Ver la Versión Completa : SharedSketch se ha detenido
tigre72
24/10/16, 13:40:47
Buenas,
Alguien sabe por qué aparece este mensaje cuando acabo una llamada. Le he cambiado hasta de ROM y sigue dando la matraca.
Muchas gracias
javdiegor
24/10/16, 15:15:19
Por lo que se ve ,es algun tipo de aplicacion que instalaste la que se ha detenido y por ende coloca ese cartel a cada rato.
Sobre este tema de ¨x aplicacion se ha detenido¨ hay algunas posibles soluciones
http://www.androidpit.es/como-resolver-problema-aplicacion-detenido
A mi me sale desde que lo compré y es a ratos eso si cuando sucede.
cleruyu
24/10/16, 21:33:21
A mi también me sale desde que lo compré, no pasa siempre pero a menudo si.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tigre72
24/10/16, 21:49:29
No sé si es por alguna aplicación que tengo instalada pero LG SharedSketch es una aplicación de sistema y ni borrando los datos se soluciona. Y es cierto no pasa siempre pero sí bastantes veces.
Hola, yo haria una copia de todo mis datos y cosas que no quieras perder y le haria un reset de fabrica, por que si has desintalado las apps tuyas y has borrado datos de apps y te sigue pasando...lo mejor es eso.
sl2
tigre72
25/10/16, 12:13:06
Ya hice el reset (por dos veces), mala suerte :(
Y nada?,a mi no me pasa pero era bueno saberlo,por si saliera.
Hola, si hiciste ya 2 veces un factory reset, yo optaria con lg bridge a reperar software, y si sigue tu problema, entonces tendras que ver cual es la app que te has descargado y te crea conflicto.
sl2
tigre72
26/10/16, 17:05:36
Menudo tema, prueba y error con todas las aplicaciones y teniendo en cuenta que no aparece siempre. Pero gracias
cleruyu
26/10/16, 22:20:42
A mi desde el primer día con todas las versiones que se me han actualizado me a saltado el error, pero no salta siempre .
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mi eso me lo hizo una vez en el g4,hart reset y perfecto, pero mi hermano en su g4 fue instalarle sof nuevo y ahora siempre play store siempre le sale,no se hizo nunca un hart reset,salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.