Ver la Versión Completa : Cuando lleva un rato en el bolsillo no funciona el desbloqueo por huella
Buenas compañeros, tengo un problema y es que cuando llevo un rato sin usar el teléfono y voy a desbloquearlo mediante huella no hace nada, tengo que desbloquear con el boton, y después de eso vuelve a ir bien, hasta que estoy otro buen rato sin usarlo y para de nuevo.
Alguien sabe que puede ser?
La ROM que tengo es esta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/07deb7dfcbd5d44df66ee2788a3bb890.jpg
novicio33
24/10/16, 19:50:05
A mi eso no me ha pasado todavía y eso que llevo más de un mes con él y tengo la ROM falsa, aún no he puesto la oficial
endikius
25/10/16, 08:57:11
A mi me pasa siempre que lleve ciertos pantalones. La cosa es que cuando el lector esta hacia la pierna y el bolsillo no es muy gordo, me intenta reconocer la huella con la pierna. Como es logico falla (se nota una vibracion) y luego al sacarlo pues como ha habido X fallos ya no lo reconoce.
A mi me pasa siempre que lleve ciertos pantalones. La cosa es que cuando el lector esta hacia la pierna y el bolsillo no es muy gordo, me intenta reconocer la huella con la pierna. Como es logico falla (se nota una vibracion) y luego al sacarlo pues como ha habido X fallos ya no lo reconoce.
Cuando te pasa eso, y por los intentos fallidos no te deja desbloquearlo con la huella te vibra? Este a mi al poner el dedo ya ni vibra como huella errónea, simplemente no enciende la pantalla ni nada
endikius
26/10/16, 08:14:20
Cuando te pasa eso, y por los intentos fallidos no te deja desbloquearlo con la huella te vibra? Este a mi al poner el dedo ya ni vibra como huella errónea, simplemente no enciende la pantalla ni nada
Si me vibra si. Deducimos entonces que no es eso, asi que a ver si te puede ayudar alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.