Ver la Versión Completa : Lista Problemas Orange Boston
panamero
13/07/10, 15:10:00
Bueno pues todavia no he visto un post donde se enumeren los problemas que hemos tenido o que tenemos con este terminal...el cual al ser relativamente nuevo pues habrá unos pocos.
Todo el mundo que tenga el orange Boston que aporte su granito de arena y así algunas cosas podremos solucionarlas y otras pues convivir con ellas...
Aqui pongo los problemas que he tenido yo. Hoy he llamado y me traeran un terminal nuevo el cual imagino que tendrá practicamente los mismos problemas si no han actualizado el software ni nada...
1. Se me cortan las llamadas solas. (se solucionó poniendo solo GPRS) Otros dicen que se soluciona quitando la sincronizacion automatica. SOLUCIONADO QUITANDO SINCRONIZACION AUTOMATICA.
2. No podia registrarme en el market( por la conexion a internet) iba tan mal que no cargaba la pagina y no podia registrarme. SOLUCIONADO HACIENDO UN RESET Y REGISTRANDO GMAIL DESDE EL PRINCIPIO.
3. Cámara, Esto no me habia pasado hasta el otro dia que la probé, me meti a hacer un par de fotos, cerré la camara la volvi a abrir y se me apagó el terminal, tengo que volver a encenderlo.
4. Error IMPREVISTO EN EL MARKET/Forzar cierre. Pasa cuando se baja una aplicación.
(Explicación en el post nº16)
Si alguien tiene algún problema que no sea de un Software instalado que lo ponga aquí o solucion por supuesto y lo iré actualizando!!
MI VERSION:
Version Firmware: 1.6
Version Banda Base: PR3_900
Version Kernel: Apps _2.6.29
Numero de Compilacion: 4012_1_250
saludos
Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
panamero
13/07/10, 16:08:59
Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
si, el otro dia di con la solucion tras hacer el reset del terminal y configurandolo desde el principio, no pensé que fuese por eso ya que en orange me decian que la conexion a internet la tenia mal, pero es verdad que me dejó acceder al market al configurarlo despues del reset.
gracias!
No puedo colaborar pues por suerte ninguno de los problemas que has mencionado me han pasado a mi.
panamero
14/07/10, 00:45:22
No puedo colaborar pues por suerte ninguno de los problemas que has mencionado me han pasado a mi.
tambien puedes colaborar hombre.jeje. ya lo has hecho. si añades que version tienes del Orange boston ya seria perfecto para saber si es del software o del propio terminal!!
un saludo
Sin problemas, muy bien de bateria, muy bien de cobertura y muy bien de todo, estoy encantado :)
firmware 1.6
baseband pr3_900
compilacion 4012_1_250
tambien puedes colaborar hombre.jeje. ya lo has hecho. si añades que version tienes del Orange boston ya seria perfecto para saber si es del software o del propio terminal!!
un saludo
Bueno pues mi versión:
No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas???
Dharzen
14/07/10, 09:14:25
A mi me va muy bien.
Sólo una vez se quedó "colgado" y tuve que apagarlo a saco.
En alguna otra ocasión, le cuesta un poco salir de alguna apliación sobretodo lo he notado si el teclado está activado (tengo el teclado Swype instalado).
Firmware: 1.6
Banda base: PR3_900
Kernel: Apps_2.6.29
Compilación: 4012_1_250
me parece que sigue tragando mucha bateria y lo de la cobertura con quitar la sincronizacion perfecto, y en cuanto la cobertura no me quejo para nada me paso el dia en la montaña y suelo ser de los pocos que tengo cobertura en el grupo
elradioplanner
14/07/10, 09:58:28
A mí también me va estupendo... yo creo que las versiones de software y demás serán todas iguales, el terminal lleva poco tiempo en el mercado y todos deben ser de la misma serie.
¿Por qué unos tienen problemas y otros no? Bueno, yo creo que muchos están ligados a la cobertura GSM/WCDMA donde nos solemos mover. Por ejemplo, si hay poca cobertura 3G, es posible que se pase el día saltando de red en red con los problemas que esto acarrea. Por otro lado, no olvidemos que es un terminal de bajo coste (en comparación con HTC y demás smartphones), y normalmente lo primero que se sacrifica son los controles de calidad y la tolerancia de los mismos. Esto quiere decir que, en comparación con otras marcas, es muy probable que haya mucha dispersión en la calidad de los terminales incluso dentro de una misma serie.
kaiser076
14/07/10, 10:03:46
Problemas en si, ninguno. Lo único raro es que con algunos juegos alguna que otra vez se ha reiniciado el terminal.
Las llamadas nunca se me han cortado, pero si me ha pasado que me llamaban y no entraba la llamada, daba como fuera de cobertura cuando estaba a tope. Lo solucione cambiandolo a GSM.
No se como siendo la misma versión unos tengan tantos problemas y otros no....y digo yo no será por culpa de alguna aplicación que hayan bajado que sea conflictiva y por eso algunos tienen problemas???
Yo también sospecho eso, podriamos incluir en la lista los programas instalados, por ahí encontramos la razón de algunos problemas.
Yo tengo instalado:
3g watchdog
Advance task killer
Apkaptor
Astro
Battery time life
Bluetooth file transer
Brain genius deluxe
Busqueda por voz
Camera 360 Pro
Color note
Documents to go
Dolphin browser
f1 racing
F1 Android
Facebook
Fancy widgets
Flash light
Formula1
Ixmat scanner
Mobile maps 10
Racing thunder lite
SPB tv
Tic tac toe
Winds of steel
elradioplanner
14/07/10, 10:07:24
En cuanto a la duración de la batería, a mí me dura aproximadamente un día, con el siguiente uso:
- No GPS
- Tráfico de unos 15-20MB a través de WiFi, y 7-10MB por APN.
- Un par de llamadas de 3-4 minutos al día (qué vida social más triste la mía...).
- Deshabilitando APN cuando estoy en casa y uso el WiFi y al revés. Deshabilito WiFi y APN por la noche.
Hombre, mi antiguo Nokia me duraba 3 días, pero no hacía con él ni la décima parte de lo que hago con este...
panamero
14/07/10, 14:09:56
Bueno pues mi versión:
yo lo de que las llamadas se me cortaban fué el primer dia, todavia no me habia descargado nada del market. pero como ya habia leido que era por la señal pues puse GSM y ya está. Tambien he notado que es lo que dicen muchos compañeros, se corta cuando cambia de HDSPA a GSM y claro eso depende de donde estes...jaja. ami me pasaba en la playa, aqui en madrid tengo el hdspa y gsm automatico y todavia no he tenido ni un solo problema!!
En cuanto a la camára igual, antes de descargar nada, de hecho le paso a mi pobre novia porque se metio fue a hacer una foto y se le apago y asi dos veces.jaja. y yo le decia...pero que tocas que se te apaga!!jajaja.
Problemas en si, ninguno. Lo único raro es que con algunos juegos alguna que otra vez se ha reiniciado el terminal.
Las llamadas nunca se me han cortado, pero si me ha pasado que me llamaban y no entraba la llamada, daba como fuera de cobertura cuando estaba a tope. Lo solucione cambiandolo a GSM.
Yo también sospecho eso, podriamos incluir en la lista los programas instalados, por ahí encontramos la razón de algunos problemas.
Yo tengo instalado:
3g watchdog
Advance task killer
Apkaptor
Astro
Battery time life
Bluetooth file transer
Brain genius deluxe
Busqueda por voz
Camera 360 Pro
Color note
Documents to go
Dolphin browser
f1 racing
F1 Android
Facebook
Fancy widgets
Flash light
Formula1
Ixmat scanner
Mobile maps 10
Racing thunder lite
SPB tv
Tic tac toe
Winds of steel
os pongo los mios puestos a posteriori de los problemas ya que no podia entrar en el market.jeje.
3D compass
3G wachdog
Advance task killer
APNdroid
Apps Installer
Astrid Tasks
ASTRO
AutoGestor
Bluetooth File transfer
Copilot Live
Fildo
Handcent sms
K-9 Mail
Layar
Navigation
No signal Alert
QuickUninstall
Ringdroid
Shazam
Skyfire
En fin el viernes me traen mi Orange Boston nuevo, a ver si no tengo el problema de la cámara, los demas ya tienen solucion.jejej.
Bueno aquí va mi lista de aplicaciones instaladas:
-Advanced Task killer
-Android System Info
-AndroZip
-APKtor
-APNdroid
-Barcelonadroid (muy buena para quien sea culé)
-Bluetooth File Transfer
-Camera 360 Pro
-Documents To Go Full
-ES File Explorer
-F1 Racing
-Fancy Widget
-Guia TV
-ixMAT Scanner
-LockBot Pro
-Marca.com
-Mobile Maps 9 ( Sygic)
-Quick Settings
-Radardroid pro
-Root Explorer
-Terminal Emulator
-WRC 2010
Como veis no son pocas las que tengo instaladas actualmente y alguna que habré probado y ahora mismo se me escapa.
Dharzen
16/07/10, 10:47:02
Lo incluyo aquí, aunque no se bien si se trata de un problema como tal:
Redactando un sms (con el editor por defecto), si incluyo algun acento (no he probado con otros caracteres especiales) me reduce la longitud máxima del mensaje (de los supuestos 160 caracteres de un SMS) a sólo 63.
Es esto normal?
El caso es que si se usa algún diccionario de texto predictivo (yo uso swype), la tienes liada pq este diccionario valdrá para cualquier campo de texto, de modo que si bien en un sms puedes obviar los acentos, en un email o foro se 'debe' escribir bien. Y claro, no es practico duplicar palabras unas con y otras sin acento.
saludos
sergi00
16/07/10, 11:24:03
Ya que esto son problemas, yo añado el mio..
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita :oh:, apage el movil y esta mañana volvi, al parecer todo abia vuelto ala misma tranqilidad de siempre, sin pantallitas emergentes ke te acen forzar cierre, pero ahora viendo el listado de programas qe uno a escrito arriba y al ir a descargarme alguno me vuelve adecir forzar cierre, nole doy i puedo seguir navegando tranqilamente, QE ESTA PASANDOOOOOOOOOOO :loco:
panamero
16/07/10, 12:09:56
Lo incluyo aquí, aunque no se bien si se trata de un problema como tal:
Redactando un sms (con el editor por defecto), si incluyo algun acento (no he probado con otros caracteres especiales) me reduce la longitud máxima del mensaje (de los supuestos 160 caracteres de un SMS) a sólo 63.
Es esto normal?
El caso es que si se usa algún diccionario de texto predictivo (yo uso swype), la tienes liada pq este diccionario valdrá para cualquier campo de texto, de modo que si bien en un sms puedes obviar los acentos, en un email o foro se 'debe' escribir bien. Y claro, no es practico duplicar palabras unas con y otras sin acento.
saludos
Esto según tengo entendido si es normal...AUNQUE NO DEBERIA...En alguno de mis otros moviles tambien le pasaba y esque la letra con acento no la reconoce como tal, sino como SIMBOLO y lo que conlleva..
Por ejemplo el otro dia escribí un sms desde el boston y me ponía 3 /65 o algo asi...es decir 3 MENSAJES y que me quedaban 65 caracteres...rapidamente encontré el motivo...texto para arriba y una A con tilde, la quité y solucionado.
bueno tengo orange boston, y hasta ayer porla noche, todo iba volado, lo unico qe aveces la pantalla pasaba demi, pero ayer porla noche me meti al market, aver ke cosa nueva podia bajarme, y buscando y tal me salto una pantallita ime decia noseke imprevisto market.... y forzar cierre, y claro le di y secerro, desconecte internet espere un rato, volvi a conectarlo a entrar en market, y navegaba y al rato melo decia, cerre y ya sin estar en nada metido me saltaba la pantallita :oh:, apage el movil y esta mañana volvi, al parecer todo abia vuelto ala misma tranqilidad de siempre, sin pantallitas emergentes ke te acen forzar cierre, pero ahora viendo el listado de programas qe uno a escrito arriba y al ir a descargarme alguno me vuelve adecir forzar cierre, nole doy i puedo seguir navegando tranqilamente, QE ESTA PASANDOOOOOOOOOOO :loco:
Esto si que es raro...A mi una vez conseguí registrarme en el market no me ha dado ningún tipo de fallo.
TE LO PONGO ARRIBA PARA VER SI ALGUIEN ENCUENTRA SOLUCION!
un saludo.
Tal vez sea ha que tienes poca memoria ram y por eso se te cierra el programa.
sergi00
16/07/10, 22:21:37
Vale, de memoria interna( si esqe esa esla ram, losiento soi un poco lelo cn esto de memoria ram y tal :pensando:) tengo 84.29 megas, puede ser eso? asta ace poco teniamenos i podia seguir descargando cosas, y si tengo ke acer un reset del movil,como lo ago? JAJA ando mas perdidoooooooooooo jajaj gracias por contestarme, espero que no sea nada, no me gustaria tener ke desacerme aora del boston jajajajj
sergi00
17/07/10, 14:30:40
Necesito ayuda
llame oy al 470 y me dijeron que fuera auna tienda, pero pienso que enla tienda tendran menos idea que yo
sergi00
17/07/10, 16:37:26
Perdon si soy pesado
restableci valores iniciales del boston, ara unos diez minutillos, todo volvia a ir bien, pero me staba volviendo a descargar aplicaciones y vuelve a saltar : EL proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo .. qe mierdas pasa? Jajaj :(
panamero
20/07/10, 15:53:43
Perdon si soy pesado
restableci valores iniciales del boston, ara unos diez minutillos, todo volvia a ir bien, pero me staba volviendo a descargar aplicaciones y vuelve a saltar : EL proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo .. qe mierdas pasa? Jajaj :(
ni idea, pero es raro...yo pediria que me lo cambiasen por otro...jeje. Yo lo hice con los problemas que tenia con la camara y demas y nada, me lo han cambiado y este funciona a las mil maravillas.
Has probado con una market alternativo?? Si quieres prueba con APKtor a ver si con este consigues descargar algo, al menos te sacará del apuro si el otro no consigues hacerlo funcionar.
BEATIRE
30/07/10, 17:13:51
hola a todos.
yo tambien tengo el problema de que se cuelgan las llamadas y creo que es al cambio de red de wcdma a gsm.
Pero mi mayor preocupacion es que no consigo conectarlo al portatil para usarlo como modem. Pero si paso la tarjeta al nokia n73 que tenia antes, me conecto a internet en el portatil en un plis. El ordenador si que reconoce el dispositivo porque entro en la tarjeta de memoria y me paso datos. Y la conexion en el terminal no me da ningun problema.
Por cierto, ¿como se hace un reset?, se sabe algo de la actualizacion del android 2.2?
P.D. Otra cosa, alguien sabe si se podria hacer funcionar esta pagina http://s1.sfgame.es/index.php?rec=2552 en el movil. Es una pagina de un juego flash.
Gracias.
jcmetrosex
03/08/10, 19:32:52
Pues yo tengo un pequeño problema con el Bluetooth , en ocasiones conecta y en otras ocasiones no me conecta, pero no con otro telf o coche, NO LLEGA A ENCENDER EL Bluetooth. A alguien le a pasado algo parecido. Ayer le ize un reset y el fallo persiste, aunque es una cosa que casi no me importa ya que apenas lo uso. Por cierto la actualizacion a 2.1 llegara en los proximos dias segun OH MY PHONE. http://www.ohmyphone.com/2010/07/16/%c2%a1mas-orange-boston/
Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S
Tengo la rom publicada en este foro "CMLMod 1.2"
Muchas gracias
Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S
Muchas gracias
Has probado si con wifi te causan el mismo problema??
Has probado si con wifi te causan el mismo problema??
Acabo de probar y me dice que no es posible activar el wifi T.T
voy a probar a cambiar la rom
Acabo de poner la CML1.3 y el market hace lo que quiere con wifi o sin el, la aplicacion de tuenti solo funciona con tuenti
SnR_TFe
20/08/10, 01:59:44
otro al que opino que le falta la chincheta, evitaria muchas preguntas de los nuevos con el boston...
añade tambien el problema que me ha sucedido a mi, el del market, cuando tienes muchas aplicaciones a descargar y se te quita el 3G, te da error todo el rato y no te deja bajar nada nuevo tirandote un error de proceso. la manera de solucionarlo es abriendo el market, cancelando todas las descargas de aplicaciones que se quedaran muertas, cerrar el market, matar el proceso del market con un mataprocesos, y al ejecutarlo de nuevo, ya te deja descargar otra vez lo que sea :D
Hola a todos.
Yo tambien tengo un Boston Orange, me funciona bastante bien pero tengo dos pequeños problemas. Cuando me paso una foto por el Bluetooth me dice que foto no valida y no la puedo ver, se queda en la sd y cuando apago y enciendo han desaparecido(tengo el Bluetooth File Transfer y el telefono roteado). El otro es que no me deja mandar ni recibir mensajes con fotos adjuntas, me dice "no es posible descargar los mensajes en este instante, intentelo mas tarde"
alatuntuntun
20/08/10, 15:00:33
hola, yo soy novato total en esto, el miercoles recogi mi nuevo super movil orange boston, y tespues de descargarme la pagina de marca, y alguna otra mas ya no me deja descargar mas cosas, me sale el siguiente fallo.
-lo sentimos
el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo
forzar cierre
pues a ver si me puede ayudar alguien, es una faena, despues de esperar un pes por el super movil, y con las ganas que tenia de el....
tambien tengo otro problema, no me conecta el bluetooth con el coche ni con otros telf...de que puede ser?
y ya mi ultima duda.....como me puedo copiar todos los contactos que tengo en la targeta?
saludos y gracias
bichomen
20/08/10, 15:12:04
y ya mi ultima duda.....como me puedo copiar todos los contactos que tengo en la targeta?s
Contact2Sim
Pero te aconsejo que gestiones tus contactos desde la cuenta de Gmail y luego sincronices.
bichomen
jdfranco
20/08/10, 16:36:34
Yo uno de los problemas que tengo, es que cuando lo conecto al bluetooth del coche o del manos libres, funciona bien, despues lo desconecto y aun teniendo el bluetooth del movil apagado no se me oye el movil, tengo que reiniciarlo o hacerle un reset
c.martinez.lozano
20/08/10, 16:41:21
Acabo de poner la CML1.3 y el market hace lo que quiere con wifi o sin el, la aplicacion de tuenti solo funciona con tuenti
Se te ha cambiado el IMEI al instalar la 1.6 o la 2.1 de apanda, ventaja se libera el móvil desventaja, si no tienes suerte se cambia el IMEI
Hay un tutorial para poner tu IMEI de fábrica, y con ese irá bien el amrket.
problemas con el mio,cuando le doy a la camara de fotos se apaga el movil,con el bluethoot no hay manera, me he descargado el bluethoot file transfer y cuando quiero pasar algo a otro movil me sale el mensaje de que el programita ese solo es compatible con otro movil android que tenga instalado el file transfer,ademas de pedirme una contraseña.
panamero
24/08/10, 21:04:58
problemas con el mio,cuando le doy a la camara de fotos se apaga el movil,con el bluethoot no hay manera, me he descargado el bluethoot file transfer y cuando quiero pasar algo a otro movil me sale el mensaje de que el programita ese solo es compatible con otro movil android que tenga instalado el file transfer,ademas de pedirme una contraseña.
vas a tener que pedir otro movil nuevo, lo de la camara no le encontre arreglo. en cuanto al bluetooth esta capado, hasta que no saquen la 2.1 olvidate de hacer algo que no sea coger cosas de otro movil.
un saludo
diego19932
25/08/10, 02:39:06
Lo de la camara seguro que tendras que tendras que cambiarlo, pero lo del bluetooth primero tienes que sincronizar con el otro movil antes de enviarle o recibir archivos, por eso te pide una clave de sincronizacion etc.
Salu2!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Hola a todos
Muchas gracias
Yo con la CMLMod 1.4 tengo el mismo problema, solo he podido descargar una apliacion.
c.martinez.lozano
25/08/10, 17:38:25
Yo con la CMLMod 1.4 tengo el mismo problema, solo he podido descargar una apliacion.
Se te ha cambiado el IMEI al instalar la 1.6 o la 2.1 de apanda, ventaja se libera el móvil desventaja, si no tienes suerte se cambia el IMEI
Hay un tutorial para poner tu IMEI de fábrica, y con ese irá bien el amrket.
AbelSierra
25/08/10, 21:18:01
Bueno pues hoy mismo me ha llegado mi flamante Orange Boston, pero estoy deseando que salga la version 2.1 de Android que esta se me queda un poco corta y soseras, una cosa que me ha decepcionado un poco es que el tamaño de la pantalla es menor de lo que me esperaba, pero igualmente es un movilazo y no se puede pedir más por 0€.
Por cierto para los que dicen que les duro solo hasta la noche la batería... a mi me queda un 30% despues de haberlo cargado y LLEVO SIN PARAR DE DESCARGAR COSAS, USAR EL CORREO, EL MSN, YOUTUBE, GPS, HACER FOTOS, ETC ETC, MÁS DE 8 HORAS. A mí me parece que de batería va pero que muy perfecto, pensad que todas esas cosas se suelen hacer en un portatil y a este ultimo la bateria apenas le dura 2 horas o una y media.
Bueno a lo que iba, estaba yo descargando cosicas y en venga descargar, quería tenerlo TODO, pos ea como buen burro a descargar 10 cosas a la vez y entonces POM! ERROR AL CANTO, exactamente el error del que aquí se habla. Lo reinicié y me seguía saliendo el error nada más encender el móvil, así que si salía ese error era porque el market estaba intentando hacer algo, fui al market, a la sección de descargas y efectivamente estaban todas las descargas en "descargando..." pero ni descargaba ni nada.
SOLUCIÓN: CANCELAR TODAS LAS DESCARGAS DEL MARKET DESDE EL PROPIO APARTADO DESCARGAS DEL MARKET. ERROR SOLUCIONADO. INTENTAD DESCARGAR LAS COSAS DE UNA EN UNA O DE DOS EN DOS, QUE SI PONÉIS MUCHAS A DESCARGAR PETA. :ok:
UN SALUDOTEEEE!!!
PD: Siento el rollo del principio pero esque es el primer post que escribo desde que me lo han traido :loco:
Hola, no sabía si preguntar aquí o abrir un nuevo hilo, pero a ver si se puede solucionar este problemilla.
Me bajé la app BarCode Scanner, pero resulta que solo me funciona la primera vez de haberla instalado, cuando le quiero dar un segudo uso, la plicación no llega ni a arrancar. Tengo que desinstalarla y volver la bajármela del market.
No tengo roms instaladas ni nada por el estilo
salu2!
diego19932
26/08/10, 14:18:05
Hola, no sabía si preguntar aquí o abrir un nuevo hilo, pero a ver si se puede solucionar este problemilla.
Me bajé la app BarCode Scanner, pero resulta que solo me funciona la primera vez de haberla instalado, cuando le quiero dar un segudo uso, la plicación no llega ni a arrancar. Tengo que desinstalarla y volver la bajármela del market.
No tengo roms instaladas ni nada por el estilo
salu2!
Hola,
a mi tambien me pasa ese mismo problema, normalmente el barcode scanner no me funcioan pero a veces si. Yo opte por descargarme el ShopSawy que tambien hacer escaneres de codigos QR. Espero haberte ayudado.
Salu2!
Otra opción es Ixmat scanner, también esta en el market y es gratuita.
Sent from my Android using Tapatalk.
Otra opción es Ixmat scanner, también esta en el market y es gratuita.
Sent from my Android using Tapatalk.
Yo lo he utilizado y funciona bien, pero prefiero el BarCode
Hola,
a mi tambien me pasa ese mismo problema, normalmente el barcode scanner no me funcioan pero a veces si. Yo opte por descargarme el ShopSawy que tambien hacer escaneres de codigos QR. Espero haberte ayudado.
Salu2!
He probado con esta y parece que funciona. Gracias!
Lo de la camara seguro que tendras que tendras que cambiarlo, pero lo del bluetooth primero tienes que sincronizar con el otro movil antes de enviarle o recibir archivos, por eso te pide una clave de sincronizacion etc.
Salu2!
Si,ya sincronizo con el otro movil,pero luego me sale un mensaje del programa bluethoot file transfer que dice "lamentablemente este programa solo funciona con otro movil android que tenga instalado el bluethoot file transfer".
blackain
30/08/10, 20:27:19
Hola, un amigo tiene una boston y hoy hemos intentado que emita internet mediante wifi, la he rooteado, y le he instalado la aplicación para ello (wifi tether), pero cuando la abro me sale el mensajito de forzar el cierre...
Se nos escapa algo??
Un saludo
SnR_TFe
30/08/10, 23:03:55
esta muy dificil el tema del tether con el boston y te lo dice alguien que lo ha intentado por activa y por pasiva xDDD
diego19932
31/08/10, 01:29:51
Hola,
si por wifi no te funciona siepre puedes hacerlo mediante usb, yo es que por wifi nunca lo he probado.
Salu2!
SnR_TFe
31/08/10, 20:38:12
a mi con el cable y con el programa que viene en el propio movil me deja navegar!!
gallino
30/10/10, 19:30:17
hola amigo por lo que veo te va bien el movil y preguntarte si no te importa sobre la duracion de la bateria a mi me dura solo tres dias apagandolo por la noche, a ti te dura igual?. saludos
Sin problemas, muy bien de bateria, muy bien de cobertura y muy bien de todo, estoy encantado :)
firmware 1.6
baseband pr3_900
compilacion 4012_1_250
gallino
30/10/10, 19:34:41
hola amigo preguntarte si no te importa sobre la duracion de la bateria a mi me dura solo tres dias apagandolo por la noche, a ti te dura igual?. saludos
Si,ya sincronizo con el otro movil,pero luego me sale un mensaje del programa bluethoot file transfer que dice "lamentablemente este programa solo funciona con otro movil android que tenga instalado el bluethoot file transfer".
Sr boinas
31/10/10, 15:13:04
a mi tambien me pasa lo de la camara,que cuando la conecto por segunda vez se me apaga el movil, pero no se puede arreglar cuando le ponga la version 2.1¿? o bajandole algo, esk todo lo demas me va muy bien
dniel68
02/11/10, 13:54:03
hola,pues a mi no se el motivo se apaga cuando le da la vena y se enciende una luz roja que lleva detras.Lo he llevado a repara dos veces y no hay manera,se vuelve a apagar.
Alguien me puede aconsejar algo.
kristian_boston
11/01/11, 17:06:31
hola,tengo un problema con el wifi,al conectarlo me pone que no se han podido buscar redes,y a los 5 segundos se me desactiva el wifi,por qué puede ser?antes me funcionaba todo bien
ale211285
12/01/11, 15:51:46
la verdad esq mas o menos he tenido suerte... pocos problemillas q se me han solucionado fortuitamente... pero una cosilla tengo la version 2.1 oficial pero no viene contador de caracteres para mandar sms... alguien sabe como solucionarlo???
clopez_alonso
13/01/11, 09:36:08
A mi cada vez que abro el Maps, el Latitude o el Navigator me pide que configure la brujula electrónica y sin hacer nada me dice que ya se ha calibrado :S
Sip, ese error a mi también me sale de vez en cuando... En mi humilde opinión, la brújula es un poco regulera, no?
grinderman_17
13/01/11, 14:36:35
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ay veces qe cuando escribo con el teclado (el "Teclado de Android", concretamente), se vuelve loco empieza a teclear letras a saco sin qe yo apriete ni roce la pantalla....
Mi Boston es:
Firmware: 2.1-update 1
Compilación: 4012_2_26D
clopez_alonso
13/01/11, 14:38:36
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ay veces qe cuando escribo con el teclado (el "Teclado de Android", concretamente), se vuelve loco empieza a teclear letras a saco sin qe yo apriete ni roce la pantalla....
Mi Boston es:
Firmware: 2.1-update 1
Compilación: 4012_2_26D
A mi eso me pasaba en 1.6
Ahora con CML1.3 me va perfecto
ale211285
14/01/11, 00:38:18
hoy jugueteando con el aparato me he dado cuenta q el tuenti no me va bien, utilizo la 2.1 oficial... alguien habia escuchado de este problema antes?????????????
mm_david_mm
14/01/11, 02:39:36
Tuenti no va bien en cualquier Android, y menos en 3g; si no, mira los comentarios que hay en el Market...
ale211285
16/01/11, 06:17:24
Tuenti no va bien en cualquier Android, y menos en 3g; si no, mira los comentarios que hay en el Market...
pues no tenia ni idea xo cuando tenia la version original 1.6 me iba de escandalo.. ahora no vale pa naaaaa. pero muchas gracias no tenia ni idea
Mi problema principal e único son los reinicios.
Se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3.
Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses.
Si comentar que también e probado a bajar la velocidad de la CPU y aun así los reinicios continúan, y se me continua calentando la parte superior del teléfono igual, normalmente se me reinicia según me e fijado cuando la temperatura de la CPU oscila entre los 43º y 45º.
hola,tengo un problema con el wifi,al conectarlo me pone que no se han podido buscar redes,y a los 5 segundos se me desactiva el wifi,por qué puede ser?antes me funcionaba todo bien
Yo tengo un Boston con Android 2.1.
Y, desde ayer, me pasa exactamente lo mismo. Me iba perfecto, intenté conectar con una red nueva y, de repente me comienza a decir eso. Ahora me ha borrado la lista de redes memorizadas, me dice que "no se han podido buscar redes" y también, cuando intento crear una red nueva, me dice que "no se ha podido guardar la nueva red".
¿Alquien con alguna idea de lo que pueda ser?
sadelta
23/01/11, 14:55:28
Mi problema principal e único son los reinicios.
Se me reinicia en cuanto le meto un poco de caña, jugando algún juego, viendo fotos más de 10 min, ahora tengo instalada la CML 1.3, y con esta es con la que menos se me reinicia, pero con la 1.6 original era una cosa exagerada, me duraba 5min, luego me puse la 2.1 de optimus que me aguantaba algo más y ahora la CML 1.3.
Por lo que veo por aquí solo a un grupo reducido le pasa lo que a mi, al resto le va cojonudo, debe ser que fui uno de los que le toco la china, lo malo que esto de los reinicios me lo empezó hacer justo a los 15 días de pillármelo, que hace ahora ya 7 meses.
Si comentar que también e probado a bajar la velocidad de la CPU y aun así los reinicios continúan, y se me continua calentando la parte superior del teléfono igual, normalmente se me reinicia según me e fijado cuando la temperatura de la CPU oscila entre los 43º y 45º.
Tu telefono tiene 2 años de garantia direjete donde lo compraste o cojiste por los los puntos , te lo tienen que reparar sin coste alguno
Yo tengo un Boston con Android 2.1.
Y, desde ayer, me pasa exactamente lo mismo. Me iba perfecto, intenté conectar con una red nueva y, de repente me comienza a decir eso. Ahora me ha borrado la lista de redes memorizadas, me dice que "no se han podido buscar redes" y también, cuando intento crear una red nueva, me dice que "no se ha podido guardar la nueva red".
¿Alquien con alguna idea de lo que pueda ser?
Ya lo he solucionado por si os fuera de ayuda: simplemente he vuelto a instalar la actualización oficial de Orange. Tras eso me ha vuelto a funcionar el wifi.
Mi problemilla es que me sincroniza los mails y el whatsapp cuando quiere, lo tengo en sinc. automática, pero a veces me tardan 20min. o 30 o 45, o me llegan al instante, según el dia.
A alguien mas le ha pasado? Solución?
chechu69
15/02/11, 20:11:34
Al entrar en la Tienda Android me aparece todos los app pero al darle a descargar se pone en descarga pero automaticamente se quita y no me aparece por nindun lado la App.
Galois44
15/02/11, 20:57:11
¿Entras con el teléfono? Prueba a hacerlo con el ordenador y desde ahí loguéate con tu cuenta y podrás descargar a tu móvil.
Al entrar en la Tienda Android me aparece todos los app pero al darle a descargar se pone en descarga pero automaticamente se quita y no me aparece por nindun lado la App.
¿Cuando poneis auriculares escuchais unicamente por estos o tambien sale el sonido por el altavoz del telefono?
Galois44
15/02/11, 23:31:54
Cuando están conectados, sólo sale el sonido por ellos.
¿Seguro?, pues a ver si va a ser problema de la CMLEclair 1.3... porque no tiene logica
Galois44
16/02/11, 02:22:47
Bueno, cuando conecto los auriculares y escucho música; si me llaman no sé, porque nunca contesté con los ariculares, conectados....pero cuando escucho música, seguro, lo acabo de comprobar.
garisan
16/02/11, 10:59:25
Mmmm, es el sonido de los parlantes lo que se dirije a los auriculares. Si quieres escuchar conversación por los auriculares debes habilitar el manos libres, que redirige la conversación a los parlantes, entonces sí escucharás por los auriculares si los conectas.
grinderman_17
16/02/11, 12:04:47
hoy me a ocurrido una cosa tan rara como preocupante...
tengo instalada la SuperBler 4.2 en un Orange Boston negro, y hara unas 3 horas el mobil se ha apagado, normal en mi modelo, pero al encenderlo otra vez, solo vibrava y no se encendia la pantalla, asi qe me e qedado con un pisapapeles
alguien sabe qe le puede pasar??
karlos romero
16/02/11, 12:11:48
tengo un problema compañeros hace unos meses mi terminal Orange boston se apago sin motivo ninguno mientras estava jugando al angry birds...el terminal esta nuevoapenas llevava una semana con migo y se fundio...el problema q tengo esque no hay manera de encenderlo..aluien sabe como podria hacer para restablecer el terminal con ADB's o de alguna manera? muchas gracias de ante mano un saludo :)
garisan
16/02/11, 19:54:19
hoy me a ocurrido una cosa tan rara como preocupante...
tengo instalada la SuperBler 4.2 en un Orange Boston negro, y hara unas 3 horas el mobil se ha apagado, normal en mi modelo, pero al encenderlo otra vez, solo vibrava y no se encendia la pantalla, asi qe me e qedado con un pisapapeles
alguien sabe qe le puede pasar??
Prueba quitándole la batería unos segundos a ver si arranca.
garisan
16/02/11, 19:55:58
tengo un problema compañeros hace unos meses mi terminal Orange boston se apago sin motivo ninguno mientras estava jugando al angry birds...el terminal esta nuevoapenas llevava una semana con migo y se fundio...el problema q tengo esque no hay manera de encenderlo..aluien sabe como podria hacer para restablecer el terminal con ADB's o de alguna manera? muchas gracias de ante mano un saludo :)
Si tiene apenas 1 semana, llévalo a la tienda para que te lo cambien. Creo que con tan poco tiempo ni siquiera te lo llevan al sat y te lo cambian.
grinderman_17
16/02/11, 22:54:18
Prueba quitándole la batería unos segundos a ver si arranca.
nanay, ya lo he provado...
y mas de unos segundos, com 5 minutos o asi, y estava a 85 de bateria
grinderman_17
19/02/11, 01:39:44
e podido comprobar qe si lo enciendo en en el modo download (Colgar + Vol up + Power), se enciende, de cualquier otra forma la pantalla ni se inmuta.... :S
garisan
19/02/11, 01:55:45
Bueno, con eso ya tienes para flashear cualquier rom....
hola gente un saludo a todos. es un placer compartir con todos ustedes, sois unas makinas y se aprende mucho.
yo tengo la cml 1.3 y vacomo la seda excepto varios aspectos.
- la bateria dura poco, un dia pero creo q es por mi mal uso de ella. tengo comprobado q al estar conectado permanentemente a una tarifa plana, gasta mucho mas bateria. deje de pagar la factura a posta y dura unos 3 dias mas o menos depende del uso con wifi.
- tengo la sd con una particion y el uso de swap de lujo, pero da la impresion de q muy pocas veces se cuelga y cuesta reaccionar.
por lo demas creo q tenemos un gran movil. por cierto. sabeis si hay una actualizacion superior a cml 1.3?
gracias por las aportaciones y un saludo...
symbyanalpha
20/02/11, 11:24:20
lo del market se soluciona actualizando a 2.1 o superior es la unica solucion . Dejaos de tonterias ya que si no lo haces asi el problema volvera a aparecerte
grinderman_17
24/02/11, 17:20:36
Bueno, con eso ya tienes para flashear cualquier rom....
pues resulta qe ni con eso, lo e puesto en modo download, i al intentar meterle la CML1.3 el RUT dice en teoria qe la a metido, se reinicia el telefono pero sigue sin verse nada, i el RUt me da este error:
"Task 2 of 2, Restore Phone Data fail,
Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x40000).
Init Mode = Emergency Donwload Mode."
i el telefono siguie iniciandose SOLO cuando lo enciendo en modo download (Colgar + Vol Up + Power), pero me sale la imagen azul de la rom de CML...
aora qe ago??
GlasOner
24/02/11, 17:34:04
Esa ROM se ha flasheado bien.
grinderman_17
24/02/11, 17:37:01
Esa ROM se ha flasheado bien.
pues porqe sigue sin encenderse el boston??
garisan
24/02/11, 18:44:58
Prueba arrancar ahora en recovery y volver a flashearla. Cuando hace eso gralmente llega a flashear el recovery.
grinderman_17
24/02/11, 21:52:11
ya lo e echo, y sigue igual
grinderman_17
24/02/11, 21:59:35
la flasheado 3 veces ya y sigue igual...
Xarlimc
26/02/11, 14:55:23
No se si le pasa a mas gente. Mi problema es que cuando llamo o me llaman, la pantalla se queda nega y no puedo ni colgar. Solo puedo sacar la bateria y volver a encender el movil
Chupito.
01/03/11, 20:18:44
No se si le pasa a mas gente. Mi problema es que cuando llamo o me llaman, la pantalla se queda nega y no puedo ni colgar. Solo puedo sacar la bateria y volver a encender el movil
Hola, soy nuevo en el foro. A mi me pasa algo parecido: conlas llamadas entrantes ningún tipo de problema pero con las salientes sí. Automaticamente despues de hacer una llamada la pantalla se me vuelve negra (hablo sin problemas)y al finalizar se me bloquea el teléfono (unicamente se enciende la pantalla pero no puedo hacer nada mas). Decir que funciona con el Android 2.1 Eclair y que hasta ahora (llevo unos dos meses con ella) no me habia dado ningún tipo de problema, ha sido de repente. Saludos y gracias de antemano.
DRiMiTo
03/03/11, 23:15:19
A mi, cosa que ya estuvo en el servicio técnico, y le sigue pasando... al estar hablando con otra persona, teniendo cobertura, no pulsando ningún botón ni yo, ni al que llamo, la otra persona NO ME ESCUCHA NADA, y no le pasa sólo a una persona, sino que es un problema del teléfono que intentaron solucionar formateandolo y cambiándole la pieza de coger cobertura... y sigue igual... ahí sigo guerreando.
panamero
03/03/11, 23:42:59
A mi, cosa que ya estuvo en el servicio técnico, y le sigue pasando... al estar hablando con otra persona, teniendo cobertura, no pulsando ningún botón ni yo, ni al que llamo, la otra persona NO ME ESCUCHA NADA, y no le pasa sólo a una persona, sino que es un problema del teléfono que intentaron solucionar formateandolo y cambiándole la pieza de coger cobertura... y sigue igual... ahí sigo guerreando.
a mi me ha pasado y siempre ha estado asociado a una perdida de cobertura. yo creo que es que el 3G no lo termina de pillar el telefono y muchas veces pierde cobertura(voz). prueba a dejarlo una temporada en GSM solo a ver si te deja de pasar.
un saludo
DRiMiTo
04/03/11, 00:43:22
Gracias por la solución, sólo una pregunta, ¿qué le ocurre al teléfono al dejarlo sólo en GSM?. Un saludo, y gracias.
Sara1991
16/06/11, 10:26:28
Hola, tengo un problema con mi telefono y es que cuando lo giro para pasar de la configuracion vertical a la horizontal no cambia. Tengo la nueva version la 2.1.
Si alguien me ayuda le estare muy agradecida ^^
frasaca
13/07/11, 11:38:47
Hola a todos
Muchas gracias
Hola yo tengo un problema similar al compañero. Pero amí me pasa con la rom original 2.1 de orange, es desesperante, ni me descargan las aplicaciones ni tampoco me va el whastup, para solucionarlo momentáneamente debo de apagar el terminal y encenderlo hasta que se vuelve a cascar. No se si es del tasker o del apn, he hecho muchas pruebas ni nada. A ver si me podéis ayudar porque ya estoy harto. Eso si, con el wifi funciona todo sin problemas.
Gracias
charli3009
25/07/11, 13:23:48
Yo tengo un orange boston de hace menos de un mes me gaste 89$ en el y al principio todo bien solo la bateria q dura una mieerda despues del bluetooh no iva bn lo tube q llevar al servicio tecnico y despues de 2 semanas sin movil me lo dieron con el bluewtooh bn aunq iva lento a la semana se me fundio el altavoz se jodio el bluetooh se borro todo el movil el teclado no girava y si estava conectado a internet se apagava en 3 segunos el movil otra vez en servicio tecnico y solo digo q este movil me a arruinado la vida pq yo admito q suerte con los moviles no tengo pq no encuentor el q qiero pero para una vez q lo encuentro prefiero llevar uno de 19 euros asi de claro.
charli3009
25/07/11, 13:26:26
ah y la cobertura va como una mierda tengo 1 o 2 rallas siempre
raulillo88
25/07/11, 15:29:31
Pues a mi no me ha dado ni un solo problema. Si le cambias la rom te mejorara muchisimo. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.