PDA

Ver la Versión Completa : Artículo: Otro Galaxy S7 Edge se incendia, ¿se está extendiendo el 'Notegate'?

truchero13
24/10/16, 17:31:38
Otro Galaxy S7 Edge se incendia, ¿se está extendiendo el 'Notegate'?

http://flip.it/h.RuNB

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

truchero13
24/10/16, 17:32:00
Al final....no se.

Maverik 93
24/10/16, 18:55:33
Otro Galaxy S7 Edge se incendia, ¿se está extendiendo el 'Notegate'?

http://flip.it/h.RuNB

No me creo nada
Miente en una cosa
El señor al que se le incendió en el bolsillo no se trataba de un s7 edge sino de un note7 y es una noticia bastante antigua
Hay una buena campaña en contra de Samsung

ALDA
24/10/16, 18:56:34
Vale, se acabó el note 7, verás que ahora empezarán a aparecer S7 edge explotando a cada rato...ésto ya si que huele a chamusquina!!...y no precisamente por los incendios.

truchero13
24/10/16, 19:45:16
Pues yo estoy encantado con el...así que les den...

siddhartha
24/10/16, 20:03:41
Parece que no es un problema de Sam.

Según la CPSC va a ser un problema para todos que afecta a los dispositivos y todas las marcas con baterias de ion litio.

http://www.wsj.com/articles/the-fatal-mistake-that-doomed-samsungs-galaxy-note-1477248978

La causa parece que va enfocada a que este tipo de baterías no se puede forzar a introducirlas en lugares cada vez más pequeños y cerrados de cara a ofrecer dispositivos más pequeños.

Según la CPSC se estudiará que este tipo de tecnología en las baterías deje de usarse en un futuro cercano por su peligrosidad.

render
24/10/16, 23:44:30
Pues yo estoy encantado con el...así que les den...

+1 jejejejeje cuando se me de el caso pues ya diré. De momento cuantos son?. Probabilidades?. Puffff

Esto no es nuevo. Recuerdo desde el S3 ocurrir estas cosas y OJO no sólo con Samsung. Muchas otras marcas tambien y los casos se pueden contar con los dedos de una mano.

Creo que entra dentro del porcentaje defectuoso.

calin07
25/10/16, 00:06:01
Después de 6 meses en el mercado les da por estallar después de conocerse el caso note 7, que cosas tiene la tecnología..

Vamos que la mayoría seguramente sean por un mal uso para aprovechar el filon y que samsung les indemnice.

10anton10
25/10/16, 02:31:03
Oye pues si fuera verdad a mi no me preocuparia, que me devuelvan los 600€ y me espero al s8 que seguro que es mejor jaja

Maverik 93
25/10/16, 07:32:59
Oye pues si fuera verdad a mi no me preocuparia, que me devuelvan los 600€ y me espero al s8 que seguro que es mejor jaja

Ya te digo jiji ;)

infinityy
25/10/16, 09:59:56
Muy buenas!!
Mi s7 edge se actualizo el sábado y el domingo se empezó a calentar hasta el punto de quemar. Le apague para que se enfriara y al volver a encenderle hacia parpadeos la pantalla.
El teléfono se seguía calentando pero ya no era tanto pero los parpadeos cada vez fueron a más.
El lunes le lleve al sat de Samsung y según me dijo el técnico, debido al sobre calentamiento, una pegatina que lleva la pantalla se ha debido de despegar.
Al final el teléfono en el sat un mes y medio hasta que cambien la pantalla ya que según dijo el técnico, no tienen stock de pantallas debido a los muchos cambios que tienen que hacer.

MikelLG
25/10/16, 11:46:26
Yo ya no me fio un pelo....

Vale que otras marcas también han tenido casos de teléfonos que han explotado... pero que gran marca a tenido que retirar del mercado y de las manos de sus clientes todas las unidades de un modelo de telefono??? en dos ocasiones y siendo esta última ya la definitiva.

No sabían por donde les daba el aire?

Ayer me salieron rayas negras en la pantalla, le están dando calentones y la batería ha durado 5 horas desde el 100% al 0%.

Lo llevo al sat y me cambian la pantalla solo? No me quedo tranquilo.

shatkara
25/10/16, 11:46:32
Muy buenas!!
Mi s7 edge se actualizo el sábado y el domingo se empezó a calentar hasta el punto de quemar. Le apague para que se enfriara y al volver a encenderle hacia parpadeos la pantalla.
El teléfono se seguía calentando pero ya no era tanto pero los parpadeos cada vez fueron a más.
El lunes le lleve al sat de Samsung y según me dijo el técnico, debido al sobre calentamiento, una pegatina que lleva la pantalla se ha debido de despegar.
Al final el teléfono en el sat un mes y medio hasta que cambien la pantalla ya que según dijo el técnico, no tienen stock de pantallas debido a los muchos cambios que tienen que hacer.

Y por un fallo de fabrica te quedas sin teléfono un mes y medio..uff..uno nuevo y que se coman ellos con patatas su fallo[emoji1303]