PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda Rapida hoy abrí bootloader xioami

Pumuky_69
24/10/16, 20:50:52
hola hoy ya abrí el boot loader fue una odisea puesto que con la estable no podía abrirlo y tuve que poner la beta mi pregunta es si una vez abierto el bootloader y instalado super su puedo volver a la estable y seguir conservando el bootloader abierto ya que se que deberé volver a flashear el super su por favor si no es mucho inconveniente me gustaría que me respondierais rápido para ya que estoy en pc hacerlo del tirón

mohamedrida
24/10/16, 21:05:34
hola hoy ya abrí el boot loader fue una odisea puesto que con la estable no podía abrirlo y tuve que poner la beta mi pregunta es si una vez abierto el bootloader y instalado super su puedo volver a la estable y seguir conservando el bootloader abierto ya que se que deberé volver a flashear el super su por favor si no es mucho inconveniente me gustaría que me respondierais rápido para ya que estoy en pc hacerlo del tirón
en mi opinion :
mientras que tienes el bootloader desbloqueado instala mediante la consola de comandos de adb el recovery TWRP y a través del recovery instala al estable como archivo zip y sin salir del recovery instala el supersu , saludos

uxiopd
24/10/16, 21:13:27
O puedes flashearlo con el miflash como se hace siempre y volver a pasarle el twrp y luego el rooteo

El bootloader no lo pierdes a menos que te instales una ROM CM13 y luego flashees una ROM global con el Miflash.

Pumuky_69
24/10/16, 21:41:14
gracias chicos voy a flashear la rom con miflash

Pumuky_69
25/10/16, 11:24:27
Hola chicos tras actualizar, a la estable me encontré al cambiar el recovery de nuevo que se encontraba en false parece ser que en el cambio, de rom de la desarrollador a estable se perdió, el bootloader abierto pero con miunlock conseguí abrirle con la opción de depuración usb y permitir oem lo comento por si algún compañero le ocurre que no se vuelva loco buscando como me ocurrió ami referente al recovery team win el único que me valió es el modificado por el compañero del foro pero el del material desing el normal me daba error con 'data' y no me dejaba flashear nada por el un saludo y gracias a todos gracias a ustedes hacemos de este mundo un lugar mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk