Ver la Versión Completa : Se reinicia al desconectarlo del cargador
Pues resulta que cuando tengo el móvil bastante rato cargando, por las noches o cuando no me doy cuenta que ha llegado al 100% y está un rato más conectado, al desconectar el cable se reinicia.. A alguien más le pasa? Es normal eso? bueno normal normal ya imagino que no será... xD
No me pasa. Te ocurre siempre o a veces? Si desconectas antes en el cargador y luego el movil lo hace igual? Tienes otro cargador para descartar?
Astianax
25/10/16, 09:34:00
Me ha pasado varias veces y siempre si desconecto de la pared.
Desconecta el usb del teléfono, a ver si no te pasa mas.
A mi siempre me pasaba, con encender la pantalla antes de desconectarlo se solucióna, no se si es porque hiberna de forma rara o yo que se. Pero si enciendes la pantalla antes de desconectarlo ya no se reinicia.
Sí, me pasa tambien cuando lo dejo cargando bastante rato y ha llegado al 100%. Al desenchufar el cargador, se reinicia. No pasa nada, al telefono le va bien un reinicio de vez en cuando.
Mister_BeaTmaN
03/11/16, 13:58:34
Sí, le irá bien un reinicio de vez en cuando, pero no de esa manera imagino... Que es casi un reinicio forozoso... Espero que se solucione éste problema cuando vengan los míos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.