Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G2 no reconoce SIM ni MicroSD

cbr11
24/10/16, 18:49:00
Hola a todos:
En estos días le cambié la pantalla a mi Moto G2 para lo cual hay que desconectar el flex donde van la tarjeta SIM, la microSD, el flash y el vibrador (todo esto en un solo flex).
Luego de armarlo no me quiere detectar la tarjeta SIM ni la microSD, mas sin embargo el flash y el vibrador funcionan bien, ya probé con otra SIM, inclusive metí la SIM en otro teléfono y la linea funciona bien; volví a abrir el teléfono, limpié los contactos del flex, los del porta SIM y micro SD y no detecta ninguna de las 2 tarjetas. Tengo un XT1063 con Android 6, lo tengo original, se ha actualizado via OTA. ¿que podrá estar pasando?, les agradezco me guien para dar con la falla.
Muchas gracias

Sergio_rog
26/10/16, 11:44:08
Asegúrate de que el flex está correctamente conectado y no lo hayas dañado

cbr11
29/10/16, 01:43:00
Lo que me tiene extrañado es que si fuese el flex dañado no me funcionaria el flash y el vibrador que vienen en la misma pieza y se conectan con el mismo conector del sim y la micro sd y el flash y el vibrador si funcionan

goblin_ed
03/11/16, 20:13:26
Puede que se dañara parte del Flex (es posible) y funcione el resto, recuerda que el Flex es simplemente un grupo de cables si se corta la comunicación que pertenece a la SIM y la SD simplemente dejarán de funcionar, si posees un multímetro puedes probar continuidad entre los puntos del Flex y poder descartar con seguridad que de eso se trata.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

K.O
07/11/16, 10:32:49
a mi me ha pasado lo mismo le he flasehado todas los modem de motorola y no va ninguno xd voy a pedir el flex total son 10 euros mejor que un pisapapeles.
todo paso despues de que se jodiera el touch, meti una stock para descartar software, cambiaron la pantalla y desde eso me funciona ya la pantalla pero nadad e sim.

K.O
07/11/16, 19:14:57
solucionado era limpiar el flex de sim y sd. al cambiar la pantalla este no se toca pero asi es la electronica supongo xd