PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTA s6 SM-G920I

NikoCABJ16
24/10/16, 21:33:33
Hola me compre un s6 flat usado, y anda excelente solo q cuando voy a buscar actualización (que todavía no hay) pero en vez de decirme q no hay me dice que fue modificado el SO y no es root.

Habrá sido root y lo desinstalaron y habrá quedado como modificado? Ya me fije con checker y no esta root. :sisi3:

Kevinalgas
25/10/16, 01:20:51
Me suena a knox a 1X1

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

NikoCABJ16
25/10/16, 06:25:50
Me suena a knox a 1X1

Que?!

mardex
25/10/16, 09:33:12
Yo no estoy muy interiorizado sobre el tema pero creo que es así... Samsung tiene un sistema de protección llamado knox para saber si el dispositivo ha sido modificado y que grado de modificación sufrió... De fábrica el knox tiene el símbolo 0x0... Una modificación de root creo que lo pone en 0x1 y creo que es reversible y una modificación no recuerdo si de bootloader o qué... Lo pone en 1x1 y me parece no es reversible. Me equivoco?

LaNoche
25/10/16, 10:33:35
Hola me compre un s6 flat usado, y anda excelente solo q cuando voy a buscar actualización (que todavía no hay) pero en vez de decirme q no hay me dice que fue modificado el SO y no es root.

Habrá sido root y lo desinstalaron y habrá quedado como modificado? Ya me fije con checker y no esta root. :sisi3:
Buenas compañero, para ver si el knox esta aumentado descárgate la App phone info.
Ahí te dará toda la información que necesitas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NikoCABJ16
25/10/16, 12:55:13
Buenas compañero, para ver si el knox esta aumentado descárgate la App phone info.
Ahí te dará toda la información que necesitas.

Un saludo.

Me dice 0x1, como lo cambio tenés un link? Gracias!

LaNoche
25/10/16, 13:01:22
Me dice 0x1, como lo cambio tenés un link? Gracias!
El tema de cambiarlo no lo se, llevo poco tiempo con el s6 pero seguro que hay algún tutorial por aquí. Lo que si te puedo decir es que en teoría de 0x1 si se puede bajar a 0x0. Pero si tuvieras 1x1 no. Así que, si consigues ponerlo a 0 podrás utilizar la garantía jeje. Intentaré buscar algo de información. Si no encuentras nada dejaré algo por aquí a lo largo de el día.