PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de fabricación moto z play (en edicion XD)

alanangel
24/10/16, 15:54:07
Buenos dias, tardes, noches compañeros de esta gran comunidad,

El motivo de este tread es para cuestionar la calidad de construcción de dispositivos Motorola comparada con Sony y Samsung que para este Moto z play es pésima

La neta ando ardido por que se me acaba de madrear mi moto z play, solo por un accidente que puede tener cualquiera, se me callo ni siquiera fue una caida exageradamente grande, fue de la mesa al golpear sin querer la mesa se llevo mi cel que estaba ahi momentaneamente se astillo el dispositivo, el touch no muestra imagen por que se rompio el touch, y si lo miras hasta se llega ver circuiteria interna, indicando que la misma carcasa del dispositivo se rompió lo cual es teóricamente resistente, y me sorprende por que esta caida la he tenido con dispositivos Samsung y Sony y sin ningun problema el telefono siguen vivitos y coleando solo con los golpes en carcasa, hasta he de comentar que una tablet Samsung que supuestamente no tiene gorila glass 3, se me callo de un segundo piso sin funda ni nada de protección y solo se partio el cristal protector pero el touch sigue vivo, y mi papa que tiene el moto g 2 y 3 generacion, no han presentado problemas referente a caídas, apenaa me paso voy a pelear garantia haber que me indican estos tipejos de Motorola,

aquí les dejo la imagen de como quedo mi dispositivo para que se espanten, feliz Halloween
y en la noche edito para mostrarles mis dispositivos que se han caído mucho peor y están mucho mejor que esto

http://i65.tinypic.com/2w7l7yt.jpg

kalippo
25/10/16, 00:42:55
mas que una mala calidad en materiales yo diría que tuviste mala suerte, no puedes definir la calidad de un equipo por lo que te pasó a ti.

que pena lo que te pasó, se ve muy feo pero creo que es un suceso aislado, yo he visto personas que rompen la pantalla con solo caerse sobre la mesa, a escasos 30 cms de ella

saludos

Rog21
25/10/16, 04:00:24
A mi me paso algo parecido contra una silla pero con un samsung xD definitivamente, es mala suerte

STONER IPK
25/10/16, 04:54:23
Sin ser experto ni detective, pero esa caída no fue tan ordinaria como describes, a leguas se ve que pego en algo puntigudo y más duro que una mesa de madera, ya que es imposible por física básica que se rompa de esa manera con un golpe en una mesa de madera, necesita ser un golpe muy duro, esa ni mi abuelita se la cree jejeje, además por tu forma de escribir se ve que no tienes mucha edad. Sin afán de ofender, pero creo que más bien quieres desquitar el coraje con una fascinante historia para justificar tu descuido.

Mira estas fotos, tengo un Moto X play que el día sábado se me cayó de una altura aproximada de 2 m, lo pisaron, y a juzgar por los rayones, lo arrastraron con el pie. Sólo se estrelló de una esquina y sigue vivo, perdóname, pero por eso no me trago tu historia.

Saludos viejón y más cuidado para la próxima.

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20161024_214141_zps94b89fuo.jpg

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20161024_214159_zpszuhlyy8k.jpg

alanangel
25/10/16, 19:53:06
Sin ser experto ni detective, pero esa caída no fue tan ordinaria como describes, a leguas se ve que pego en algo puntigudo y más duro que una mesa de madera, ya que es imposible por física básica que se rompa de esa manera con un golpe en una mesa de madera, necesita ser un golpe muy duro, esa ni mi abuelita se la cree jejeje, además por tu forma de escribir se ve que no tienes mucha edad. Sin afán de ofender, pero creo que más bien quieres desquitar el coraje con una fascinante historia para justificar tu descuido.

Mira estas fotos, tengo un Moto X play que el día sábado se me cayó de una altura aproximada de 2 m, lo pisaron, y a juzgar por los rayones, lo arrastraron con el pie. Sólo se estrelló de una esquina y sigue vivo, perdóname, pero por eso no me trago tu historia.

Saludos viejón y más cuidado para la próxima.

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20161024_214141_zps94b89fuo.jpg

http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG_20161024_214159_zpszuhlyy8k.jpg

No fue de algo puntiagudo se estrello en el suelo si escribi asi fue por que no trataba de escribir el 80 % de puros insultos hacia Lenovo, tengo que ser optimista, lo que paso, ya no hay que hacer mas que resar que pase esa garantia, aparte de lo alteado que estaba, tengo 25 años y sigo pensando que si no me haven valida la garantia esos hijos de puta, voy a estar pagando por un celular inservible aparte de esta pagando la reparacion del equipo
ahora si dudas te invito a que tires el moto z play de la altura de tu pantalon y comentes que si fue exageracion mia

alanangel
25/10/16, 19:56:30
mas que una mala calidad en materiales yo diría que tuviste mala suerte, no puedes definir la calidad de un equipo por lo que te pasó a ti.

que pena lo que te pasó, se ve muy feo pero creo que es un suceso aislado, yo he visto personas que rompen la pantalla con solo caerse sobre la mesa, a escasos 30 cms de ella

saludos

Yo lo comentaba por que supuestamente tiene el gorila glass 3 que lo proteje de "pequeños accidentes" como estos y como es posible que de una pequeña caida pase a que se rompa hasta la carcasa, ya el sabado voy a estar a primera hora ahi en el servicio para que me digan y estare alegando. Esperando que me hagan valida la garantía

alanangel
25/10/16, 20:02:18
A mi me paso algo parecido contra una silla pero con un samsung xD definitivamente, es mala suerte

La mala suerte no existe es ser descuidado o despistado, una pregunta

lo llevaste a garantia???
Te la hisieron valida???
O si no Pagaste mucho por ello????

STONER IPK
25/10/16, 20:32:36
Yo lo comentaba por que supuestamente tiene el gorila glass 3 que lo proteje de "pequeños accidentes" como estos y como es posible que de una pequeña caida pase a que se rompa hasta la carcasa, ya el sabado voy a estar a primera hora ahi en el servicio para que me digan y estare alegando. Esperando que me hagan valida la garantía

Es que no existe eso de pequeñas caídas y si bien es cierto que tiene gorilla glass, eso "protege" hasta cierto punto de rayones, no de golpes y menos contra el piso, eso por sentido común, si sabemos que es un diseño en CRISTAL y aluminio.

Date una vuelta por la página de Facebook de Samsung y existen miles de testimonios como el tuyo dónde dicen "se me cayo de una altura de 10 cm y se me estrelló, no sirve", "sólo me recargué poquito y se me estrelló"...

Es que insisto, no puedes alegar algo como eso, ya que la garantía no incluye mal uso o abuso, dijeras es un defecto de fábrica, pero fue descuido tuyo y existen miles de posibles formas de caer donde te tocó la mala, quizás no pasó eso por suerte en los otros que tuviste, sólo hay que ser más cuidadoso si vuelves a escoger un terminal de esas características que de antemano sabemos que es un diseño frágil, tan sólo ve los S6/S7.

La verdad no creo que te hagan válida la garantía, pero ojalá que sí y te lo cambien.

Saludos!

STONER IPK
25/10/16, 20:35:33
No fue de algo puntiagudo se estrello en el suelo si escribi asi fue por que no trataba de escribir el 80 % de puros insultos hacia Lenovo, tengo que ser optimista, lo que paso, ya no hay que hacer mas que resar que pase esa garantia, aparte de lo alteado que estaba, tengo 25 años y sigo pensando que si no me haven valida la garantia esos hijos de puta, voy a estar pagando por un celular inservible aparte de esta pagando la reparacion del equipo
ahora si dudas te invito a que tires el moto z play de la altura de tu pantalon y comentes que si fue exageracion mia

Yo no haría eso por tengo sentido común y sé que un material frágil como el cristal se va romper, no importa cual sea.

La verdad cualquiera con tres dedos de frente sabe que un diseño en CRISTAL y aluminio es vulnerable a romperse si se te cae al suelo.

Saludos!

kalippo
26/10/16, 22:51:03
Es que no existe eso de pequeñas caídas y si bien es cierto que tiene gorilla glass, eso "protege" hasta cierto punto de rayones, no de golpes y menos contra el piso, eso por sentido común, si sabemos que es un diseño en CRISTAL y aluminio.

Date una vuelta por la página de Facebook de Samsung y existen miles de testimonios como el tuyo dónde dicen "se me cayo de una altura de 10 cm y se me estrelló, no sirve", "sólo me recargué poquito y se me estrelló"...

Es que insisto, no puedes alegar algo como eso, ya que la garantía no incluye mal uso o abuso, dijeras es un defecto de fábrica, pero fue descuido tuyo y existen miles de posibles formas de caer donde te tocó la mala, quizás no pasó eso por suerte en los otros que tuviste, sólo hay que ser más cuidadoso si vuelves a escoger un terminal de esas características que de antemano sabemos que es un diseño frágil, tan sólo ve los S6/S7.

La verdad no creo que te hagan válida la garantía, pero ojalá que sí y te lo cambien.

Saludos!

gorilla glass protege contra arañazos de objetos con nivel de dureza menor a 5 (creo), los golpes son cosa aparte

STONER IPK
27/10/16, 01:33:53
gorilla glass protege contra arañazos de objetos con nivel de dureza menor a 5 (creo), los golpes son cosa aparte

Exacto, es lo que le explico al compañero en mi comentario; los golpes es otro boleto.

Saludos.

Rog21
28/10/16, 04:10:45
La mala suerte no existe es ser descuidado o despistado, una pregunta

lo llevaste a garantia???
Te la hisieron valida???
O si no Pagaste mucho por ello????

Osea, claro, es ser despistado o descuidado el hecho de golpearlo, pero que se rompa o no depende de la suerte. El movil ya estaba fuera de la garantia por el tiempo, solo le cambie la pantalla a un modico precio y lo vendi, ahora tengo el G4.

caabral
11/11/16, 20:53:03
y al final cómo termina la historia de moto?

El Bankshooter
12/11/16, 06:24:47
Hasta mis 20 años de vida actuales, he tenido 5 smartphones de esta decada, un LG Optimus Black, un Nexus 4, un Moto G 1st gen, un Xperia Z1 y mi actual Moto Z Play, no se me caen muy seguido y aparte soy cuidadoso, hasta mi Z1, compré una mica de vidrio templado, y para mala suerte mía, esa mica la rompí cuando el teléfono se cayó de mi mano a unos 20 cm del piso, los demás celulares de me han caído de formas distintas y ningún problema, pero no es aquí de ver si es mala calidad o tal cosa, me explico que mi mica se partió porque dónde cayó mi celular había pequeñas partículas de arena, y para dañar un material necesitas otro igual o más resistente, y debes de saber que la arena es enemiga jurada del vidrio, (el vidrio esta hecho de arena), gorilla glass sólo resiste hasta el nivel 6 en la escala esa de resistencia a las rayaduras, mi Z1 se cayó desde 50 cm al concreto, cayó de esquina e incluso se dobló un poquito el metal pero no se partió. Confío en la resistencia con la que los moto están hechos., El bend test lo contrasta, aún así, hoy es el 4to día con mi Z play y ya le puse un vidrio templado.. por si las dudas.

Merovingio
30/11/16, 06:40:24
alanangel

Movemos a Motorola Moto Z Play

SalU2.