Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IOS 10.1 ya esta aqui. !!!! Actualizacion 10.1.1
infinito5800
24/10/16, 19:55:18
Un día antes de lo previsto, Apple acaba de lanzar oficialmente la versión final de iOS 10.1, la primera gran actualización de iOS 10.
Vamos a ver que tal va.......:D
Saludos infinito
Actualizacion 31/10/2016
Parece una actualización menor. Personalmente, creo que iOS 10.1.1 llegará más para solucionar el problema de la app Salud.
La actualización, ya disponible desde iTunes y vía OTA.
Aunque todo parece indicar que no habrá nuevas funciones destacadas, a ver como va esta actualizacion que seguro traera algo mas para seguridad.
Saludos y comentad como va o si notais algun cambio......
Pernia35
24/10/16, 19:56:16
Yo la acabo de instalar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The_Wakers
24/10/16, 19:59:21
Bajandooo
amprosio
24/10/16, 20:03:14
Instalado, por ahora todo bien :)
Qué número de versión tiene?
boke_66
24/10/16, 20:31:51
Bajada y por ahora bien
Pernia35
24/10/16, 20:36:15
Pues igual es cosa mía pero tapatalk va mejor ahora
asain_acrai
24/10/16, 21:01:24
¿Se saben las mejoras?
amprosio
24/10/16, 21:04:34
Creo que las mas importantes son para la camara del 7
Espero que hayan solycu el tema de la batería
davidronico
25/10/16, 11:17:57
Instalado. Toca testear a ver.
asain_acrai
26/10/16, 02:33:17
¿Habéis visto alguna mejoría en el tema de batería? Yo, personalmente, he usado poco el móvil hoy. 12,5 horas desde que lo desenchufé, 4 horas de uso y me queda un 38%. Supongo que el gasto de batería es más o menos como en la versión anterior. Muy lejos de lo que gastaba cuando lo compré hace un año [emoji848]
josecupra35
26/10/16, 08:47:00
Gasta más batería que ios 9.3
infinito5800
26/10/16, 14:14:21
Por ahora a mi me va igual la bateria (josecupra35 (http://www.htcmania.com/member.php?u=907530)) diria que hagas una instalacion limpia desde cero si gasta mas.
Todavia hay aplicaciones que tienen conflicto con IOS 10 y no se solucionaron en esta version.
Esperemos un poco mas a ver como responde la bateria :)
Saludos,
Infinito
josecupra35
26/10/16, 14:45:25
Puse limpia la 10.1 por iTunes, puede que también necesita algun ciclo mas
Pero si es cierto que consume algo mas , y lo dice mas gente y he visto videos
En YouTube. Android isenacode tambien lo comento.
Eso si el rendimiento es brutal lo bien que va y la batería me sigue aguantando mas que cualquier androi que tube.
The_Wakers
26/10/16, 17:14:29
Ese "tube" hace llorar al niño Jesús.
TUVE por favor, nada de youTUBE.
jose49980
26/10/16, 20:30:41
A mi me viene gastando lo mismo de batería, no he notado en este aspecto cambio ninguno. :ok:
josecupra35
26/10/16, 21:32:09
Ese "tube" hace llorar al niño Jesús.
TUVE por favor, nada de youTUBE.
perdone usted profesor.
:campeon:
Yo estoy aburriendo el iphone debiendolo cargar dos veces por dia
The Matrix
27/10/16, 07:58:22
Yo estoy aburriendo el iphone debiendolo cargar dos veces por dia
supongo que no es el modelo plus, ¿no?
jolos85
27/10/16, 14:43:34
Pues yo con 10.1, por fin, supero el día de uso. Con la versión anterior de iOS estaba cargando 2 veces al día el 6s Plus. Parece que han arreglado algo en esta nueva versión...
moninpro
27/10/16, 15:40:23
Pues yo con 10.1, por fin, supero el día de uso. Con la versión anterior de iOS estaba cargando 2 veces al día el 6s Plus. Parece que han arreglado algo en esta nueva versión...
El 6S plus me dura una barbaridad la batería , y ahora con 10.1 Beta 6 mas.
Haga lo que haga llego a la noche, y en condiciones normales me acuesto con mas del 60 % de carga , muyyyy contento
deacomdcm
27/10/16, 15:46:58
El 6S plus me dura una barbaridad la batería , y ahora con 10.1 Beta 6 mas.
Haga lo que haga llego a la noche, y en condiciones normales me acuesto con mas del 60 % de carga , muyyyy contento
Joder, menuda duración, yo debí pillarme el Plus, el día que le doy más uso al móvil no llego al final del día.
moninpro
27/10/16, 16:03:44
Joder, menuda duración, yo debí pillarme el Plus, el día que le doy más uso al móvil no llego al final del día.
El domingo ......
Salgo en bici con el 100 % de carga a las 06:30 poniendo música por BT y grabando la ruta con strava.
Llego al punto de encuentro a eso de las 7 , y coloco el móvil en el soporte recién instalado y enciendo el programa Wikiloc para seguir una ruta que no conocía, teniendo el móvil en su soporte de la bicicleta con la pantalla encendida y siguiendo una ruta que me marcaba metro a metro , a todo esto grabandola por otro lado con strava y oyendo música ya no de seguido sino de vez en cuando por el altavoz BT que tengo instalado en la bici.
A las 10:35 llegamos al punto del almuerzo, a todo esto TODO EL TIEMPO con la pantalla encendida siguiendo la ruta,compruebo la carga y la tengo al 42 %, alucino , durante la media hora que estuve almorzando cargue el móvil con una powerbank llegando al 70%.
Continuo ruta y vuelvo a poner el wikiloc teniendo la pantalla encendida y oyendo otra vez música durante 1:30 mas hasta que tuve problemas con el soporte nuevo de la bicileta, donde apago wikiloc y se apaga la pantalla del terminal, y sigo oyendo música hasta casa donde llego a las 13:30
Subo a casa con el 48 % de carga haciendo todo el dia sobradamente hasta la noche donde no llego siquiera al 25%
El domingo hice mas de 4 horas de pantalla encendida con una sola carga, incluso diría que 5 , pero siguiendo ruta y oyendo música, con todo activado.
FENOMENAL , he de decir que tengo IOS 10.1 beta 6 pero creo que consumo lo mismo o casi que con IOS 10.2
Estoy absolutamente encantado con el 6s plus
deacomdcm
28/10/16, 10:38:54
El domingo ......
Salgo en bici con el 100 % de carga a las 06:30 poniendo música por BT y grabando la ruta con strava.
Llego al punto de encuentro a eso de las 7 , y coloco el móvil en el soporte recién instalado y enciendo el programa Wikiloc para seguir una ruta que no conocía, teniendo el móvil en su soporte de la bicicleta con la pantalla encendida y siguiendo una ruta que me marcaba metro a metro , a todo esto grabandola por otro lado con strava y oyendo música ya no de seguido sino de vez en cuando por el altavoz BT que tengo instalado en la bici.
A las 10:35 llegamos al punto del almuerzo, a todo esto TODO EL TIEMPO con la pantalla encendida siguiendo la ruta,compruebo la carga y la tengo al 42 %, alucino , durante la media hora que estuve almorzando cargue el móvil con una powerbank llegando al 70%.
Continuo ruta y vuelvo a poner el wikiloc teniendo la pantalla encendida y oyendo otra vez música durante 1:30 mas hasta que tuve problemas con el soporte nuevo de la bicileta, donde apago wikiloc y se apaga la pantalla del terminal, y sigo oyendo música hasta casa donde llego a las 13:30
Subo a casa con el 48 % de carga haciendo todo el dia sobradamente hasta la noche donde no llego siquiera al 25%
El domingo hice mas de 4 horas de pantalla encendida con una sola carga, incluso diría que 5 , pero siguiendo ruta y oyendo música, con todo activado.
FENOMENAL , he de decir que tengo IOS 10.1 beta 6 pero creo que consumo lo mismo o casi que con IOS 10.2
Estoy absolutamente encantado con el 6s plus
Shhhhh calla hombre, no me piques más :meparto:
Yo hoy ya bajo del 70% y lo desenchufé a las 8 de la mañana, hoy tampoco llego al final del día, ayer lo puse a cargar con un 2%
jolos85
28/10/16, 15:02:05
Hijo de mi vida.... Qué envidia...
Al principio sí llegaba a cargar el móvil un día sí y otro no, pero hasta la última versión de iOS ni por asomo. He llegado a cargar el móvil 2 veces al día con iOS 10.0.2, ahora es cuando parece que voy mejor y llego al día entero otra vez...
Estaba tan harto que pensé llevarlo a una tienda Apple, pero afortunadamente ha salido esta versión de iOS que parece haber estabilizado todo.
moninpro
28/10/16, 15:03:30
Ya veras como te mejora con IOS 10.1
nightcrawler.
30/10/16, 08:54:21
Q tal la última versión??
moninpro
30/10/16, 10:13:44
No estoy mucho tiempo en IOS pero me va estupendamente
supongo que no es el modelo plus, ¿no?
Si que es el plus
Ahora son las 12:30 lo desenchufe a las 8 y solo me queda el 48%.
No estoy haciendo uso de el solo musica en bluethoot
En lo que tarde en escribir este mensaje me bajo al 40%
moninpro
30/10/16, 15:01:00
Si que es el plus
Ahora son las 12:30 lo desenchufe a las 8 y solo me queda el 48%.
No estoy haciendo uso de el solo musica en bluethoot
En lo que tarde en escribir este mensaje me bajo al 40%
Pues no lo entiendo, a mi me dura una barbaridad, asi de claro, el 6s plus. y con todo activado
Pernia35
30/10/16, 15:18:46
A mí también me dura mucho la batería en el 6s plus( el día sin problema)
nightcrawler.
30/10/16, 16:23:17
A todo esto... cuales son las novedades de esta versión??
nightcrawler.
01/11/16, 09:13:28
Alguien?
A todo esto... cuales son las novedades de esta versión??
Arregla un problema con la app de salud, que no salían datos o algo así. poca cosa
infinito5800
01/11/16, 18:16:22
Yo no eh notado diferencias ni en la autonomia, fluides o estabilidad del sistema.
Como se a dicho seguramente estas actualizaciones son para corregir parches de seguridad y la aplicacion Salud.
Ya estamos en beta con 10.2 esperemos que ahi si veamos alguna novedad :)
Saludos,
Infinito
moninpro
01/11/16, 22:11:02
Amigos.
Ya esta la primera Beta de IOS 10.2 disponible para todos, me da la impresión que mi 6s plus vuela mas aun
deacomdcm
02/11/16, 11:30:20
Algo más ha debido meter Apple en la última actualización porque si no no tiene sentido que la liberen para los iPad, sobre todo porque éstos no tienen nada de Salud.
Dicho sea de paso en un Air 2 todo perfecto salvo que a veces no va la rotación de la pantalla, tengo que reiniciar para que vuelva a ir y no sé si será problema de Software o hardware.
Algo más ha debido meter Apple en la última actualización porque si no no tiene sentido que la liberen para los iPad, sobre todo porque éstos no tienen nada de Salud.
Dicho sea de paso en un Air 2 todo perfecto salvo que a veces no va la rotación de la pantalla, tengo que reiniciar para que vuelva a ir y no sé si será problema de Software o hardware.
Me pasó lo mismo, nada más actualizar lo tuve que reiniciar porque no hacía caso la rotación en mi Air 2
deacomdcm
03/11/16, 10:03:39
Me pasó lo mismo, nada más actualizar lo tuve que reiniciar porque no hacía caso la rotación en mi Air 2
El problema es que a mi me ha pasado ya varias veces, ayer pasó otra vez...
Quizás vuelva a la versión anterior, que me iba bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.