Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 carga lento

lasesteam
24/10/16, 21:09:18
Hola compañer@s.

Desde el día de ayer mi Note 4 carga muy lento. De hecho, si lo estás usando mientras carga, dependiendo de que estés haciendo se tira un buen rato para subir 1% o incluso baja.

Probé con el terminal apagado por el tema de la carga rápida, pero sólo me sale un punto (carga normal). Igualmente carga muy lento.

Pensé que sería el cargador y he probado con uno de un S6. Y todo igual. Al contrario, con mi cargador he probado el S6 y va de maravilla.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias

KentaDON
24/10/16, 22:45:34
Buenas, prueba limpiando el conector USB, con un cepillo y alcohol. Después de eso prueba cambiando la batería.

Un saludo.

alecapo18
25/10/16, 00:22:59
Cambia de cable USB no solo el cargador

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

chegarito
26/10/16, 17:13:28
Hola compañer@s.

Desde el día de ayer mi Note 4 carga muy lento. De hecho, si lo estás usando mientras carga, dependiendo de que estés haciendo se tira un buen rato para subir 1% o incluso baja.

Probé con el terminal apagado por el tema de la carga rápida, pero sólo me sale un punto (carga normal). Igualmente carga muy lento.

Pensé que sería el cargador y he probado con uno de un S6. Y todo igual. Al contrario, con mi cargador he probado el S6 y va de maravilla.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias

Hola compi, ese problema que tú nos comentas es un problema de la batería, debes cambiarla ya que la carga rápida con el tiempo termina acortando más rápidamente la vida útil de la misma, te comento que debes cambiarla, porque a mí y a varios usuarios con note 4 les pasa lo mismo.

PD: Yo cambié la batería y todo funciona como el primer día, saludos y espero haber ayudado.

lasesteam
27/10/16, 20:01:08
Antes de nada, agradecer todas las respuestas. Os paso a resumir finalmente lo que he hecho:

- Primero probé el tema del cargador. Distinto cargador y distinto cable USB. Sin éxito.
- Siguiendo la sugerencia del compi, he limpiado el conector pero seguimos en las mismas.

Me quedaría comprar una batería y sustituirla. Antes de comprarla, he contactado con Amazon que fue donde lo compré hace un año. Como no he tenido ningún problema hasta ahora con productos de Amazon no sabía como funciona su garantía.
El caso es que me ofrecen devolverlo y recuperar el dinero que pagué por él. Siendo sinceros me seduce más esta opción que la de cambiar la batería.
¿Qué haríais vosotros?

KentaDON
27/10/16, 22:39:06
Si no hechas de menos el S-pen y te devuelven la totalidad del dinero pagado, no lo pensaría mucho y empezaría a buscar a cuál móvil me paso... más o menos viendo el precio del N4 hace un año, creo que puedes pasar al OP3, o algún otro.

Un saludo.

Kevinalejo18
11/11/16, 01:16:24
Hoy cambie mi cell por un Note 4, llego la hora de cargarlo el tiempo estimado de carga decia 4hs, me sorprendi yo dije ya se regulara pero nada, hasta que vi que el cell estaba tomando el cargador como cable usb(como si estuviera conectado al pc) desconecte el cable al cargador, limpie el puerto del cargador y ahora carga normal.