PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha hinchado la parte de atrás!

Rivaldri
24/10/16, 16:56:15
Buenas! Os comento porque esto es alucinante. Resulta que el móvil (Samsung Galaxy S7 Edge comprado el primer día de venta) me ha estado dando varios problemas en este tiempo (pueden verlo en mis otros post). Por resumirlo: fallo del audio, donde muchas veces no se me escuchaban los vídeos, audios de whatsapp, etc. y un exceso de calentamiento que le producía reinicios continuos y pulsaciones de teclas por él mismo, llamando incluso a mucha gente por whatsapp sin tocar el móvil, simplemente teniendo su ventana de conversación abierta. Pues bien, este fin de semana me ha ocurrido 3 veces que, al llegar al 12% de batería, el móvil se apagaba (pero sin aparecer las letras de Samsung ni nada). Cuando lo ponía a cargar y lo volvía a encender, tenía un 0% de batería. Y ahora viene lo bueno: anoche cuando me iba a dormir, me di cuenta de que las teclas de volumen estaban desplazadas de la funda de goma que llevo siempre puesta. Cuando saqué el móvil de la funda... la parte de atrás se había despegado y tenía un pequeño huevo!!! Al parecer es posible que sea de algún componente de la batería que ha estallado. Así que ahora tengo un supuesto móvil impermeable con la parte de atrás despegada (intentaré mandar una foto esta tarde-noche).

Y aquí viene mi consulta: será posible, como me han dicho en el Corte Inglés donde lo compré, que a pesar de que lo certificará "in situ" un técnico de Samsung (para ver también si entra en garantía o no (perdona???) ) me pueda quedar 1 mes o más sin móvil???? Es que no es evidente que me van a tener que entregar uno nuevo??? Además estoy pagando un seguro de 36 euros cada 3 meses que, por lo que parece, cubre lo que NO cubre la garantía. ¿Qué puedo hacer? ¿No es indignante comprar un móvil de 819 euros y que reviente la batería (o algún componente) y tener que quedarte 1 mes o más sin móvil? Y eso suponiendo que entre en garantía, que lo doy por hecho, claro...

Un saludo.

Jamontxo
24/10/16, 17:11:56
Buenas! Os comento porque esto es alucinante. Resulta que el móvil (Samsung Galaxy S7 Edge comprado el primer día de venta) me ha estado dando varios problemas en este tiempo (pueden verlo en mis otros post). Por resumirlo: fallo del audio, donde muchas veces no se me escuchaban los vídeos, audios de whatsapp, etc. y un exceso de calentamiento que le producía reinicios continuos y pulsaciones de teclas por él mismo, llamando incluso a mucha gente por whatsapp sin tocar el móvil, simplemente teniendo su ventana de conversación abierta. Pues bien, este fin de semana me ha ocurrido 3 veces que, al llegar al 12% de batería, el móvil se apagaba (pero sin aparecer las letras de Samsung ni nada). Cuando lo ponía a cargar y lo volvía a encender, tenía un 0% de batería. Y ahora viene lo bueno: anoche cuando me iba a dormir, me di cuenta de que las teclas de volumen estaban desplazadas de la funda de goma que llevo siempre puesta. Cuando saqué el móvil de la funda... la parte de atrás se había despegado y tenía un pequeño huevo!!! Al parecer es posible que sea de algún componente de la batería que ha estallado. Así que ahora tengo un supuesto móvil impermeable con la parte de atrás despegada (intentaré mandar una foto esta tarde-noche).

Y aquí viene mi consulta: será posible, como me han dicho en el Corte Inglés donde lo compré, que a pesar de que lo certificará "in situ" un técnico de Samsung (para ver también si entra en garantía o no (perdona???) ) me pueda quedar 1 mes o más sin móvil???? Es que no es evidente que me van a tener que entregar uno nuevo??? Además estoy pagando un seguro de 36 euros cada 3 meses que, por lo que parece, cubre lo que NO cubre la garantía. ¿Qué puedo hacer? ¿No es indignante comprar un móvil de 819 euros y que reviente la batería (o algún componente) y tener que quedarte 1 mes o más sin móvil? Y eso suponiendo que entre en garantía, que lo doy por hecho, claro...

Un saludo.

Por desgracia la culpa es de la tecnología que llevan las baterias, el Litio...
No solo es cosa de tu telefono, en muchos dispositivos que lleven este tipo de baterias, un tanto por ciento van a hincharse.
He tenido 6 Macbooks, y en 3 de ellos se hincho la batería.
En Ipad de amigos, tb conozco 2 casos
El S4 de mi hermano, se le hinchó la batería al mes de comprarlo
En mi Note2 se me hincho una batería original que compré como recambio
etc
etc en casi todos los foros, veras que alguna batería se hincha, bien sea por defectuosa, o por vejez

La culpa es del Litio, no del precio del teléfono.
Suerte, y fijo que te entra en garantía.

jaslp
24/10/16, 17:15:20
Buenas Compañero
Lo primero seria apagar el móvil por que hay riego de explosión de la bateria ya que esta defectuosa.
El S7 tiene servicio premium de reparacion pasate por este hilo y veras como tardan bastante menos de un mes en reparartelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142&highlight=sat+premium

Un saludo

MiguelSerrano
24/10/16, 17:20:54
Llama al sat premium que hay un hilo en el foro y funciona de 10. Tiene que entrar en garantía, explicales todo desde el principio.

P.D a mi si me hubiera dado esos problemas desde el principio lo hubiera cambiado.

gordopiote
24/10/16, 17:23:58
Te entrará el garantía, no te preocupes...y al 99% te lo cambiarán, ya que la batería, al hincharse, habrá deteriorado algún componente mas.

Si lo envías a traves del servicio que comenta el compañero de arriba, acortarás los plazos.

A mi me ocurrió lo mismo hace unos años con un iPhone 4s.

Saludos.

10anton10
24/10/16, 17:31:13
Tranquilo que seguro que te dan uno nuevo, de todas formas tienes el seguro asi que no tienes porque preocuparte

render
24/10/16, 23:48:24
Tiene complejo de Note 7?. Al igual es un Note difrazado de Galaxy S....jajajajaja.

Tranquilo que como dicen los compis te lo cambian.

Rivaldri
31/10/16, 23:44:55
Con un poco de retraso, aquí mando la foto de mi S7 Edge con la parte de atrás despegada (probablemente debido a que se ha hinchado la batería). He tenido que llamar 2 veces al famoso 902 de Samsung porque quedaron en llamarme y se ve que tienen un poquito de amnesia. Ya el miércoles me recogen el teléfono, a ver qué solución me dan y cuánto tardan...

Os iré informando. Un saludo.

render
01/11/16, 00:01:19
Con un poco de retraso, aquí mando la foto de mi S7 Edge con la parte de atrás despegada (probablemente debido a que se ha hinchado la batería). He tenido que llamar 2 veces al famoso 902 de Samsung porque quedaron en llamarme y se ve que tienen un poquito de amnesia. Ya el miércoles me recogen el teléfono, a ver qué solución me dan y cuánto tardan...

Os iré informando. Un saludo.
Ufff impresiona... pero bueno, te lo van a recoger que es lo importante. En Samsung deben escuchar batería e hinchada en la misma frase y tienen que acojonarse.

rodrigo__boca
01/11/16, 04:36:59
que envidia esucchar eso de que te lo arregla la garantia o te dan uno nuevo. aca en argentina, se te rompe y es problema tuyo, siempre hay algo por lo que la culpa es tuya y chau. me paso con mi s6 edge, dejo de andar y nunca se hicieron cargo en la garantia, porque no habia repuesto! ojala tengamos ese servicio algun dia aca, aunque lo veo muy lejano! saludos

trinit0n
01/11/16, 15:17:02
después de como esta samsung con el tema de las baterías, seguro que abrieron bastante la mano a la hora de aceptar garantias

hisphano
01/11/16, 15:25:16
que envidia esucchar eso de que te lo arregla la garantia o te dan uno nuevo. aca en argentina, se te rompe y es problema tuyo, siempre hay algo por lo que la culpa es tuya y chau. me paso con mi s6 edge, dejo de andar y nunca se hicieron cargo en la garantia, porque no habia repuesto! ojala tengamos ese servicio algun dia aca, aunque lo veo muy lejano! saludos
A mi no me cambian eso y hago tal ECO e INCENDIO por la red que se oye mas que el NOTE GATE.
Solo faltaba que con la que hay liada se hicieran los locos con este tema.

Rivaldri
04/11/16, 17:06:39
Bueno pues ya me han enviado de vuelta el teléfono. Únicamente le han cambiado la batería, así que lo probaré a fondo porque como haya el más mínimo problema con la parte de atrás del teléfono se lo llevarán de nuevo.
Muy contento con la rapidez del servicio pero muy descontento con la atención al cliente de Samsung. Cuando los llamé y les expuse el caso, me dijeron que me llamarían en breve. Pasó casi una semana y, al no obtener respuesta, tuve que volver a llamar y contar el caso. La cosa es se trata de un 902 cuya factura total me ha salido por... 17 euros!!! Por culpa de ellos, que quedaron en llamarme y no lo hicieron. Para colmo, la que me atendió me dijo que me llamaría el servicio técnico y no me ha llamado, y le dije CLARAMENTE que la dirección de entrega del terminal fuera DISTINTA a la dirección donde me lo iban a recoger. Perdió tiempo en consultarlo, en anotar la dirección de entrega... para que hoy le llegue el paquete por sorpresa a mi madre en la misma dirección donde lo recogieron. Así que sin móvil hasta dentro de una semana por culpa de unos ineptos que encima se llevan 17 euros de teléfono cuando quedaron en llamarme ellos. ¿Puedo reclamar esto sin tener que volver a dejarme la pasta en un inútil 902?

Un saludo.

biohazard_area
04/11/16, 22:48:33
Bueno pues ya me han enviado de vuelta el teléfono. Únicamente le han cambiado la batería, así que lo probaré a fondo porque como haya el más mínimo problema con la parte de atrás del teléfono se lo llevarán de nuevo.
Muy contento con la rapidez del servicio pero muy descontento con la atención al cliente de Samsung. Cuando los llamé y les expuse el caso, me dijeron que me llamarían en breve. Pasó casi una semana y, al no obtener respuesta, tuve que volver a llamar y contar el caso. La cosa es se trata de un 902 cuya factura total me ha salido por... 17 euros!!! Por culpa de ellos, que quedaron en llamarme y no lo hicieron. Para colmo, la que me atendió me dijo que me llamaría el servicio técnico y no me ha llamado, y le dije CLARAMENTE que la dirección de entrega del terminal fuera DISTINTA a la dirección donde me lo iban a recoger. Perdió tiempo en consultarlo, en anotar la dirección de entrega... para que hoy le llegue el paquete por sorpresa a mi madre en la misma dirección donde lo recogieron. Así que sin móvil hasta dentro de una semana por culpa de unos ineptos que encima se llevan 17 euros de teléfono cuando quedaron en llamarme ellos. ¿Puedo reclamar esto sin tener que volver a dejarme la pasta en un inútil 902?

Un saludo.

El dinero de las llamadas seguramente puedas reclamarlo, yo fijate llevava un protector de plastico que me gaste 20 € en dos unidades, y a pesar de conseguir otras dos gracias al fabricante la consegui poner y me la quitaron en el sat, cosa logica para la reparacion y al poner la cuarta pues la he vuelto a cagar..... y me jode ¿que hago me gasto 20 € otra vez ahora por culpa de una averia de ellos ? Pero ya por el tiempo que me va a llevar ir de un lado a otro y con escritos he historias he pasado ya que mi tiempo vale mas que andar enredando, pero yo desde luego te animo a reclamar eso en consumo.

Te pego directamente el comentario de un forero que me dejo en un hilo que seguro te sera de gran ayuda. Un saludo

como nos equivocamos y mira que nos gusta ser martires y conformarnos con lo que nos digan...
al final habra que ponerle una chincheta a este enlace que paso porque de verdad os gusta sufrir...
leed un poco e informaros bien de las cosas...lo digo como vendedor que soy
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
y repito...como decian en el colegio...LEED ,LEED MUCHO

ademas MiguelSerrano te ha dicho una verdad como un castillo... (http://www.htcmania.com/member.php?u=1195558)
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.