PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia al desconectarlo del cargador

peeiix
24/10/16, 13:43:07
Pues resulta que cuando tengo el móvil bastante rato cargando, por las noches o cuando no me doy cuenta que ha llegado al 100% y está un rato más conectado, al desconectar el cable se reinicia.. A alguien más le pasa? Es normal eso? bueno normal normal ya imagino que no será... xD

vaneno
25/10/16, 06:36:38
No me pasa. Te ocurre siempre o a veces? Si desconectas antes en el cargador y luego el movil lo hace igual? Tienes otro cargador para descartar?

Astianax
25/10/16, 09:34:00
Me ha pasado varias veces y siempre si desconecto de la pared.

Desconecta el usb del teléfono, a ver si no te pasa mas.

kase.o
28/10/16, 14:38:49
A mi siempre me pasaba, con encender la pantalla antes de desconectarlo se solucióna, no se si es porque hiberna de forma rara o yo que se. Pero si enciendes la pantalla antes de desconectarlo ya no se reinicia.

rlfbcn
03/11/16, 11:35:59
Sí, me pasa tambien cuando lo dejo cargando bastante rato y ha llegado al 100%. Al desenchufar el cargador, se reinicia. No pasa nada, al telefono le va bien un reinicio de vez en cuando.

Mister_BeaTmaN
03/11/16, 13:58:34
Sí, le irá bien un reinicio de vez en cuando, pero no de esa manera imagino... Que es casi un reinicio forozoso... Espero que se solucione éste problema cuando vengan los míos...