Ver la Versión Completa : Mi Jiayu s3 tiene virus?
eduarus
24/10/16, 17:34:54
Tengo Jiayu s3, desde hace casí dos años, más o menos, funcionando perfectamente, tanto en señal como de aplicaciones, pero ..... desde hace unos días, me encuentro, que cuando abro una aplicación, sea la que sea, muchas veces, se me aparece como una transparencia de un anuncio de compras por amazón en algunos casos o otras, que me dirigen al Play Store y que debo de entretenerme a salir de allí.
He intendado todo tipo de aplicaciones del maywares y destructores de troyanos y antivirus, sin éxito alguno, también en algunos casos he visto instalado juegos los cuales no lo había hecho y he desistanlado las´últimas aplicaciones que instalé. Pero todo sigue igual.
Alguien me puede ayudar, os ha pasado algo parecido. Estoy negro.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
SIgNIFER15
24/10/16, 17:39:08
Tengo Jiayu s3, desde hace casí dos años, más o menos, funcionando perfectamente, tanto en señal como de aplicaciones, pero ..... desde hace unos días, me encuentro, que cuando abro una aplicación, sea la que sea, muchas veces, se me aparece como una transparencia de un anuncio de compras por amazón en algunos casos o otras, que me dirigen al Play Store y que debo de entretenerme a salir de allí.
He intendado todo tipo de aplicaciones del maywares y destructores de troyanos y antivirus, sin éxito alguno, también en algunos casos he visto instalado juegos los cuales no lo había hecho y he desistanlado las´últimas aplicaciones que instalé. Pero todo sigue igual.
Alguien me puede ayudar, os ha pasado algo parecido. Estoy negro.
Saludos y gracias por vuestros comentarios
Si ha pasado, si. La Rom stock kitkat tiene la puerta abierta al malware.
Si la cambias por una custom Rom, kitkat o lollipop lo habrás solucionado.
Para pasar a lollipop necesitas usar flashtools mediante un Pc.
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
eduarus
24/10/16, 18:08:40
Ostras, gracias, pero no sé de lo que me hablas. Soy novato y eso de flastools para Lollipop desde el Pc, ni pum...
Hay algún tutorial para novatos ???
SIgNIFER15
24/10/16, 20:16:27
Ostras, gracias, pero no sé de lo que me hablas. Soy novato y eso de flastools para Lollipop desde el Pc, ni pum...
Hay algún tutorial para novatos ???
Si claro. En este foro, en móvilesdualsim o en el foro del Team Force encontrarás información.
Antes de hacer nada Lee mucho. Te será muy útil y te evitará problemas
Saludos
eduarus
13/11/16, 18:30:44
Pero, no hay otra manera de solucionarlo que no sea lo que me planteaís ? ya que no lo veo claro, yo he tenido otros móviles y nunca me había pasado esto. Solo pasa a los comprados en China ?
Si es así menudo rollo, creo que tiene que haber una solución más factible, que no sea modificando las room etc.etc...
SIgNIFER15
13/11/16, 19:58:44
Pero, no hay otra manera de solucionarlo que no sea lo que me planteaís ? ya que no lo veo claro, yo he tenido otros móviles y nunca me había pasado esto. Solo pasa a los comprados en China ?
Si es así menudo rollo, creo que tiene que haber una solución más factible, que no sea modificando las room etc.etc...
No hay otra solución que funcione de verdad. Cuando se compra un móvil chino es pensando en que se puede mejorar. Y el Jiayu S3 tiene la suerte de tener mucha gente que ha hecho y hace desarrollo para él.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.