Ver la Versión Completa : contactos nuevos en fondo naranja
Y luego me los repite puestos bien debajo. Como quito esos del fondo naranja?
Más escueto no podías ser.... jajajajaja. Con esos detalles que das lo único que te puedo decir es que puedes que tengas contactos repetidos. Por ejemplo de la cuenta de Google y la cuenta de Samsung por ejemplo.
serginho5
25/10/16, 11:42:59
osea con la información que das poco podemos ayudarte, por favor compañero, si vas a hacer una consulta a ver si es posible que detalles mejor cual es el problema que tienes porque adivinos no somos XD. salu2
tengo claro que por los detalles que das me da y haciendo uso de mis dotes de parasicologo...que tendra algo que ver con la configuracion de los contactos,es decir
contactos,arriba a la derecha "más" y ahi algo habra configurado en "contactos que mostrar ",que te sacara duplicados porque los tienes copiados en el movil y la sim o en la sim y en google y al seleccinar vista "TODOS LOS CONTACTOS" TE los saca duplicados
no se si me exolicado...pero algo te habre alumbrado jajaja
Ok. He ido a ajustes y en contactos que ver hay otros ajustes y hay los he quitado como los enviados en una tarjeta. Gracias.
Eso es normal, cada vez que has introducido un contacto nuevo o varios te aparecen en la parte superior el color naranja y con el texto nuevo...luego se quita sólo, no hace falta hacer nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.