Ver la Versión Completa : ¿Existe el postureo en telefonía móvil?
ydigoyo
24/10/16, 15:19:12
Siiii, ya se que si, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Este hilo lo abro por lo que os cuento seguidamente:
Hace unos día me encontraba en la terraza de un bar con unos compañeros de trabajo. Junto a nuestra mesa había un par de personas hablando. Uno de ellos se quejaba de su situación económica en los últimos meses, llevaba tiempo en el paro y con pocas perspectivas de mejorar. Su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Albertitox9421
24/10/16, 15:32:14
Para postureo están los aifone XD.
Nose yo tampoco tengo un duro y tengo un s7 edge.
Y no lo voy enseñando, de hecho soy lo contrario a lo que suele ser la sociedad.... pero gastarme 600 pavos cada 2 o 3 años no es nada.. ahora va a resultar que no tenemos derecho.
NixxxoN
24/10/16, 15:32:43
Sin duda, y esa gente que dices tiene pocas luces.
Para postureo están los aifone XD.
Nose yo tampoco tengo un duro y tengo un s7 edge.
Y no lo voy enseñando, de hecho soy lo contrario a lo que suele ser la sociedad.... pero gastarme 600 pavos cada 2 o 3 años no es nada.. ahora va a resultar que no tenemos derecho.
No que va, no es nada... en fin... Conozco mucha gente que curra, cobra mas de mil euros pero están hipotecados y tienen que tirar de chinos de 100€ porque ellos realmente sí que saben cuando se pueden permitir una cosa y cuando no.
Luego vienen los lloros y todo eso.
Da lo mismo iphone, que s7 edge, que htc 10, google pixel o lo que sea, estamos hablando de los moviles caros.
Albertitox9421
24/10/16, 15:37:36
Yo tengo la ropa más barata posible sin llegar a dar el cante, simplemente ropa normal sin marca.
Tengo un monitor 900p porque no necesito más, mi pc es bastante regulero, solo es un i3 skylake.
Y resulta que porque me da la gana comprarme un s7 edge tengo pocas luces?
Es el unico lujo que tengo, por asi decirlo, que si no me falta de nada, pero es el unico aparato que es caro como tal, y lo he comprado para que funcione bien.
De hecho no tengo ni tele, solo veo el futbol y lo veo en el salón.
Se que hay gente que se compra un iphone para whatsap, y ahi estoy de acuerdo que es postureo.
Pero acaso es postureo que alguien que no tenga dinero se compre un movil? alo mejor ese que que no tiene ni un duro aprovecha mejor el movil que ustedes.
Ya estoy un poco cansado de que se catalogue a la gente por su economia.
El dinero es el cancer de la sociedad :(
Albertitox9421
24/10/16, 15:40:24
No que va, no es nada... en fin... Conozco mucha gente que curra, cobra mas de mil euros pero están hipotecados y tienen que tirar de chinos de 100€ porque ellos realmente sí que saben cuando se pueden permitir una cosa y cuando no.
Da lo mismo iphone, que s7 edge, que htc 10, google pixel o lo que sea, estamos hablando de los moviles caros.
Yo no tengo que pagar nada, quien se compre un movil teniendo que comer es diferente.
Pero si no tiene que comer es culpa de la sociedad mal hecha y asquerosa, no de que se compre un s7 edge.
bugatti
24/10/16, 15:40:37
Cuanta gente conozco que viven en pocilgas, tienen decenas de cartas de impagos y tienen su Samsung top o la manzanita solo por postureo.
Yo no me quejo con mi situación y diría que vivo holgado, pero soy lógico en mi vida y voy en la media y me doy algún caprichito.
Pero porque me da la gana.
PD: No pago el sobreprecio de Samsung ni Apple, pues en uno hay que pagar de 50 a 150€ por Samsung, depende del modelo, y en el otro ni se sabe.
Albertitox9421
24/10/16, 15:43:37
Cada uno vive como le da la gana.
Que pasa tengo que ir con ropa cara y super bien aseado antes de tener un movil? y si ami me da igual lo que aparento y me compro lo que quiero?
En mi casa se come y no falta nada basico, si tengo que elegir entre tener un s7 edge o tener ropa de marca y aparentar, no me lo pienso ni un momento, no paso por el aro de la sociedad ni 1 vez
Schnedi
24/10/16, 15:44:20
No creo que eso exista.
Cada uno se compra el móvil que le gusta, no por ser caro y no vestir de Armani se está "postureando".
Se llaman compañías, contratos con permanencia y pagos a plazos.
Albertitox9421
24/10/16, 15:45:21
No creo que eso exista.
Cada uno se compra el móvil que le gusta, no por ser caro y no vestir de Armani se está "postureando".
Exacto cada uno se compra lo que le de la gana, parece que hay que vestir bien para tener un buen movil.
Podriamos entrar en el que se compra un iphone 7 para mirar el whatsap... pero es lo mismo, se lo compra porque le da la gana
Albertitox9421
24/10/16, 15:47:43
Se llaman compañías, contratos con permanencia y pagos a plazos.
Yo lo compre a plazos porque no me gasto 700 euros en un movil ni loco.
Si me dan 700 euros en mano van a ir para un ordenador o portátil, invertir 700 euros en un movil y no volver a pillarlos en muchos meses para mi no tiene logica, si tengo el s7 edge es porque con el poco dinero que recibo lo pago, 25 euros al mes que me hubiera gastado en juegos del google play que nunca voy a jugar, en 2 aplicaciones o tonterias para windows, para eso me pillo el movil que quiero
Albertitox9421
24/10/16, 15:50:58
Podemos decir lo mismo de la ropa y de los coches no?
Un coche de segundamano de 3000 euros anda igual que uno nuevo.
La ropa abriga igual costando 20 euros una camisa que 50.
Solo hay que ver el op, mal aseado y ropa corriente (no asi pero no me acuerdo) ah es que hay que comprar ropa de marca para que te permitan comprar un s7??¿¿
Ole por el, mejor que llevar ropa de marca y un movil chino, la ropa cumple la misma funcion, el movil cambia con la gama.
il_cavaliere8701
24/10/16, 15:57:37
¿Si existe? Claro, como todo en la vida.
Si nos centramos en la telefonía habría que distinguir entre los que "se lo pueden permitir", lo tienen y no le dan bombo al asunto y los que "NO DEBERÍAN" hacerlo por X razones pero aún así lo hacen...y así con todo.😀
kenchiX
24/10/16, 16:00:30
Comprar un movil de 700 euros a plazos o comprarlo a toca teja, es exactamente el mismo gasto, 700 euros.
La diferencia es que, el que lo paga a toca teja, tiene la pasta, ergo veo la compra más inteligente, que el que se lo compra a plazos...
Cada uno se compra lo que le de la gana, faltaría más, pero casi todo lo que sea comprar algo que no se necesita realmente, es postureo, que te lo puedas permitir o no, ya da igual. Los ricos son de las personas que más posturean...
El problema de posturear, rádica en que si para hacerlo, sacrificas necesidades básicas, es que eres muy tonto. Pero si no lo haces, nada que decir, perfecto que se posturee, de hecho el consumo se iria a pique sin ello, por lo que cuanta más gente posturee, mejor.
P.D. Todo el mundo en menor o mayor medida posturea en alguna cosa....es lo que tiene nuestra sociedad occidental.
Ostias, una respuesta con fundamento...
Pero macho, si al final te lo gastas, ya sea a plazos o al contado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Albertitox9421
24/10/16, 16:07:18
Ostias, una respuesta con fundamento...
Pero macho, si al final te lo gastas, ya sea a plazos o al contado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tu cuando ibas al instituto podias conseguir 700 euros de la noche a la mañana, no verdad?
En cambio si que es posible coger y pagar 25 pavos al mes, porque el dinero que te dan no tienes en que gastarlo, o ves más importante el movil.
Lo mismito vaya.
Nose que se supone que tengo que hacer, no comprarme el movil y gastarme el dinero en tonterias, porque no me corresponde el movil segun ustedes por estatus economicos?
Issur1994
24/10/16, 16:08:32
¿Te has parado a pensar que quizás hay gente que le gusta vestir sencillo pero que le gusta tener un móvil TOP? No sé...
Lo de ''su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene'' suena a clasista a más no poder. Yo muchos días salgo a la calle con mí S7 Edge con una camiseta blanca lisa de 3 euros, un pantalón normal y unas zapas normales, debo de ser un posturetas total.
Albertitox9421
24/10/16, 16:09:33
Comprar un movil de 700 euros a plazos o comprarlo a toca teja, es exactamente el mismo gasto, 700 euros.
La diferencia es que, el que lo paga a toca teja, tiene la pasta, ergo veo la compra más inteligente, que el que se lo compra a plazos...
Cada uno se compra lo que le de la gana, faltaría más, pero casi todo lo que sea comprar algo que no se necesita realmente, es postureo, que te lo puedas permitir o no, ya da igual. Los ricos son de las personas que más posturean...
El problema de posturear, rádica en que si para hacerlo, sacrificas necesidades básicas, es que eres muy tonto. Pero si no lo haces, nada que decir, perfecto que se posturee, de hecho el consumo se iria a pique sin ello, por lo que cuanta más gente posturee, mejor.
P.D. Todo el mundo en menor o mayor medida posturea en alguna cosa....es lo que tiene nuestra sociedad occidental.
Si te compras un s7 edge y dejas de pagar la luz no es postureo, es retraso mental.
Yo no trabajo, estoy enfermo, me dan una "paga" muy reducida, porque cojones no puedo comprarme un s7 edge? me lo dices, porque es postureo?
Postureo es que un famoso se compre un iphone y no sepa ni usarlo.
Comprarse un movil teniendo que pagarletras no es postureo, es ser irresponsable
Kevinalgas
24/10/16, 16:10:46
No se, me sentiria mal cuando de verdad en un extremo caso prefieren pagar x cantidad de dinero sacrificando comer quiza menos o dejando de lado necesidades basicas por un simple equipo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Albertitox9421
24/10/16, 16:12:04
¿Te has parado a pensar que quizás hay gente que le gusta vestir sencillo pero que le gusta tener un móvil TOP? No sé...
Lo de ''su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene'' suena a clasista a más no poder.
Un movil te sirve, de hecho mucha gente no para en casa y su ordenador personal es el movil, pues invierten en el.
Mucho más superficial es juzgar a alguien por como viste... yo no me he comprado nada de marca en la vida.
Y mira que me han dado hasta 1000 euros en mano incluso siendo menor, pues ni un duro a ropa, si alguien me ve diria que el sueldo que hay en mi casa no llega a 1000 euros, por como visto.
Y entre todos los que vivimos algo más de 2000, no es mucho y menos con letras, pero no pasamos ninguna necesidad
Albertitox9421
24/10/16, 16:16:05
SSu atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo?
Cada vez que leo esto me hace más gracia.
Mucho más cancer es la ropa, eso si que es postureo, la ropa abriga igual, hace la misma funcion, la unica excusa para gastarte 200 euros en un vaquero es aparentar, para enseñar a los demás.
En cambio un movil caro mejora el rendimiento cámara... si fuese solo el diseño, todos a por el honor 8 no?
Todo el mundo se compraba ordenadores y un ordenador no vale 100 euros, ahora es con los moviles, que diferencia hay? que los pcs estan en casa y el movil lo ve la gente y le da envidia, o como es la cosa?
kenchiX
24/10/16, 16:16:16
Si te compras un s7 edge y dejas de pagar la luz no es postureo, es retraso mental.
Yo no trabajo, estoy enfermo, me dan una "paga" muy reducida, porque cojones no puedo comprarme un s7 edge? me lo dices, porque es postureo?
Postureo es que un famoso se compre un iphone y no sepa ni usarlo.
Comprarse un movil teniendo que pagarletras no es postureo, es ser irresponsable
Me da que, o no has leido mi mensaje, o lo has hecho muy rápido, porque intentas replicarme con cosas que ya e dicho yo...
Albertitox9421
24/10/16, 16:20:02
Me da que, o no has leido mi mensaje, o lo has hecho muy rápido, porque intentas replicarme con cosas que ya e dicho yo...
El hilo habla de una persona que no lleva armani y no quiere aparentar pero tiene un movil.
Quizás el movil lo paga a plazos y no se tiene que privar de ningun bien, al igual que yo no tengo un duro, pero el movil no sustituye ninguna necesidad basica.
Vuelvo a repetir, quien se compre un movil y no pague la factura de la luz es tonto, eso NO es postureo.
Postureo son los iphone que se compra la abuela de turno que no sabe usarlo (cuantas veces lo he visto en el corte ingles) y de miles de personas que lo usan para el whatsap y para tener estatus social.
La definición de postureo que tiene el op es un poco falsa, el postureo es lo que he dicho, en todo caso sería irresponsable el caso que pone, no postureo, pero haya cada quien.
kenchiX
24/10/16, 16:21:36
Cada vez que leo esto me hace más gracia.
Mucho más cancer es la ropa, eso si que es postureo, la ropa abriga igual, hace la misma funcion, la unica excusa para gastarte 200 euros en un vaquero es aparentar, para enseñar a los demás.
En cambio un movil caro mejora el rendimiento cámara... si fuese solo el diseño, todos a por el honor 8 no?
Todo el mundo se compraba ordenadores y un ordenador no vale 100 euros, ahora es con los moviles, que diferencia hay? que los pcs estan en casa y el movil lo ve la gente y le da envidia, o como es la cosa?
No digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el TOP de la telefonia.
Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo.
No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana.
kenchiX
24/10/16, 16:22:53
El hilo habla de una persona que no lleva armani y no quiere aparentar pero tiene un movil.
Quizás el movil lo paga a plazos y no se tiene que privar de ningun bien, al igual que yo no tengo un duro, pero el movil no sustituye ninguna necesidad basica.
Vuelvo a repetir, quien se compre un movil y no pague la factura de la luz es tonto, eso NO es postureo.
Postureo son los iphone que se compra la abuela de turno que no sabe usarlo (cuantas veces lo he visto en el corte ingles) y de miles de personas que lo usan para el whatsap y para tener estatus social.
La definición de postureo que tiene el op es un poco falsa, el postureo es lo que he dicho, en todo caso sería irresponsable el caso que pone, no postureo, pero haya cada quien.
Ya se de que va el hilo, pero si me citas, por lo menos contesta a lo que digo, no me cuentes tu vida diciendo cosas que yo ya e dicho.
Bigapple
24/10/16, 16:23:07
Me di cuenta de que lo había el día que vi una funda con el agujereada para el hueco de la marca.
Albertitox9421
24/10/16, 16:23:50
No digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el TOP de la telefonia.
Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo.
No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana.
Un movil caro tiene cambios objetivos, mejor cámara, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor todo.
Una ropa de marca simplemente es más bonita y pone armani, para que quedes molon, pero no te cumple ninguna función extra.
Yo prefiero disfrutar de la vida y comprarme lo que quiera a aparentar, de que sirve comprarse ropa armani y privarse de otras cosas, que aporte te da una ropa, me lo explicas?
beaches
24/10/16, 16:23:58
El que lo tiene quitándose de cosas básicas ciertamente es un irresponsable.
Johny1979
24/10/16, 16:24:26
Rotundamente si , cuanta gente financia un iPhone 7 Plus o un Note 7 para luego poder presumir de pepino , tengo mogollón de colegas que hacen esto y es 100% verídico.
Albertitox9421
24/10/16, 16:27:06
Me di cuenta de que lo había el día que vi una funda con el agujereada para el hueco de la marca.
Eso solo pasa en apple.
Yo tenia una funda que tiene ahora mi madre.. y yo decia... que puta mierda es esta del centro, que tiene un agujero.
Pues estuve 1 semana con un ipad air 2 antes de venderlo, al llegar a casa y ponerlo en la funda, dije.... ah va tipico....
Ami me da coraje eso y como te digo yo mismo compre el ipad, no es envidia, pero me parece absurdo hacer el agujero para la marca, en una funda de 8 euros, es ridiculo.
Albertitox9421
24/10/16, 16:29:19
Todos los que están en contra casualmente tienen un gama media.. bastante curioso.
Hay mill maneras de comprarse un movil, no tienes porque pagar 700 euros de golpe.
Ya que andamos con esas, habrá que ver que coches teneis, que aparatos electronicos teneis, si uno no se corresponde a vuestra economia es libre el rajamiento publico no?
kenchiX
24/10/16, 16:30:37
Tu cuando ibas al instituto podias conseguir 700 euros de la noche a la mañana, no verdad?
En cambio si que es posible coger y pagar 25 pavos al mes, porque el dinero que te dan no tienes en que gastarlo, o ves más importante el movil.
Lo mismito vaya.
Nose que se supone que tengo que hacer, no comprarme el movil y gastarme el dinero en tonterias, porque no me corresponde el movil segun ustedes por estatus economicos?
Financiar una cosa que no se puede comprar, es irresponsable, ya que ese dinero que uno se gasta y no tiene (y que tocará devolver a plazos), realmente no sabes si dentro de un tiempo te va a hacer mucha falta, la vida da muchas vueltas...
Excepto en compras importantes. en las que se hace imposible reunir la pasta, como una vivienda o el coche si se necesita para trabajar, comprar a plazos (EN MI OPINION), es irresponsable. Ya sea para un móvil, un ordenador, ropa, viajes o lo que sea, que últimamente la gente compra cualquier cosa a plazos... Y ya si se hace pagando intereses, sin comentarios...
kenchiX
24/10/16, 16:33:20
Un movil caro tiene cambios objetivos, mejor cámara, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor todo.
Una ropa de marca simplemente es más bonita y pone armani, para que quedes molon, pero no te cumple ninguna función extra.
Yo prefiero disfrutar de la vida y comprarme lo que quiera a aparentar, de que sirve comprarse ropa armani y privarse de otras cosas, que aporte te da una ropa, me lo explicas?
Se nota que no tienes ni idea de ropa, si piensas que una pieza Armani, es igual que una prenda del mercadillo de 3 euros...
Sirve de lo mismo que en tu caso, si te lo puedes permitir, pues comprarte lo mejor de lo que te gusta. Respetable en ambos casos, aunque tu insitas en criticar lo de los demás y defender lo tuyo...
DaSound
24/10/16, 16:34:25
Yo solo necesito una autonomía medio decente para el día a día, una cámara que haga buenas fotos y que grabe en 1080@60fps con estabilizador óptico, porque me encanta ese formato, viajo mucho, y las fotos de la réflex las complemento con los vídeos del móvil, porque a veces una foto no recoge el momento como un vídeo.
Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo.
Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas.
Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app.
Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ
Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco.
Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar.
Albertitox9421
24/10/16, 16:34:48
Financiar una cosa que no se puede comprar, es irresponsable, ya que ese dinero que uno se gasta y no tiene (y que tocará devolver a plazos), realmente no sabes si dentro de un tiempo te va a hacer mucha falta, la vida da muchas vueltas...
Excepto en compras importantes. en las que se hace imposible reunir la pasta, como una vivienda o el coche si se necesita para trabajar, comprar a plazos (EN MI OPINION), es irresponsable. Ya sea para un móvil, un ordenador, ropa, viajes o lo que sea, que últimamente la gente compra cualquier cosa a plazos... Y ya si se hace pagando intereses, sin comentarios...
Paso de este hilo hipocrita.
Ya sabeis comprar vuestra casa al tuntun, vuestro coche al tutun, oye y por supuesto si no ganais más de 3000 euros vivid en una chabola y tener un coche de 500 euros, es vuestra filosofia no? o solo se aplica al s7 edge?
Mi tiempo aqui ha terminado, vaya disparate.
Siempre he buscado lo mejor calidad/precio
En mi casa nada destaca por caro, todo está comprado por la cabeza.
Ahora digo, paso de mi paga porque no me la estoy gastando en nada util y me voy a comprar un movil que se que va a ir fluido y me va a durar mucho tiempo
IRRESPONSABLE
Si mucho cuento y luego el mundo va como el culo, ahora todos sois responsables de repente.
Claro claro, pues eso paso, adios
BittermanS
24/10/16, 16:35:50
Pues el postureo existe en los móviles como en cualquier otro campo de la vida.
Hay de todo y no se puede generalizar, por no hablar que la mayoría hipotecan el móvil cuando es un gama alta, vamos, cualquier persona puede tener el último Iphone si quiere.
Hay otras personas que compran un móvil caro pero al final lo amortizan porque lo estiran años ya que compran lo mejor que existe en ese momento con esa intención y cuando rompa hará la misma operación.
Cada persona tiene sus prioridades, los hay que prefieren un móvil caro a pegarse un viaje por cualquier ciudad europea por ejemplo, muchas personas con dinero sólo quieren un móvil sencillo que cumpla sus necesidades nada más.
albertopetillo
24/10/16, 16:36:47
El movil es la nueva necesidad haha
kenchiX
24/10/16, 16:37:23
Todos los que están en contra casualmente tienen un gama media.. bastante curioso.
Hay mill maneras de comprarse un movil, no tienes porque pagar 700 euros de golpe.
Ya que andamos con esas, habrá que ver que coches teneis, que aparatos electronicos teneis, si uno no se corresponde a vuestra economia es libre el rajamiento publico no?
¿Y esa encuesta como la has hecho?. Yo tengo un S7 edge, un ipad air 2 y un par de gamas medias. Mi coche, de los más baratos del mercado, pagado también a toca teja, como mis móviles. Y no soy rico, simplemente hasta que no ahorro la pasta para algo, no me lo compro. :silbando:
Hyoga1979
24/10/16, 16:38:35
Siiii, ya se que si, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Este hilo lo abro por lo que os cuento seguidamente:
Hace unos día me encontraba en la terraza de un bar con unos compañeros de trabajo. Junto a nuestra mesa había un par de personas hablando. Uno de ellos se quejaba de su situación económica en los últimos meses, llevaba tiempo en el paro y con pocas perspectivas de mejorar. Su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo?
Y digo yo : si estás sentado en una terraza , que haces escuchando las conversaciones de los demás y haciendo juicios de valor de unas personas que no conoces? No se yo quien está peor...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tochiba y llego
24/10/16, 16:41:50
Habrá gente que se lo compre porque se lo puede permitir, unos serán por postureo y otros porque les guste tenerlo.
Otra gente se lo comprará aunque a duras penas, unos serán por postureo y otros porque les guste tenerlo.
Y finalmente habrá gente que se lo compre sin podérselo perimitir, unos por postureo, otros porque les guste tenerlo pero en cualquier caso irresponsables todos ellos (los de este último grupo), sobre todo el del postureo.
Dicho esto que cada cual escoja su grupo y se gaste el dinero como mejor le parezca.
NixxxoN
24/10/16, 16:41:54
Yo tengo la ropa más barata posible sin llegar a dar el cante, simplemente ropa normal sin marca.
Tengo un monitor 900p porque no necesito más, mi pc es bastante regulero, solo es un i3 skylake.
Y resulta que porque me da la gana comprarme un s7 edge tengo pocas luces?
Es el unico lujo que tengo, por asi decirlo, que si no me falta de nada, pero es el unico aparato que es caro como tal, y lo he comprado para que funcione bien.
De hecho no tengo ni tele, solo veo el futbol y lo veo en el salón.
Se que hay gente que se compra un iphone para whatsap, y ahi estoy de acuerdo que es postureo.
Pero acaso es postureo que alguien que no tenga dinero se compre un movil? alo mejor ese que que no tiene ni un duro aprovecha mejor el movil que ustedes.
Ya estoy un poco cansado de que se catalogue a la gente por su economia.
El dinero es el cancer de la sociedad :(
Vale, en tu caso de acuerdo, los que tienen pocas luces son los que por ejemplo se abstienen de ir con los amigos a tomar unas cañas, o que tienen deudas e impagos y sin embargo se permiten el lujo innecesario y totalmente caprichoso de gastarse 600-700€ cada año en el último modelo gama alta.
Conozco alguno de esos, concretamente un conocido mio que ultimamente no va a cenar casi nunca el sábado con sus amigos, por ahorrar dinero, eso me parece bastante cutre.
kenchiX
24/10/16, 16:42:35
Yo solo necesito una autonomía medio decente para el día a día, una cámara que haga buenas fotos y que grabe en 1080@60fps con estabilizador óptico, porque me encanta ese formato, viajo mucho, y las fotos de la réflex las complemento con los vídeos del móvil, porque a veces una foto no recoge el momento como un vídeo.
Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo.
Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas.
Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app.
Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ
Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco.
Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar.
Pues perteneces a ese 0.01% de los poseedores que tienen un gama alta, que lo necesitan realmente, el otro 99.91 %, lo tendrán por otras 1000 razones diferentes, igualmente respetables, y que yo no criticare siempre que se lo puedan permitir.
Saludos.
DaSound
24/10/16, 16:46:36
Pues perteneces a ese 0.01% de los poseedores que tienen un gama alta, que lo necesitan realmente, el otro 99.91 %, lo tendrán por otras 1000 razones diferentes, igualmente respetables, y que yo no criticare siempre que se lo puedan permitir.
Saludos.
Completamente de acuerdo.
kenchiX
24/10/16, 16:51:29
Ya sabeis comprar vuestra casa al tuntun, vuestro coche al tutun, oye y por supuesto si no ganais más de 3000 euros vivid en una chabola y tener un coche de 500 euros, es vuestra filosofia no? o solo se aplica al s7 edge?
Ahora digo, paso de mi paga porque no me la estoy gastando en nada util y me voy a comprar un movil que se que va a ir fluido y me va a durar mucho tiempo
IRRESPONSABLE
Si mucho cuento y luego el mundo va como el culo, ahora todos sois responsables de repente.
Ya veo que no sabes leer, porque precisamente e dicho, que para cosas importantes como una casa o un coche, es normal y entendible recurrir a la financiación, y que esto es solo mi opinión, no una verdad absoluta. Por lo que mejor si, visto lo visto, mejor pasa del hilo y cierra al salir. ;-)
arrebato20
24/10/16, 17:01:29
Pues yo veo mas de aparentar, a alguien que financia un telefono porque no puede permitirse pagarlo de golpe, que uno que lo paga de golpe porque se lo puede permitir, no se....
Y por cierto, te sientes aludido por algo? No se a que viene sentirse tan indignado y escribir 300 mensajes. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Yo por ejemplo veo mas practico gastarse dinero en un coche, salir de fiesta con amigos, etc que en tener el ultimo móvil y no pongo 300 mensajes. Si no te dieran la opcion de financiarlo, por lo que dices no lo tendrias
alcatrazzz
24/10/16, 17:03:54
Vaya hilo mas divertido os estáis marcando!!!
:palomitas::palomitas::palomitas:
NixxxoN
24/10/16, 17:15:50
Pues yo veo mas de aparentar, a alguien que financia un telefono porque no puede permitirse pagarlo de golpe, que uno que lo paga de golpe porque se lo puede permitir, no se....
Y por cierto, te sientes aludido por algo? No se a que viene sentirse tan indignado y escribir 300 mensajes. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Yo por ejemplo veo mas practico gastarse dinero en un coche, salir de fiesta con amigos, etc que en tener el ultimo móvil y no pongo 300 mensajes. Si no te dieran la opcion de financiarlo, por lo que dices no lo tendrias
+1
Yo sinceramente, me parece un poco ridiculo tener que financiar a un año o más un aparato o un producto de menos de 1000€.
Ahora bien, un coche de más de 10.000€ o cualquier cosa más cara que esto, lo veo totalmente normal.
Totalmente que existe el postureo. Ya no de gente sin dinero, sino también de gente normal o con dinero que se gaste 700€ en un movil, para aparentar y fardar de Iphone para usarlo para hablar por whatsapp y enseñarlo por ahí.
Pero cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más, independientemente del dinero que se tenga. Pero postureo claro que existe.
Y sobre el compañero, me parece correcto que en vez de tener que ahorrar 6 meses para comprarse el s7 edge, lo financie y se lo compre en el momento y el dinero de la paga en vez de ir para comprarse ropa, zapatillas, o ir al cine se lo gasta en el movil. Y de aquí unos años, hará lo mismo si se compra un coche..
Rayco Reyes
24/10/16, 17:53:28
Para nada existe el postureo.
Yo me compro el movil porque me hace parecer mas guapo
Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero en lo que considere oportuno y a comprarse un smartphone de alta gama aunque no tenga donde caerse muerto, faltaría más, para eso vivimos en una democracia.
Pero la misma libertad tengo yo para dar mi opinión sobre ello, y considero que las personas que se compran un Samsung Galaxy S7 (o el modelo de alta gama que sea, me da igual) a plazos porque carecen de "músculo financiero" para pagarlo al contado son unas auténticas irresponsables.
Saludos
arrebato20
24/10/16, 18:02:14
Totalmente que existe el postureo. Ya no de gente sin dinero, sino también de gente normal o con dinero que se gaste 700€ en un movil, para aparentar y fardar de Iphone para usarlo para hablar por whatsapp y enseñarlo por ahí.
Pero cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más, independientemente del dinero que se tenga. Pero postureo claro que existe.
Y sobre el compañero, me parece correcto que en vez de tener que ahorrar 6 meses para comprarse el s7 edge, lo financie y se lo compre en el momento y el dinero de la paga en vez de ir para comprarse ropa, zapatillas, o ir al cine se lo gasta en el movil. Y de aquí unos años, hará lo mismo si se compra un coche..
Totalmente de acuerdo, pero lo que no puede hacer el compañero es criticar a la gente que no hace lo que él. Que no se si has leido el tema entero, pero vaya tela
Danyelcm
24/10/16, 18:03:04
Que cada cual haga lo que quiera, eso sí, no me pidas un tabaco o un vaso de agua, porque si tienes un móvil de 800€ puedes comprar un paquete de cigarros y una garrafa de agua.
Ah! Tampoco me pidas que te lo cargue porque no has pagado la factura de la luz.
PD: En esta sociedad si bien no hay que ir de corbata, lo que si hay que hacer como poco es ir bien arreglado para encontrar trabajo (Si lo encuentras).
da2010lleida
24/10/16, 18:04:19
Cada uno hace con su dinero hace lo que quiere, lo malo es no tenerlo y gastarlo en un movil y estar todo el año a base de arroz. Yo no tengo ni tv ni pc(antes me compro un PC que una tv) pero tengo un movil gama media y una buena tarifa de datos.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
IRRESPONSABLE
Por fa no te vayas. Con lo bien que nos lo estábamos pasando
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
NeoCimek
24/10/16, 18:45:03
Joder, comparar unos tejanos de 100 pavos con unos de 5 tiene delito....
Postureo, vestir como un mendigo y llevar un móvil gama alta, y luego quejarse de que la situación financiera del susodicho está en entredicho.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si me dan 700 euros en mano van a ir para un ordenador o portátil, invertir 700 euros en un movil y no volver a pillarlos en muchos meses para mi no tiene logica, si tengo el s7 edge es porque con el poco dinero que recibo lo pago, 25 euros al mes que me hubiera gastado en juegos del google play que nunca voy a jugar, en 2 aplicaciones o tonterias para windows, para eso me pillo el movil que quiero
A plazos acabas pagando más seguro... 25x24 son 600€ más la tarifa... una barbaridad.
Una cosa es poder permitírselo, y otra vivir por encima de tus posibilidades.
ydigoyo
24/10/16, 19:21:09
Soy el creador de este hilo.
Sabía que iba a tener meneo pero no tanto.
Quiero aclarar algunas cosas.
1- Que quede bien clarito que cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera.
2- Cuando alguien cercano expresa en voz alta y con cierta vehemencia su situación, la forma de no oírlo es tapándose los oídos o marchándose (si, va por el que dice que que hago yo escuchando conversaciones ajenas y juzgando)
3- La situación que planteo es más habitual de lo que parece.
4- De clasismo nada. La descripción de esa persona no denota más que cierta falta de higiene, a ver si no se puede decir eso!!! Y que su ropa sea SENCILLA no es malsonante, es la descripción real de su ropa. Algunos veis intención donde no la hay.
5- y último. Al igual que cada uno hace lo que quiere con su dinero, solo faltaría, cada uno es muy libre de opinar y rebatir. La razón se gana, una camiseta se compra, no es lo mismo.
Saludos.
Lord1900
24/10/16, 19:35:20
Postureo es gastarte 3000 euros en botellas de champagne en una discoteca como si nada, llevar un móvil lo puede llevar cualquiera.
Albertitox9421
24/10/16, 20:11:48
Porque para ti salir de fiesta y comprarte un buen coche sea importante lo tiene que ser para mi?
Yo soy autista y como tal voy a mi puta bola, me divierto a mi manera, si me quiero gastar 300 pavos en una gráfica o 600 en un movil porque es lo que me hace falta, pues me lo gasto, igual que el de al lado se lo gasta en una noche de fiesta, que para mi modo de ver es peor todavia, el movil es util, te dura años, la fiesta te lo gastas y ya, y por eso no voy dicieidno que lo que hay que hacer es no salir y comprarse movil, cada persona es un mundo, y para ti lo que no es importante para otro si lo es.
Albertitox9421
24/10/16, 20:12:15
A plazos acabas pagando más seguro... 25x24 son 600€ más la tarifa... una barbaridad.
El movil me vale igual que libre, no tiene comisión de hecho me sale más barato
Albertitox9421
24/10/16, 20:16:45
Si yo me conformo con camisas de 2x1 de 10 euros y con 2 zapatos que tienen un siglo, porque iba a hacer lo contrario, porque voy a ir al cine si no me gusta? (No me gusta ir, no que no me gusten las peliculas)
Dime es que no lo entiendo, ati te gusta ir al cine y comprarte tu ropa, ami no, para mi tener un buen movil y trastearle me resulta bastante importante y me ayuda a soportar mi forma de vida, cada uno tiene sus prioridades, para mi son los aparatos electronicos, y como tal me parece absurdo gastarse 100 pavos en un pantalon y luego ir con un movil de 100 euros, porque la ropa es ropa, y eso si que me parece aparentar, quien tiene dinero bueno que se compre lo que le da la gana, cada persona es como es, como he dicho ami me parece absurdo ir de armani sin tener dinero, y hay gente que va bien vestida y luego tiene pocas cosas, para mi gusto más absurdo que comprarse un s7.
Lo unico que estoy deacuerdo es esa gente que se compra un iphone y no sabe ni usarlo, pero como lo demás, cada quien se compra lo que le da la gana.
Albertitox9421
24/10/16, 20:25:46
Porque gastar mi paga en un movil en vez de ahorrarla o gastarla en juegos chorras o gadgets es vivir por encima de mis posibilidades? me lo explicas?
Tenia 1000 euros reunidos y me lo he gastado en otras cosas y me he pillado el movil porque me parecia más coherente que comprarme el movil y quedarme sin un duro, tengo todo lo que necesito y no tengo que esperar, nadie me va a quitar mi paga, y nadie va a pasar necesidades, no entiendo porque eso es vivir por encima de mis posibilidades, si quieres ahorro 6 meses y me quedo 6 meses sin movil porque ati te parezca que eso es vivir por encima de mis posibilidades
ydigoyo
24/10/16, 20:51:26
Y digo yo : si estás sentado en una terraza , que haces escuchando las conversaciones de los demás y haciendo juicios de valor de unas personas que no conoces? No se yo quien está peor...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Lo mismo que tu?
¿juzgando mis acciones sin conocerme?
Ummm si, creo que si.
Cuando alguien habla cerca de ti, con cierto volumen, o te tapas los oídos o estás "condenado" a oírle.
¿simple no? ¿lo pillas?
Yo después de ver como funciona un Xiaomi de menos de 200€ comparado con un Galaxy S6 de un amigo (que encima la batería le dura dos ratos), tengo claro que no gastaré más de esa cifra en un futuro, lo veo absurdo e innecesario para mi uso, luego, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.
xxbultackxx
24/10/16, 21:07:39
no digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el top de la telefonia.
+1000
Yo después de ver como funciona un Xiaomi de menos de 200€ comparado con un Galaxy S6 de un amigo (que encima la batería le dura dos ratos), tengo claro que no gastaré más de esa cifra en un futuro, lo veo absurdo e innecesario para mi uso, luego, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.
Yo soy de la misma opinión.
No tengo el dinero como castigo, pero afortunadamente podría permitirme cualquier gama alta del mercado, pero simplemente no me interesa
Mi tope fueron los 200 que me costó el nexus 4 en su día y no he subido de ahí
Por supuesto la otra cara de la moneda es que requiere una inversión de tiempo y, casi siempre, tener una actitud proactiva respecto al software, para sacar el máximo partido a terminales de esa gama de precio. Para mi es más un hobby que otra cosa
Pero hay muchísima gente que no tiene ni el tiempo, ni los conocimientos, ni el interés y se puede permitir el iphone o el s7 de turno, aunque el uso que le den no justifique el gasto.
Y me parece estupendo; cada uno es libre de gastárselas en lo que le plazca
NixxxoN
24/10/16, 21:32:40
Por cierto, si alguien no lo ha dicho antes... la curva del S7 edge es 100% postureo, creo que no hay nada que sea más de postureo que eso en el mundillo de los smartphones.
canduterio14
24/10/16, 22:26:11
Porque para ti salir de fiesta y comprarte un buen coche sea importante lo tiene que ser para mi?
Yo soy autista y como tal voy a mi puta bola, me divierto a mi manera, si me quiero gastar 300 pavos en una gráfica o 600 en un movil porque es lo que me hace falta, pues me lo gasto, igual que el de al lado se lo gasta en una noche de fiesta, que para mi modo de ver es peor todavia, el movil es util, te dura años, la fiesta te lo gastas y ya, y por eso no voy dicieidno que lo que hay que hacer es no salir y comprarse movil, cada persona es un mundo, y para ti lo que no es importante para otro si lo es.
Nadie te está diciendo lo que es mejor o no, es las eres tu el que se cabrea porque te dicen otras opiniones, y dejando a entender que lo tuyo es lo mejor. Te están diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y punto, que has escrito al principio del tema varios mensajes seguidos dando tu opinión y creyendola más válida que la del resto. Muy bienl que para ti prefieras un móvil top que vestir bien.
Si te quieres gastar dinero en un móvil adelante, otra gente como el compañero en su vida prefiere gastarselo en divertirse y pasar un buen rato que tener un móvil bonito, que por cierto, hasta hace unos años no existían.
Saludos
Postureo total en un alto porcentaje, pero también hay casos q quieren y disfrutan la cámara del S7 x ejemplo pero ya os digo q conozco más por postureo q por prestaciones.
Gonzalez F. Luis
24/10/16, 23:47:17
Yo opino que cada quien hace lo que le da la gana, si tiene un movilazo, pero come de lo barato y es feliz, muy bien por el, mejor concentrarnos en nuestra vida.
Matdanca
25/10/16, 00:00:29
Hay mucho postureo, como en casi todo, pero mientras esto no haga daño adelante.
duquexellos13
25/10/16, 00:18:39
Claro que si que hay postureo, y mas de lo que creemos, e incluso de gente que dice que no lo hace por postureo, pero eso pasa con muchas cosas, gente comprando chalets por aparentar viviendo el resto de su vida ahogados y mal comunicados, gente comprando coches lujosos y luego no tienen ni idea de conducir, gente comprandose los smartphones mas caros y luego solo la usan para wasap y facebook y poco mas, gente que se compra un ordenador i7 de los ultimos con la gtx1060 y 16gb ram solo para mirar videos de Yb y jugar al LoL, gente que compra ropa de marca porque se creen asi mas guays... y asi hay miles de ejemplos de postureo, pero eso no es nada nuevo, de siempre se ha dado el aparentar.
Tambien existe claramente gente que se compra un movil caro porque esa persona usa muchiisimo el movil, tiene para pagarselo y le gusta la tecnologia, y no por aparentar (y asi con otras cosas), pero esta claro que es absurdo negar que existe muchiiisimo postureo.
Saludos
alcatrazzz
25/10/16, 07:36:25
Bueno, se habla mucho del postureo de gente que lleva gamas altas, pero no pensáis que también hay postureo con los móviles importados?? No conocéis gente que saca su xiaomi y esboza una sonrisa cuando alguien le pregunta: ¿que móvil es ese? ¡No lo había visto nunca! Y luego con tono de ser el más listo sueltan la clase magistral diciendo que no envidia nada a no se cual móvil, que vale la mitad, que si calidad/precio que si goldway, blablabla...
Para mi esa actitud es incluso más de postureo... Y ojo que os veo venir: hablo de algunas personas con esa actitud, no digo que la peña se compre xiaomis o meizus por postureo!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Soul_Ex
25/10/16, 07:59:54
Una cosa está clara, la mitad de los mortales hacen los mismo con un MotoE de 100€ que un S7E de 700€, sin ir mas lejos, la compañera de trabajo que tengo delante :cucu: , tiene un S7E muy cuidado y muy bonito, habla por el movil, manda whatsapp y sube fotos a las redes sociales. Lo tiene todo el dia encima de la mesa, en una esquina, apartado de papeles, como si estuviera en un ecosistema propio, jajaja. Cuando cambió del S6 que tenia, el cual robaron por ir dejándolo encima de las mesas de donde iba, estuvo un tiempo con un MotoE, el cual hacia lo mismo, PEROOOO no lo sacaba del bolso...
A donde voy, el ser humano tiende a presumir de lo que tiene (coches, motos, ropa, etc) y para mucha gente es mas importante "el que dirán" que "el voy a ser practico". De que vale tener un coche que pille los 320km/h en Madrid, si no puedes pasar de 90km/h en la M30???
Pero bueno, cada uno con su dinero, que haga lo que le plazca. Los 399€ de mi Nexus 6P ya me dolieron suficiente,como para gastarme mas
danielebron
25/10/16, 08:38:00
Una cosa está clara, la mitad de los mortales hacen los mismo con un MotoE de 100€ que un S7E de 700€
Creo que el dato es erroneo: es el 99,99%
Que haceis con un S7E que no puedo hacer yo con un A5 2016?
Hay postureo cuando se va enseñando o dejando encima de las mesa para que la gente lo vea, no habria postureo sin sujeto pasivo que lo vea. Aqui existen dos clases de personas, el que se compra un gama alta por sacarle el maximo provecho y encima posturea mostrandolo al mundo, y el q le saca el maximo provecho sin enseñarlo (no veo el postureo aqui).
En parte el chico de los 300 mensajes tiene parte de razon, vivimos en una sociedad consumista, en la que se necesita experiencias nuevas constantemente y se huye de la rutina y del aburrimiento, en la que la imagen vale mas que el producto en muchos casos, es triste pero para muchos, es asi.
El que es practico y algo inteligente, cuando un amigo le enseña un iphone 7 plus (por poner un ejemplo, me vale s7, pixel,...), Y sabe que no le da uso intensivo, y que quiere posturear, pues pasa de él y listo, sabe que se ha gastado un dinero innecesariamente y listo, a otra cosa en este mundo, la envidia que se pueda sentir por este tipo de cosas me parece de personas bastante poco inteligentes, la verdad, yo me alegro si mi amigo es feliz con su s7 edge solo con WhatsApp porque es mi amigo y eso lo hace feliz.
Total, el.postureo sin gente que envidie no vale de nada, al igual que gente que admire por tener y no por ser, las dos cosas me parecen tristes.
Claro que hay postureo ( para los de mi quinta fardar )
Que te enseñe tu amigo/conocido el movil que a estado esperando todo el dia impaciente para enseñartelo a ti y a la sobra que pase por al lado. Y te diga .... has visto me he cogido un S7/Iphone ( y tu piensando.. y luego, no eres capaz de pagarte unas cañas que siempre hay que invitarte tacaño de m... )
EL: Me ha costado 800 euros...
TU: Ahhhh que xulo no ??? Y ya sabes como va ... ??
EL: Que va si yo solo lo quiero para llamar y enviar whatssap..
Es este el momento cuando te entra el ataque de risa y le dices eres un Crack.. venga forrao invitate a unas cañas .. que va si no llevo un duro. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Creo que hoy en dia se compra mas por el que diran que por el uso que se le van hacer en realidad a las cosas. Con lo bien que sienta comprarse un movil de 150/200 euros sabiendo que hace lo mismo que uno de 800 y con el dinero que te ha sobrado te vas a comer con la familia o les regalas a tus hijo. Eso si que no tiene precio.... En fin estos pensamientos cambian dependiendo de la edad de las personas.
PD: Me gustaria saber cuantos usuarios que se compran un S7/Iphone lo hacen con su dinero, ohh.. se lo compran con las arcas del papa.
NixxxoN
25/10/16, 10:25:15
Bueno, se habla mucho del postureo de gente que lleva gamas altas, pero no pensáis que también hay postureo con los móviles importados?? No conocéis gente que saca su xiaomi y esboza una sonrisa cuando alguien le pregunta: ¿que móvil es ese? ¡No lo había visto nunca! Y luego con tono de ser el más listo sueltan la clase magistral diciendo que no envidia nada a no se cual móvil, que vale la mitad, que si calidad/precio que si goldway, blablabla...
Para mi esa actitud es incluso más de postureo... Y ojo que os veo venir: hablo de algunas personas con esa actitud, no digo que la peña se compre xiaomis o meizus por postureo!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
:risitas:
A mi me han preguntado algunas veces por el movil, y cómo explicas que es un movil chino de calidad, o sea que no se entienda que es un movil cutre barato pero a la vez que no puedas fliparte demasiado y que parezca que es lo mejor que hay y además cuesta baratísimo? No es facil que la gente lo entienda.
Creo que el dato es erroneo: es el 99,99%
Que haceis con un S7E que no puedo hacer yo con un A5 2016?
Tampoco exageres, que un Moto E es una porquería.
Con un S7 puedes hacer buenas fotos de noche, grabar en 4k, grabar en super slow motion, ver videos 2k, y jugar a juegos con mucho gráfico de forma fluida, esas cosas no las hace el A5 2016.
Es perfectamente entendible que si eres un sibarita del multimedia (en concreto de la cámara) te guste el S7 por encima de otros más baratos.
Albertitox9421
25/10/16, 10:33:48
Mira de paso un smartwatch chino de 10 euros es suficiente jeje.
Valiente ejemplo, un moto e, la cámara te acarrea cancer de ojos.
alcatrazzz
25/10/16, 10:39:49
:risitas:
Tampoco exageres, que un Moto E es una porquería.
Con un S7 puedes hacer buenas fotos de noche, grabar en 4k, grabar en super slow motion, ver videos 2k, y jugar a juegos con mucho gráfico de forma fluida, esas cosas no las hace el A5 2016.
Es perfectamente entendible que si eres un sibarita del multimedia (en concreto de la cámara) te guste el S7 por encima de otros más baratos.
Tal cual. Y es una pena que hay gente que esto no lo entiende, y le parece que si otra persona, que no le quita el sueño saber que versión de android lleva o pasa de los ajustes avanzados de la cámara, se compra un móvil de gama alta lo hace por postureo y no por que simplemente quiere sacar fotos decentes sin llevar una cámara aparte del móvil.
edito: que si, que también hay mucho capullo con gama alta por el rollo del estatus, pero no todo el mundo va de ese rollo.
Es que no es una cosa u otra, hay gente que si le saca provecho y posturea, gente q le saca provecho y no posturea e igualmente pasa con las que no le sacan provecho.
A mi cuando me preguntan que movil puedo aconsejar siempre pregunto para qué, dependiendo de si quiere diseño, camara, las cuatro chorradas de siempre o lo que sea se puede recomendar uno u otro, esta claro que a alguien que viaja, le encanta la fotografia, pues se le recomienda un s7 o g5, si alguien que solo lo quiere para jugar, pues con un sd 650 le va a ir de lujo.
La tonteria está en comprarse algo, lo que sea, por enseñarlo y vacilar, el problema está en el que vacila como en el que le dá envidia por ello, a mi es que siempre me ha dado igual eso, no prejuzgo a la gente por lo que tiene, si no por como son.
BlueSkies
25/10/16, 11:06:22
Que manía la de ponerle etiquetas a todo y a todos...
Que cada cual gaste en lo que le de la gana y que presuma de ello si le apetece, quienes somos los demás para juzgar?
Cada uno tenemos un criterio diferente y todos son igual de validos siempre que convivan con el respeto.
Y para acabar digo algo mas, el malo no es el dinero sino el hacerse esclavo de ello.
Sean felices
NixxxoN
25/10/16, 11:48:19
Que manía la de ponerle etiquetas a todo y a todos...
Que cada cual gaste en lo que le de la gana y que presuma de ello si le apetece, quienes somos los demás para juzgar?
Cada uno tenemos un criterio diferente y todos son igual de validos siempre que convivan con el respeto.
Y para acabar digo algo mas, el malo no es el dinero sino el hacerse esclavo de ello.
Sean felices
Los "defensores de la libertad" comprendereis que también puede haber libertad para juzgar :sisi1:
Que quieres que te diga, a mi me parece patético que haya gente (que la hay) que simplemente quieren "lo mejor que hay" simplemente porque sí, porque quieren tener más que otros, y luego no le sacan ni un 20% de jugo al movil y solo lo usan para llamar y whatsapp... y con un movil de gama media tendrían de sobra.
bugatti
25/10/16, 14:01:53
Los "defensores de la libertad" comprendereis que también puede haber libertad para juzgar :sisi1:
Que quieres que te diga, a mi me parece patético que haya gente (que la hay) que simplemente quieren "lo mejor que hay" simplemente porque sí, porque quieren tener más que otros, y luego no le sacan ni un 20% de jugo al movil y solo lo usan para llamar y whatsapp... y con un movil de gama media tendrían de sobra.
Y muchos de esos, aprovechamiento del móvil a parte, son sólo para creer que son más de lo que son, no porque entiendan de tecnología.
Y cuántos portan dejando pufos en compañías??
Si habrá el que lo compre porque quiere y puede, sin sacrificar su vida normal ni aprovecharse de las tiendas.
Resident_
25/10/16, 16:09:49
Yo lo que no entiendo es el criticar a las personas que se compran un Iphone 7 Plus solo para hablar y usar whatsapp, si se lo pueden permitir ¿cual es el problema? Si tengo dinero y voy a comprarme un coche, prefiero comprarme un Mercedes a comprarme un Seat Panda, los dos me van a llevar al mismo sitio, pero voy a ir mucho más cómodo y seguro en un Mercedes, aunque no vaya a usarlo para competir en un circuito.Es más no creo que ninguno de los presentes usemos el móvil para diseñar cohetes espaciales.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para mi, postureo son los que se gastan los 1.000€ de algunos terminales simplemente porque son la novedad.
En vez de esperar unos meses que estará a 600...
Y también es postureo el que no usa el móvil para nada y se compra el último iPhone. Típico señor mayor o señora que no tiene ni idea de móviles pero le sobra la pasta.
Últimamente veo gente que solo utiliza el móvil para WhatsApp y me pide que le recomiende un smartphone, cuando le pregunto el presupuesto me dice que unos 200-300€.
Cuando yo se que un móvil de unos 120€ le sobraría.
yo no lo entiendo, que alguien me explique.
il_cavaliere8701
25/10/16, 16:33:50
Para mi, postureo son los que se gastan los 1.000€ de algunos terminales simplemente porque son la novedad.
En vez de esperar unos meses que estará a 600...
Y también es postureo el que no usa el móvil para nada y se compra el último iPhone. Típico señor mayor o señora que no tiene ni idea de móviles pero le sobra la pasta.
Últimamente veo gente que solo utiliza el móvil para WhatsApp y me pide que le recomiende un smartphone, cuando le pregunto el presupuesto me dice que unos 200-300€.
Cuando yo se que un móvil de unos 120€ le sobraría.
yo no lo entiendo, que alguien me explique.
Pues eso, que les sobra pasta y punto. Conozco a much@s así.
BlueSkies
25/10/16, 16:57:04
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Lo que te parezca patetico te importa a ti y a nadie mas, ya digo, cada uno con su criterio y válidos todos.
Seamos felices cada uno a nuestra manera
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Lo que te parezca patetico te importa a ti y a nadie mas, ya digo, cada uno con su criterio y válidos todos.
Seamos felices cada uno a nuestra manera
A mucha gente le puede parecer bien lo que dice el otro y compartirlo.
La misma regla de tres te cabe a ti.;-)
bugatti
25/10/16, 19:40:11
Creo que es mejor dejarlo aquí, ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.