PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al intentar hacer root

piket
24/10/16, 15:39:18
Hola,

Estoy intentando hacer root a la tablet pero cuando arranco el script el UID se supone que tiene que ser igual a 0 pero en mi caso siempre es igual a 2000.

Si escribo "adb devices" el tablet aparece por lo que entiendo que eso está bien y el tema drivers está bien.

Tengo instalada la última version DEV que es una de miui 8 porque es la que había disponible en la página oficial, no si eso puede ser un problema.

Alguien podría echarme una mano y decirme que puedo hacer?

Un saludo y gracias

piket
26/10/16, 21:38:23
Nadie sabe como ayudarme? Si me he explicado mal por favor decírmelo y lo intentaré mejorar

Un saludo y gracias

whiteboyz
30/10/16, 20:23:39
Pues yo ando con el mismo problema, no consigo hacer el dichoso root, he desbloqueado el bootloader, instalado una version de MIUI a la que supuestamente se le puede hacer root, pero nada de nada.

Ese mismo archivo BAT que utilizas me da el mismo valor y me pone todo el rato access denied, ¿cómo puede ser tan difícil rootear una MIPAD?

Se supone que los de Xiaomi van de escuchar a la comunidad, de tal y de cual, pero a la hora de la verdad, ni root ni facilidades.

alcaides
01/11/16, 18:42:21
A ver, para ejecutar el bat del root, la tablet ha de ser reconocida por el pc, obviamente, y con el comando adb devices ver que se conecta y que devuelve que hay un dispositivo conectado, si a pesar de tener instalado adb bien y los drivers igual no consigues ejecutar el bat, intenta reiniciar la tablet enchufada al pc, hay veces que solo así la reconoce, esta tablet es muy pejiguera con eso, no hace falta estar en modo fastboot para ejecutar el bat, lo digo porque aunque parezca que sea de cajón yo desesperado creo que lo intente.