PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ROOT Y Cambio de rom


chuli_estevez
24/10/16, 15:08:33
Hola buenas compañeros me gustaría saber si me pueden ayudar a cambiar la rom por una que me descargue de XDA que dice que no pierde el 4G, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me enrolle con los tutos del foro.

Bueno, lo rootee, le instale el twrp, y le fui a instalar la rom de xda y me salio failed no se que, y se me quedo el en logo de alcatel, voy a probar otra vez.

[acabante de comprobar y arreglar con la rom 6045Y Europa 6.0.1 versión 4 3 y todo perfecto con 4G y todo en alcatel 6045Y]

chuli_estevez
26/10/16, 17:17:03
Bueno esta imagen es con la nueva ROM a 6.0.1 y de lujo con la primera carga.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/6af1a333f428ef389b510c62f7814d64.jpg

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

chuli_estevez
29/10/16, 14:46:37
no le interesa a nadie la rom? la verdad va muy bien es la 6.0.1 y no perdi el 4G

wolfer22
04/11/16, 13:03:25
Yo la tengo desde hace tiempo, el problema en el TWRP "error 7" es por no desmontar system o al menos en mi caso fue así.

Mis opiniones respecto a Lollipop en esta (Stock) por que no es un ROM solo el Frim original modificado.
A favor:
- Mejora la fluidez respecto a Lollipop
- Aplicación "boost" para gestionar cache, (que no es una maravilla pero no tienes la obligación de recurrir a apps de terceros)
- Tienes a elegir la versión modificada que te evita tener multitud de apps que no usaras, te pre-rootea el móvil.
En contra:
- Empeora la duración de la batería respecto a Lollipop (tanto con un uso agresivo como moderado no llega a mas de la mitad del día sin cargar)
- Si eliges la versión sin modificar tienes una multitud de apps pre-instaladas que no le das uso.

Dato curioso: Puedes instalar cualquiera de las ROM que hay por ahí de 6.0.1 sin perder 4G si no formateas system y lo desmontas antes de instalar la ROM.

Yeyo_75
21/03/17, 15:10:03
Hola chicos estoy leyendoos y me pierdo un poquito soy demasiado zoquete..jejeje
la pregunta es la siguiente yo quiero quitarle a mi telefono Idol 3 por supuesto el android 6 y volver a 5 por que la batera me la funde... y ademas estéticamnete me gusta menos el menú.. como lo podría hacer de la forma menos liosa, que me aconsejais...