ni me metiese play store, y si como es de esperar lo hizo....

Me gustaría saber si tengo una version oficial o no de miui (me pone que tengo la MIUI Global 8.0 Stable| 8.0.10.0.0)

Esos dos ultimos ceros son los que no me molan... pero viendo las apps que tengo tampoco tengo mucha mierda metida no sé... :S

Si tengo una rom falsa que es lo que debo hacer para meter la oficial de xiaomi¿??

Muchas gracias y un saludo!!

PD: He estado mirando por el foro y no he visto nada concreto sobre versiones no oficiales "roms falsas" de mi 5s

SiempreAfondo
24/10/16, 21:58:18
Hola muy buenas noches a todos,

a mas de uno ya os habrá llegado vuestro "juguetito" :platano:como es mi caso.

El caso es que le dije al chino que no me tocara el movil ni me metiese play store, y si como es de esperar lo hizo....

Me gustaría saber si tengo una version oficial o no de miui (me pone que tengo la MIUI Global 8.0 Stable| 8.0.10.0.0)

Esos dos ultimos ceros son los que no me molan... pero viendo las apps que tengo tampoco tengo mucha mierda metida no sé... :S

Si tengo una rom falsa que es lo que debo hacer para meter la oficial de xiaomi¿??

Muchas gracias y un saludo!!

PD: He estado mirando por el foro y no he visto nada concreto sobre versiones no oficiales "roms falsas" de mi 5s

la rom que llevas es falsa le sobra 1 cero

pasate x aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

xales74
25/10/16, 00:51:43
la rom que llevas es falsa le sobra 1 cero

pasate x aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Esta Recopilación deberían de ponerle chincheta en todos los modelos de movil .....
Solucionaría la mayoría de dudas que hay su como deshacerte de estas malditas Rom Chinas .... porque los tutoriales que hay por ahí copiados y pegados y maltraducido del inglés crean más problemas y dudas de lo que ayudan ......

javialonso88
28/10/17, 10:27:12
:oh::oh: Que fuerte !! tengo la misma version que tu el movil lo compre hace un año y con razón NUNCA me llegan las actualizaciones !!.