Ver la Versión Completa : Zip para actualizar a 10i
Buenas, actualmente tengo el recovery del TWRP y la rom STOCK de LG. El problema es que me salta el aviso de actualizar a 10i y no puedo porque me salta el custom recovery y ningun fichero para actualizar.
La pregunta es si sabéis donde puede estar la versión en formato ZIP para instalar desde el custom recovery o alguna otra forma de instalarla.
He probado otros metodos, GP UP, etc y no funciona, me da un error el programa y peta directamente.
Alguna idea?
al final he actualizado con lg up.
El pete del programa se soluciona copiando una dll como indican en xda:
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/update-lg-g5-h850-kdzs-updates-t3486149
kacike93
25/10/16, 15:19:24
A mi no me reconocía el modelo, hasta que use el msi del hilo de este foro, por si a alguien le pasa.
Developer_Mode
25/10/16, 18:03:55
Hay una cosa que me llama la atención sobre esta actualización y es la diferencia de tamaño de la imagen de la misma. No puede tratarse de otra cosa que de bloatware de operadoras, porque si no, no le encuentro explicación, y es que algunos usuarios han reportado datos totalmente dispares sobre el tamaño del archivo de descarga, que van desde los 200mb hasta los 800mb en algunos casos
kacike93
26/10/16, 00:17:45
Yo puedo confirmar que lleva bloatware, ya que al actualizar, se me ha añadido Facebook, Instagram y Evernote, como aplicaciones de sistema. La rom que he descargado en Xda resulta que es la "i" de Movistar, aunque en Xda pone que es la "i" europea.
kacike93
26/10/16, 22:23:30
Quiero advertir que la rom "i" consume más batería 50% por ciento de batería con 1:40 de pantalla. Me estoy quedando flipado con lo mal que va el tema de la batería con esta actualización.
Quiero advertir que la rom "i" consume más batería 50% por ciento de batería con 1:40 de pantalla. Me estoy quedando flipado con lo mal que va el tema de la batería con esta actualización.
Revisa que tienes mal porque yo llevo esa version y estoy haciendo sobre 6 hrs de pantalla...
Saludos.
kacike93
02/11/16, 12:38:55
Pero que vesión es? Es la que viene en xda, que es de movistar españa? Me podrias decir la version exacta de firm?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.