PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con altavoz?


dav10
13/07/10, 15:21:39
Tengo un problemilla con el altavoz que ademas he leido que le ha pasado a alguien mas pero ya se porque es, el problema es que cuando me llaman a los 4 o 5 segundos de sonar distorsiona un monton, el altavoz funciona perfectamente no esta roto ni nada parecido.
La causa es la siguiente: si tengo el modo gsm/wdcma activado y tiene señal wdcma cuando llaman a los 5 seg desaparece la H de red movil y empieza a distorsionar, si tengo el modo wdcma solo funciona perfecto, si tengo el modo gsm solo tambien funciona perfecto. Si desactivo la red movil con el modo gsm/wdcma si que pasa asi que no tiene nada que ver con la red movil y si con el cambio de gsm/wdcma, lo he probado muchas veces y no falla siempre igual , justo en el momento que desaparece la H empieza a distorsionar.
¿Os pasa a todos o me va a tocar restaurar de fabrica?

teniente_dan
13/07/10, 15:41:57
a mi me pasa y no he encontrado solucion, voy a fijarme en lo de la cobertura q dices

stevenzhou
31/08/10, 22:48:54
pues a mi me pasa algo parecido q cuando kiere le va bien el altavoz y cuando no pues se distorsiona....tengo fijado un tono de llamada para ciertas personas y cada que me llaman...al pasar 3segundos empieza a distorsionarse el sonido y ay veces que va bien.
solo me pasa a mi o a algien le surge tb el mismo problema...alguna solcionnn

ghinzu
01/09/10, 00:27:01
Creo q ns pasa a todos ls q ussams cnciones mp3. Prohad cn algun archivo de 320 q creo q solucioja el problema... por lo menos a mi cn el viva la vida de coldplay no me pasa ya...

Tamhien es interesante mirar si ocurre cuando reproducis la cancion cn un programa en el altavoz o cn la alarma.

Bueno a ver si encntrams algo

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

robto
01/09/10, 01:15:32
Prohad cn algun archivo de 320 q creo q solucioja el problema...

320? Te refieres al bitrate?

jositomaj
03/09/10, 12:54:00
joe, pues yo llevo 3 dias igual. El altavoz exterior distorsiona cuando me llaman y cuando por ejemplo reproduzco musica, suena muy distorsionado en volumenes altos y no se oye si lo bajas a la mitad... y encima no tengo tiquet de garantia porque la compré de segundamano... alguien sabe cuanto me puede costar la gracia?

Saludos

jositomaj
03/09/10, 12:55:44
Una preguntita: Los que teneis el problema teneis la Legend con la ultima versión de vodafone?

Un saludo

Ivantxet
03/09/10, 13:19:07
Pues a mi lo que me suena mal es el altavoz por el que escuchas a la persona con la que estás hablando, desde hace mucho o casi desde que la compre, pero no se si es que se oye así de mal o es solo la mia que tiene el altavoz defectuoso, pero me jode llevarlo al sat y estar un mes sin movil que flipas.

tole16v
03/09/10, 13:27:45
ivantxet lo que te falla a tu es el AURICULAR no el altavoz, "es lo mismo pero diferente" jeje

jositomaj
03/09/10, 14:28:52
esperemos que sea un problema de soft. yo antes de actualizarla me iba de lujo el altavoz. en fin, por si acaso voy a mandar un mensaje al sat para pedir presupuesto...

jositomaj
03/09/10, 16:13:54
ahora de pronto funciona otra vez perfecto. estare atento al modo de red por si vuelve a pasar.

gracias por la info

ghinzu
03/09/10, 22:44:30
A ver, 320 sí es britate.

Yo acabo de escucharme el último disco de The Arcade Fire conel altavoz mientras me echaba unas cartas y no he tnido ningún problema.

Sigo opinando que tal vez ocurra con mp3 de baja calidad.