PDA

Ver la Versión Completa : Google no “llegó a tiempo” para dotar a los Pixel y Pixel XL de mayor resistencia al agua


Nonamed
24/10/16, 21:28:42
Google no “llegó a tiempo” para dotar a los Pixel y Pixel XL de mayor resistencia al agua

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel_5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según WIRED, Google no tenía pensado lanzar los Pixel pero a finales de 2015, todos los planes cambiaron y la compañía abandonó el proyecto de lanzar unos nuevos Nexus de la mano de Huawei en favor de los Pixel. Dado que la compañía solo tuvo nueve meses para desarrollar el smartphone, algunas cosas quedaron en el tintero. Aparentemente una de estas funcionalidades fue la resistencia al agua. Los nuevos Google Pixel y Pixel XL cuentan con certificación IP53, lo que significa que solo están protegidos frente a polvo y salpicaduras de agua. Otros smartphones estrella como el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 cuentan con certificación IP67 e IP68 respectivamente, por lo que pueden ser sumergidos en agua durante períodos de tiempo más largos. Es interesante conocer que Google tenía planeado lanzar smartphones con una protección más alta, pero no tuvo tiempo para hacerlo.Las cosas podrían ser diferentes para lo sucesores del Pixel, cuando vengan. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-no-llego-a-tiempo-para-dotar-a-los-pixel-y-pixel-xl-de-mayor-resistencia-al-agua/)

Nonamed
24/10/16, 21:28:51
http://www.teknofilo.com/google-no-llego-a-tiempo-para-dotar-a-los-pixel-y-pixel-xl-de-mayor-resistencia-al-agua/
http://www.teknofilo.com/google-no-llego-a-tiempo-para-dotar-a-los-pixel-y-pixel-xl-de-mayor-resistencia-al-agua/

javdiegor
24/10/16, 21:46:00
Una empresa que cuenta con millones de $$$ y recursos tecnologicos no tuvo tiempo para algo asi ,entonces que queda para el resto de los mortales que ni contamos con los millones y ni hablar de los recursos ?
La respuesta es simple,negocios,simplemente negocios..

titan83
24/10/16, 23:16:47
vaya escusa mas triste....

Hectorayala1990
25/10/16, 01:22:43
Que raro

Eimeric
25/10/16, 05:01:49
planeados a finales de 2015?

Entonces han estado casi un año para hacerlos, ¿como no iban a tener tiempo con un año?

DaSound
25/10/16, 07:28:28
No tuvo tiempo porque no se planificó así desde el primer momento, si hubiera sido así, habrían llegado de sobra, pero bueno esto tampoco es una super necesidad... simplemente un extra que está bien.

Viendo el Pixel es un terminal que me gusta, pero cada vez veo más incongruente que lleven un SoC Qualcomm y no uno diseñado por ellos, quizá esto cambie para el año que viene y veamos realmente algo rompedor para el mercado Android... o el sistema que quiera que vayan a traer, por favor, que estén fuerte con el desarrollo de una plataforma nativa y que lo llamen "ManoloOS" si quieren, pero sería una respuesta firme contra iOS.

jramix
25/10/16, 08:59:21
No tuvo tiempo porque no se planificó así desde el primer momento, si hubiera sido así, habrían llegado de sobra, pero bueno esto tampoco es una super necesidad... simplemente un extra que está bien.

Viendo el Pixel es un terminal que me gusta, pero cada vez veo más incongruente que lleven un SoC Qualcomm y no uno diseñado por ellos, quizá esto cambie para el año que viene y veamos realmente algo rompedor para el mercado Android... o el sistema que quiera que vayan a traer, por favor, que estén fuerte con el desarrollo de una plataforma nativa y que lo llamen "ManoloOS" si quieren, pero sería una respuesta firme contra iOS.

Si hacen procesador propio,"ManoloOS" nativo, y demás.... ¿No destruirían el sistema libre android?

Es una curiosidad real, que sé que controlas de entornos y plataformas.

Me cuesta pensar en qué pasaría con los demás fabricantes por ejemplo si Google dejara de aportar Android como lo conocemos hoy día.

O tal vez se vean forzados a usar su procesador?

DaSound
25/10/16, 10:45:15
Si hacen procesador propio,"ManoloOS" nativo, y demás.... ¿No destruirían el sistema libre android?

Es una curiosidad real, que sé que controlas de entornos y plataformas.

Me cuesta pensar en qué pasaría con los demás fabricantes por ejemplo si Google dejara de aportar Android como lo conocemos hoy día.

O tal vez se vean forzados a usar su procesador?

Pues realmente no tendría porqué romperse la esencia dependiendo de cómo se entienda dicha esencia para comprender el ecosistema Android. Quiero decir que aunque se obligara a usar todos el mismo procesador (1 para la gama alta, otro para la gama media y otro para la baja), poder "tunear" cada uno de forma distinta el mismo procesador, dejar intacto el tema de poder flashear las roms y marcar la diferencia con todo lo que rodea al procesador (pantalla, cámara, audio... ) dejando un explorador de archivos y la posbilidad de instalar aplicaciones de fuentes externas, sería el punto perfecto para no perder demasiado y conseguir un rendimiento óptimo.

Con nativo me refiero realmente a cambiar la plataforma por completo, olvidarnos de Java, quitarno de en medio capas del sistema, viertualizaciones, máquinas virtuales que hay que mejorar constantemente, y pasar a "otras cosas"... tengo claro clarísimo que Google está trabajando duro en Fucsia, que traerá un kernel propietario, es decir, sin una base universal como ahora tiene android que es la de Linux o la de iOS que es Unix... será libre, pero nativa... y para las aplicaciones quedará Dart.

Hasta ese momento, android podrá acercarse mucho pero no clavará el rendimiento real de un iPhone, y no por la fragmentación, no por la optimización (a vece sla gente habla al tuntún y sin saber porque igual Android tiene 30 veces más de trabajo en ese aspecto pero requiere un esfuerzo enorme hacerle trabajar mejor simplemente por su esquema funcional y de arquitectura), sino por pura limitación de una plataforma que "ya no da a más".

Iremos viendo, pero no sería mal camino desde luego. Ah, y el sistema podría ser nativo y conservar la fragmentación, pudiendo usar cualquier SoC, con nativo se refiere a que las aplicaciones estén programadas en un lenguaje de la misma naturaleza (misma descendencia) del que compone el kernel... el de Linux está programado en C y ensamblador (el lenguaje más cercano al código máquina, de muy bajo nivel), pues cualquier derivado del C como C++, C#, Objetive C (este es el de iOS), etc... funcionaría de forma nativa y el rendimiento sería mucho mejor.