Ver la Versión Completa : Duda con notificaciones y pantalla de bloqueo
solrac79
24/10/16, 14:52:30
Hola,a ver si alguno me echa una mano.
La pantalla de bloqueo del Nova me tiene algo descontento y no sé si es porque no configuro algo bien.
Lo primero es que estando en ella no puedo bajar la cortina de notificaciones ni aparecen iconos de reproducción cuando escucho podcast o música. Me parece raro, la verdad.
Lo segundo es que aunque ya he conseguido que aparezcan tiras con las notificaciones, estas no se quedan ahí aunque no interactúe con ellas.
También hay un interruptor en la configuración que no sé exactamente para qué vale. Es este:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/f7fce5d55372ec837cff1fae9aa6863b.jpg
Tampoco me gusta que en lugar de el logo de whatsapp o tapatalk, aparezca arriba el avatar de quien me escribe ( dónde está el operador de telefonía etc).
Alguna idea?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Juanro49
24/10/16, 15:46:55
Hola,a ver si alguno me echa una mano.
La pantalla de bloqueo del Nova me tiene algo descontento y no sé si es porque no configuro algo bien.
Lo primero es que estando en ella no puedo bajar la cortina de notificaciones ni aparecen iconos de reproducción cuando escucho podcast o música. Me parece raro, la verdad.
Lo segundo es que aunque ya he conseguido que aparezcan tiras con las notificaciones, estas no se quedan ahí aunque no interactúe con ellas.
También hay un interruptor en la configuración que no sé exactamente para qué vale. Es este:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/f7fce5d55372ec837cff1fae9aa6863b.jpg
Tampoco me gusta que en lugar de el logo de whatsapp o tapatalk, aparezca arriba el avatar de quien me escribe ( dónde está el operador de telefonía etc).
Alguna idea?
Lo de la cortina si tienes algun tipo de bloqueo no permite bajarla por temas de seguridad.
Lo de los reproductores solo salen los controles con el reproductor de serie y creo que con spotify tambien, es algo que deben mejorar en emui.
Lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo si las ignoras, al desbloquear, y bloquear no te las muestra de nuevo a no ser que haya una notificacion nueva de esa app.
El interruptor ese es para que si tienes el modo no molestar activado te sigan sonando las notificaciones de esa app.
Y por ultimo, lo de las imagenes es algo nuevo de emui 4.1, al principio cuesta adaptarse porque es algo extraño, pero luego te acostumbras, creo que de momento no hay opcion de ponerlo como siempre.
solrac79
24/10/16, 15:52:50
Lo de la cortina si tienes algun tipo de bloqueo no permite bajarla por temas de seguridad.
Lo de los reproductores solo salen los controles con el reproductor de serie y creo que con spotify tambien, es algo que deben mejorar en emui.
Lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo si las ignoras, al desbloquear, y bloquear no te las muestra de nuevo a no ser que haya una notificacion nueva de esa app.
El interruptor ese es para que si tienes el modo no molestar activado te sigan sonando las notificaciones de esa app.
Y por ultimo, lo de las imagenes es algo nuevo de emui 4.1, al principio cuesta adaptarse porque es algo extraño, pero luego te acostumbras, creo que de momento no hay opcion de ponerlo como siempre.
Muchas gracias! Vaya con EMUI...
solrac79
24/10/16, 20:53:51
He visto que parte del problema también era que había que ir al gestor de batería e indicar que se quiere que todas las apps estén protegidas y así no te las cierra cuando hiberna el teléfono.
Sé que no hace falta protegerlas todas pero así me aseguro que cuando instale una nueva ya está protegida y no tener que acordarme de modificar eso, además la autonomía parece no haberse resentido.
En todas las reviews de los huawei ponen al emui a parir. Al parecer se estánponiendo las pilas y la próxima versión romperá con el pasado
osea que me decis que en la barra de notificaciones en vez de aparecerte el icono del whash te aparece la imagen del avatar que tenga en el whash el que te lo manda ,es asi ? eso es una locura y un marron ,o no me he enterado yo ...
solrac79
25/10/16, 10:38:33
osea que me decis que en la barra de notificaciones en vez de aparecerte el icono del whash te aparece la imagen del avatar que tenga en el whash el que te lo manda ,es asi ? eso es una locura y un marron ,o no me he enterado yo ...
Así es. Si despliegas la cortina también sale ahí el avatar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/36d5f27f244095179b1771503c22f1fc.jpg
solrac79
25/10/16, 10:45:43
En whatsapp no me supone problema porque conozco la mayoría de fotos de perfil y es incluso bueno.Pero en tapatalk no tanto. En cualquier caso no me parece nada vital.
¿Se sabe para cuándo es esa actualización de EMUI?
solrac79
25/10/16, 12:34:34
Respecto a la pantalla de bloqueo, como mal menor, acabo d comprobar que el reproductor nativo puede reproducir podcast y canciones que hayas descargado en otras apps. Así ya puedes controlar reproducción desde llaga pantalla de bloqueo.
Eso quita el principio de confidencialidad ,je je ,y es un marron si o si,je je joe y luego hablan mas de mui de xiaomi yo ahora tengo uno y eso no ocurre...
solrac79
25/10/16, 13:48:29
Eso quita el principio de confidencialidad ,je je ,y es un marron si o si,je je joe y luego hablan mas de mui de xiaomi yo ahora tengo uno y eso no ocurre...
No te entiendo. Si alguien te escribe y tiene configurado su perfil para que de vea la foto, la verás antes o después. No veo relación con la confidencialidad. Peor son las notificaciones emergentes que whatsapp permite abrir casi a pantalla completa y que muestran incluso el mensaje.
Si ,eso es correcto lo de las emergentes es de escandalo,me refiero a q se vea ese avatar a mi no me mola,siempre hay miradas indiscretas q en vez de ver un icono ,ven el avatar....yo lo tengo configurado para q solo se vea el icono y punto....pero ya te digo que el mio es Xiaomi...
Es simple precaución..
Juanro49
25/10/16, 18:10:21
En whatsapp no me supone problema porque conozco la mayoría de fotos de perfil y es incluso bueno.Pero en tapatalk no tanto. En cualquier caso no me parece nada vital.
¿Se sabe para cuándo es esa actualización de EMUI?
parece que emui 5 saldrá junto al mate 9 que ya incorporará esa versión
solrac79
25/10/16, 18:13:04
parece que emui 5 saldrá junto al mate 9 que ya incorporará esa versión
Y suele salir rápido y para muchos modelos?
Juanro49
25/10/16, 20:47:18
Y suele salir rápido y para muchos modelos?
pues si el mate 9 lo presentan en noviembre, a nosotros nos llegará mas o menos en enero o así haciendo previsiones, pero habrá que ver si huawei lanza las fechas de actualizaciones de sus dispositivos
txikirosi
27/10/16, 07:44:30
La duda que tengo es si las notificaciones se puedan ver un poco más grande. ¿Se puede aumentar el tamaño?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.