PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me desespero, soy torpe de narices!

angylope
13/07/10, 13:56:38
Llevo dos dias con la HTC Touch 2, me he leido todo lo que se puede leer sobre como instalar el GPS, me he descargardo el activesync en el ordenador y quiero poner el tomtom meto el archivo cab en el dispositivo movil, no se si en la memoria interna o en la micro sd!!y luego tengo que ejecutarlo en el movil, pero es que no se donde está en la pda para pincharlo yejecutarlo!!Muchisimas gracias al que me pueda ayudar!!!!:elmejor:

Exsoul
13/07/10, 15:02:39
Cuando instales, hazlo en la tarjeta micro SD y después para ejecutarlo vete a inicio -> explorador de archivos. Se te abrirá una ventana como si en windows estuvieses, busca entonces en tarjeta de almacenamiento -> archivos de programa -> <carpeta del GPS>. Allí tendrás el ejecutable.

Para personalizarte los iconos y ponértelos en el menú inicio indaga por youtube o por este mismo foro que hay varios video-tutoriales (yo seguí uno) de como personalizar los iconos.

Gadir
13/07/10, 18:26:02
Lo primero, es que al paecer no puedes ni encontrar el cab una vez metido en el móvil. Pues desconectado del PC, mira en el explorador de archivos y a ver si te aparece tanto Mi dispositivo, como Tarjeta de Almacenamiento.

Debe estar en Tarjeta de almacenamiento. Si no te aparece , puede ser que tengas un problema de compatibilidad con la SD. Prueba a meterla en el PC y formatearla y meterl de nuevo al móvil a ver si te la reconoce. Si es así, vuelve a copiar el archivo y a ver que pasa.

Ya nos contarás. Suerte.

Gadir

angylope
13/07/10, 21:06:25
Pero es que en el ordenador cuando enchufo el movil si que me aparecen las cosas que tengo en la tarjeta sd, pero a la hora de guardarlo no me da la opción de elegir entre memoria interna y tarjeta sd

eSneiKy.
14/07/10, 03:32:15
si lo que quieres es guardarlo en la SD enchufala y en el movil dale a la opcion de transferencia de datos, que solo están los arhcivos de la SD y si quieres guardarla en la del movil abrelo con el activesync y lo guardas en la carpeta que desees (lo primero que aparece en el pc cuando enchufas es la carpeta de ''mis documentos'' de tu htc!