Ver la Versión Completa : ¡¡Ayuda para mover aplicaciones a targete SD en miui 8!!
Hola buenas, hace 3 semanas que tengo un xiaomi redmi note 3 de 16 Gb Y se me esta acabando el espacio de almacenamiento interno. El caso es que a la hora de intentar mover una aplicación no he sabido hacerlo ya que en ajustes de aplicación no me sale ninguna opción de "Mover a tarjeta SD" . Mi pregunta es ¿existe ese botón para mover una aplicación en miui8? ¿O hay que hacerlo moviendo la aplicaciones "manualmente desde un PC"
Saludos ,
byadversary
24/10/16, 18:55:06
Hola buenas, hace 3 semanas que tengo un xiaomi redmi note 3 de 16 Gb Y se me esta acabando el espacio de almacenamiento interno. El caso es que a la hora de intentar mover una aplicación no he sabido hacerlo ya que en ajustes de aplicación no me sale ninguna opción de "Mover a tarjeta SD" . Mi pregunta es ¿existe ese botón para mover una aplicación en miui8? ¿O hay que hacerlo moviendo la aplicaciones "manualmente desde un PC"
Saludos ,
Estas en el foro del mediatek que no lleva SD lo mejor sería que preguntaras en el del PRO.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias! No me habia dado cuenta. De todos modos no creo que el problema sea de la version de movil si no más bien de miui 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.