PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [DESESPERADO] Lg G3 no funciona el modo fastboot


XshadomX
24/10/16, 20:43:40
Hola amigos, de antemanos muchas gracias por los que me vayan a ayudar.

Mi problema comenzó cuando quise instalar la cleaNrom 7.0, hice wipe system, y al tratar de instalar el zip, el TWMRP me tiraba error 7, no logre corregirlo, asi que intente volver a la rom stock para poder hacer el procedimiento de nuevo, me baje lg flashtool en modo OFFLINE, puse el celular en modo fastboot y se empezo a flashear, pero se quedo en 59% al pasar 30m me desespere y desconecte el celular para iniciar el proceso de nuevo, pero ahora, al ingresarlo al modo fastboot se queda en "FIRMWARE UPDATE" y no sale el COM al que esta conectado, ni carga, ya intente con el flashtool modo ONLINE y OFFLINE, ya no se que mas intentar. El PC reconoce el COM pero los programas de flasheo no.

POR FA AYUDEMEN!!!

heyarnold
24/10/16, 21:00:16
Aún puedes entrar en el Custom Recovery aún lo tienes instalado? XshadomX

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

XshadomX
24/10/16, 21:01:39
Aún puedes entrar en el Custom Recovery aún lo tienes instalado? XshadomX

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

No, se me borro cuando intente por le modo offline :(

XshadomX
24/10/16, 21:03:51
No, se me borro cuando intente por le modo offline :(

Osea, puedo entrar al modo fastboot que es mantener oprimido la tecla volumen +, pero de ahí a que los programas lo reconozcan no, pero si miro en equipo>administrador de dispositivos, el PC lo reconoce. Solo que no carga nada, se queda en "FIRMWARE UPDATE"

heyarnold
24/10/16, 21:05:52
No, se me borro cuando intente por le modo offline :(
En ese caso no se que decirte amigo😞
La opción que yo vi era que si aun tenias el Custom Recovery desde ahí podrías a ver flasheado la ROM Stock de tu movil

Esa forma es más segura que usando el Lg Flash Tool

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

heyarnold
24/10/16, 21:09:44
XshadomX
A mi me paso lo mismo la diferencia es que no me cargaba el programa a la hora de flashear el KDZ por suerte no se me borró el Recovery y pide flasehar desde así el Zip

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

joselap
24/10/16, 21:37:00
Mira si puede servirte algo de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175875
Suerte...